ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

sugerencia de sayu sobre los clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Satsu Sayuri
Jounin
Jounin

Femenino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Cantidad de envíos: 389
Empleo /Ocio: estudiante (según)
Humor: extraño...

Ficha ninja
Ryus(M):
2400/4000  (2400/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: sugerencia de sayu sobre los clanes    Miér Dic 14, 2011 7:06 pm

bueno soy nueva en esto y me gustaría pedirle al staff que se abran sub-foros de los diferentes clanes que están en uso, me gustaría que esto pasara ya que cada clan es diferente como al clan hyuga que tiene el rollo de las ramas principales y las secundaria también esta el clan Uchiha que quería derrocar al hokage para apoderarse de konoha (en el anime y manga) como pueden veer hay muchos clanes que tienen sus propias ideas y valores, si se crean estos sub-foros permitiría que cada clan pudiera tener un rol mas interesante y desarrollar una historia mas compleja como conspirar para atacar otro clan y cosas así, ademas yo por ejemplo como ya dije soy nueva y me gustaría conocer a miembros de mi mismo clan pero con mas experiencia para que me ayuden a mejorar. bueno eso es todo por ahora espero haberme explicado bien y me gustaría saber que piensan sobre esto así que comenten Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Akabane
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 42

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: sugerencia de sayu sobre los clanes    Miér Dic 14, 2011 7:18 pm

yo creo que eso quedo en el manga y el anime ya que diversas historias se han creado en este foro las cuales fui leyendo y me parecen interesante

esa parte donde los clanes se mataban entre si se convirtió personal cada quien busca su camino ninja y no esta ligado a las historias de los clanes, si tu has inventado tu historia síguela y no la abandones y puede que usuarios nuevos sigan la trama de la tuya eso creo yo aunque también soy nuevo jejejeje

yo soy del clan medico por las técnicas pero no precisamente mi historia le pertenece a ese clan e puesto que estoy solo y a seguir con mi historia asta darle caza a los malditos que experimentaron conmigo

y de que clan eres?

saluditos
Ver perfil de usuario
Satsu Sayuri
Jounin
Jounin

Femenino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Cantidad de envíos: 389
Empleo /Ocio: estudiante (según)
Humor: extraño...

Ficha ninja
Ryus(M):
2400/4000  (2400/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: sugerencia de sayu sobre los clanes    Miér Dic 14, 2011 8:22 pm

bueno tus argumentos son balidos pero me parece que seria mas interesante con los clanes ya que por ejemplo la hokage juli uzumaki jura venganza contra algún clan y ese clan decide ponerse en contra de la aldea, entonces podrían postear que atacan a la hokage para tener el mando dela aldea y algunos ninjas de otras aldeas deciden atacar a konoha ya que es vulnerable por el resiente cambio de líder de esa forma habrían mas peleas y se desarrollarían historia mas complejas, y con respecto a que eso se puede hacer individualmente es cierto pero como dice el dicho "la unión hace la fuerza", si por separado pueden hacer algo importante, juntos pueden hacer cosas mucho mas grandiosas, de esta forma ninjas como yo que no quieren estar solos pueden conseguir amigos que los acompañen.
R=yo pertenezco al clan Uchiha Smile
Ver perfil de usuario

sugerencia de sayu sobre los clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.