Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | |
Akabane Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 42 Fecha de inscripción: 07/09/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: sugerencia de sayu sobre los clanes Miér Dic 14, 2011 7:18 pm | |
| yo creo que eso quedo en el manga y el anime ya que diversas historias se han creado en este foro las cuales fui leyendo y me parecen interesante
esa parte donde los clanes se mataban entre si se convirtió personal cada quien busca su camino ninja y no esta ligado a las historias de los clanes, si tu has inventado tu historia síguela y no la abandones y puede que usuarios nuevos sigan la trama de la tuya eso creo yo aunque también soy nuevo jejejeje
yo soy del clan medico por las técnicas pero no precisamente mi historia le pertenece a ese clan e puesto que estoy solo y a seguir con mi historia asta darle caza a los malditos que experimentaron conmigo
y de que clan eres?
saluditos |
|
Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: sugerencia de sayu sobre los clanes Miér Dic 14, 2011 8:22 pm | |
| bueno tus argumentos son balidos pero me parece que seria mas interesante con los clanes ya que por ejemplo la hokage juli uzumaki jura venganza contra algún clan y ese clan decide ponerse en contra de la aldea, entonces podrían postear que atacan a la hokage para tener el mando dela aldea y algunos ninjas de otras aldeas deciden atacar a konoha ya que es vulnerable por el resiente cambio de líder de esa forma habrían mas peleas y se desarrollarían historia mas complejas, y con respecto a que eso se puede hacer individualmente es cierto pero como dice el dicho "la unión hace la fuerza", si por separado pueden hacer algo importante, juntos pueden hacer cosas mucho mas grandiosas, de esta forma ninjas como yo que no quieren estar solos pueden conseguir amigos que los acompañen. R=yo pertenezco al clan Uchiha |
|