ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Alone in the Dark (por sayu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Satsu Sayuri
Jounin
Jounin

Femenino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Cantidad de envíos: 389
Empleo /Ocio: estudiante (según)
Humor: extraño...

Ficha ninja
Ryus(M):
2400/4000  (2400/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Alone in the Dark (por sayu)   Jue Dic 15, 2011 10:46 pm

cuando salí de la oficina de la Hokage apenas era medio día tenia mucho tiempo libre por lo que sabia así que disidí pasar a comprar algunas cosas que tal ves me servirían, cuando termine ya eran las 3 de la tarde así que me colgué la mochila con la mercancía que recién había adquirido y me dirigí al valle del fin, el camino no era muy largo pero costaba un poco recorrerlo ya que se tenia que cruzar por un único camino que atravesaba el bosque pero estaba bastante abandonado, saque un kunai y comencé a cortar algo de vegetación para poder pasar con menos dificultad, llegue al valle alrededor de las 6 de la tarde saque algunas cosas que compre en la villa como una manta que me serviría si tenia que permanecer mucho tiempo a la intemperie, también compre unos fósforos y algo de comida deje todo y me adentre en el bosque para conseguir un poco de madera seca, no tarde mas de una hora ya eran las 7:pm y el cielo comenzaba a oscurecerse, encendí mi fogata y reuní un poco de la madera seca que reserve también saque de la mochila una cuerda y algo de alcohol que también estaba en la mochila, rodee el valle, ahora estaba preparada para la noche, regrese a donde deje mis cosas y comí un poco de pan y un estofado que prepare con verduras y calenté en un pequeño caldero en la fogata, también prepare algo de tè, cuando me fije en el cielo para hacerme una idea de que hora era me di cuenta de que estaba completamente oscuro a excepción de la luna y algunas estrellas, probablemente ya eran las 10 o tal vez las 11 de la noche escuche un ruido de ramas al romperse tal vez a unos 50 metros de distancia el ruido se volvió mas fuerte y eso me indico que se estaba acercando me levante con una antorcha en la mano lista para enfrentar cualquier cosa..., aun así necesitaba estar segura de que era mi objetivo el que se acercaba así que pregunte con una voz calmada y un tanto inquisitiva -¿quien eres?
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 11:07 am

El ruido continuaba,la luna fue cubierta por una gran cantidad de nubes que pasaron, en la profundidad de la noche sin luna apenas iluminada por la fogata que sayu había realizado, poco a poco el ruido se hizo mas fuerte y una silueta humana se empezó a formar.

-No quiero asustarte- dijo una voz amable proveniente de aquella silueta, la silueta se acerco a sayu y cuando estuvo lo suficientemente cerca se puso ver a un hombre de aproximadamente unos 26 años con una sonrisa- perdona es que vivo por estos lados, pero debido a que la luna fue cubierta por esas nubes, me perdí un poco- aquel hombre tenia una actitud muy confiada, se sentó al lado de sayu para poder disfrutar de la fogata que esta habia hecho, la noche estaba fria y un poco de calor no le haría daño- me llamo kodaka, un placer..¿pero que hace una niña como tu acampando en la noche? ¿no has escuchado los rumores?

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com
Satsu Sayuri
Jounin
Jounin

Femenino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2400/4000  (2400/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 12:19 pm

un hombre salio de las sombras su rostro paresia amable pero no podía confiarme aun -me llamo kodaka, un placer..¿pero que hace una niña como tu acampando en la noche? ¿no has escuchado los rumores?- su ultima pregunta me genero un especial interés, tal vez pueda sacar un poco de información extra de aquel sujeto... -kodaka-san no e escuchado ningún rumor podría usted decirme ¿de que se trata? prepare un poco de te y se lo ofrecí como muestra de solidaridad con una sonrisa un tanto ridícula, necesitaba toda la información que pudiera obtener pero no quería que el supiera que venia en una misión, después de todo el era igualmente sospechoso...
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 1:04 pm

Kodaka recibió el te y dándole una sonrisa a sayu le agradeció, la luna seguía bloqueada por las nubes la oscuridad inundaba cada vez más la zona conforme pasaban las horas, solo un lugar se mantenía iluminado, kodaka tomo un pequeño sorbo del te.

-Esta zona se ha vuelto peligrosa, varios campesinos que tienen que pasar por esta ruta para llegar a sus casas, han sido atacados por alguien misterioso- kodaka tomo otro sorbo de te- por eso le digo jovencita que tenga cuidado, si no le molesta estaré aquí hasta que la luna quede descubierta y pueda seguir mi camino, pero le recomiendo que tenga mucho cuidado apenas me valla- la noche seguía tranquila en la oscuridad, poco a poco las nubes se fueron corriendo y la luna puedo retornar su posición, dándole brillo a todo el lugar, apenas esto sucedió kodaka se levanto, se despidió y agradeció a sayu por el te y se retiro.

Apenas Kodaka se fue en la cima de una de las estatuas del valle del fin, la brillante luna iluminaba a una misteriosa silueta en la cima, pero ese brillo duro poco pues las nubes volvieron a cubrir la luna, y dado que sayu se estaba despidiendo de kodaka no puedo notarlo.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Satsu Sayuri
Jounin
Jounin

Femenino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2400/4000  (2400/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 1:56 pm

como dijo, es señor kodaka se fue apenas salio la luna pero poco después las mismas nubes volvieron a cubrirla dejando el valle a oscuras a excepción de mi fogata, con la luz de mi fuego solo podía veer 5 metros a lo lejos, no era mucho pero era lo que tenia, el valle era grande rodeado de arboles, contaba con una cascada y un pequeño lago, a cada lado de la cascada había una estatua las dos estatuas representaban a los fundadores de la aldea, la estatua de mi derecha era de el primer Hokage Hashirama Senju la otra figura le pertenencia a uno de mis antepasados, Madara Uchiha lamentablemente Madara estaba enfermo de poder y en gran manera contribuyo a que mi clan fuera pisoteado, hace muchos años cuando la aldea de konoha apenas estaba comenzando Madara ymel primer Hokage lucharon para veer quien tenia el poder, es obvio que Madara perdió isa que se marcho de la aldea, años después causo muchos problemas tratando de controlar a los bijus, esa era la historia principal la segunda historia fue protagonizada por mi abuelo Sasuke Uchiha y su amigo, salvador de la aldea y Hokage en su tiempo Naruto Uzumaki, la pelea entre ellos ocurro cuando eran niños pero según lo que me contó mi abuelo fue una pela como pocas, por lo cruel y salvaje que fue, esa pelea la gano mi abuelo pero eso ya fue ase mucho, el valle del fin es un lugar muí significativo para mi clan algunos piensan que cada vez que un Uchiha pelea aquí se sierra una puerta y se habré otra, tal como sucedió con las dos peleas de mis antepasados pero solo eran tonterías que la gente dice cuando esta aburrida, me recargue en un árbol y me cubrí con la manta poco a poco fui serrando los ojos aun no estaba dormida pero paresia que si, pensaba en mi clan en el dolor y sufrimiento que pasaron pero eso era antes pues ahora yo lo arreglaría todo, abrí mis ojos lentamente había una silueta en la parte del lago que era iluminada por mi fogata, me levante con una sonrisa -señor kodaka ¿es usted?
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 3:24 pm

aquella silueta desaparece en el instante en que sayu habla, todo el lugar se quedo en silencio por unos minutos, la luna seguía oculta y el fuego de la fogata empezaba a disminuir conforme consumía los escasos pedazos de madera que quedaban, la noche era silenciosa pero no duro mucho tiempo así un grito desgarrador corto el ambiente.

¿AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Sayu reconoció ese tono de voz, el grito era del señor kodaka, esta se fue corriendo sin pensar al lugar de donde provino el sonido, cuando llego se topo con una escena poco agradable, un animal, que posiblemente era un lobo estaba deborandose al señor kodaka, al lado de este lobo habia una silueta misteriosa.

-eres la niña de la fogata ¿verdad?- dijo en un tono sádico, su voz era gruesa y aterrorizaba- apenas satan acabe con su bocadillo, puede servirle de plato fuerte MUAHAHAHAH- la risa de aquel sujeto era muy perturbadora, la mirada de aquel lobo era penetrante, sus grandes ojos amarillos se complementaban con la risa de aquella silueta

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Satsu Sayuri
Jounin
Jounin

Femenino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2400/4000  (2400/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 5:26 pm

escuche un grito atroz y comencé a correr en su dirección, solo me adentre 1 o 2 metros en la oscuridad pero aun podía ver mi fogata, la luz de la luna ilumino un poco el lugar, pude ver una imagen aterradora el señor kodaka estaba siento atacado por un enorme lobo negro, no me di cuenta que había alguien mas allí asta que hablo -eres la niña de la fogata ¿verdad? apenas satan acabe con su bocadillo, puede servirle de plato fuerte MUAHAHAHAH- un escalofrió recorrió mi cuerpo en cuanto escuche su voz pero justo ahora no tenía tiempo para sentir miedo, saque tres shurikens de una bolsita especial ubicada en la manga izquierda de mi hakama y se las lance al lobo con la intensión de que dejara al señor kodaka, el lobo izo justo lo que quería y se abalanzo sobre mí, corrí de regreso a mi fogata, el lobo me seguía podía escuchar sus gruñidos, al mirar de reojo note que el dueño de la voz aterradora también estaba detrás de mí, cuando al fin llegue a la fogata tome una rama que ardía y sin pensarlo dos veces encendí un trozo de cuerda con alcohol, el fuego recorrió el valle a través de la cuerda, cada dos o tres metros una antorcha se encendía ante el paso del fuego, la idea era simple una forma de encender las antorchas de una sola y rápida vez, hace unas cuantas horas recorrí el valle rodeándolo con la cuerda y colocando las antorchas en la posición adecuada, me alegra que haya funcionado pero las antorchas solo duraran 45 minutos ese es mi limite, serré los ojos y los abrí lentamente para que se acostumbraran a la luz repentina creada por mis antorchas, pude ver la enorme silueta del lobo y también de la persona que había provocado todo esto, comencé a hablar para tratar de disimular mi momentánea falta de visión -¿quién eres y porque rayos atacas a los campesinos de la región?

off-rol
pv = 150/150
ch = 150/150
como no es un ataque de jutsu no se gasta mi chakra y acerca de lo de las antorchas no se si este permitido XP
Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Cantidad de envíos: 7777

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 5:26 pm

El miembro 'Satsu Sayuri' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

'Ataque' : 8, 10, 9

Mi Ficha Ninja

http://brazu.mybrute.com
Ver perfil de usuario http://brazu.mybrute.com
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 8:28 pm

off: bueno lo de las antorchas solo fue iluminación y rol no hay probelma, pero trata de no distorcionar tanto la historio ni tratar de manipular a los personajes a los cuales yo controlo, pues puede traer problemas con la historia que tenga pensada.

on: el lobo no pareció mosquearse por la única shuriken que se dirigió hacia el, las otras 2 se habían desviado de su objetivo, debido a los rápidos movimientos de sayu para tratar de conseguir iluminación logro ver a la silueta misteriosa, se trataba de un hombre con los ojos amarillos al igual que los de su lobo, tenia los colmillos un poco largos, piel blanca, cabello corto y de un negro muy oscuro, era alto y tenia una sonrisa sádica dibujada en el rostro.

-JA no me digas que eso fue un ataque- el tono de aquel sujeto era burlón- soy Akuma es todo lo que puedo decir- dejo su cómoda posición de relajo y empezó a acercarse más y más- eres una chiquilla muy fastidiosa, acabare contigo rápido para que satan pueda comerte-Akuma empieza a cambiar su apariencia radicalmente, si antes parecia una bestia ahora lo parecia más, sus uñas crecieron notablemente, sus colmillos tambien y sus pupilas se alargaron

Activación:

-vamos satan- akuma y satan empezaron a juntarse y a girar rapidamente, casí era imposible verlos estaban formando un tipo de torbellinos en la zona los cuales van directos a sayu

Tsuuga (X2):

una vez los dos atraviesan a sayu, akuma queda en el aire por unos momentos y le arroja 3 shurikens a sayu- con eso bastara

off: el primer dado es la activación asi que no importa q dado salga (como el sharingan) ya el resto son los ataques, por cierto no me defendi de el ataque del lobo pues solo acerto 1 XD y no es q quite mucho

Akuma
150pv
128chk

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 8:28 pm

El miembro 'juli uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

#1 'Ataque' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque' : 5, 1

#3 'Ataque' : 6, 8, 6

Mi Ficha Ninja

Satsu Sayuri
Jounin
Jounin

Femenino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2400/4000  (2400/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 10:56 pm

poco a poco mis ojos se acostumbraron a la luz y pude ver claramente quienes eran mis oponentes, nunca pensé que un ser humano pudiera tener una apariencia tan bestial pero nunca antes había visto a este hombre… lo más aterrador de aquel tipo era esa sonrisa era cruel y perversa, retrocedí instintivamente cuando escuche su voz por segunda vez... -JA no me digas que eso fue un ataque… soy Akuma es todo lo que puedo decir eres una chiquilla muy fastidiosa, acabare contigo rápido para que satan pueda comerte- apenas termino de hablar su aspecto físico cambio, volviéndose una vestía en cuerpo y alma, él y su perro me atacaron con lo que parecían ser torbellinos, serré los ojos y cuando los abrí de nuevo mi sharingan estaba activo…
Spoiler:

sus movimientos eran veloces pero pude verlos gracias a mi sharingan, salte para tratar de esquivar el primer impacto apenas un par de segundos después hice lo mismo para evitar el segundo impacto, los ataques fueron extremadamente rápidos pero con mi sharinga me era mas fácil saber que ocurría, escuche un silbido proveniente del cielo mire asía arriba y pude ver tres shurikens que se acercaban peligrosamente en mi dirección, me moví ágilmente asía la derecha para tratar evitar que las shurikens me lastimaran, gire mi cuerpo en dirección a mis oponentes que lucían exactamente iguales, no sabía cuál era en ninja y cuál era el lobo, pero creo que se como averiguarlo, comencé a correr en asía el primero mientras reunía chakra en mi mano para mi ataque...
Spoiler:

Trate de golpearlo en el estomago y luego saque un kunai de mi manga para realizarle tres cortes en el pecho, gire una vez más para atacar a la otra vestía…
Spoiler:

caí al suelo mi brazo estaba sangrando pero no le preste atención, me lévate y tome un poco de distancia para ver qué fue lo que mis ataques les hicieron... -no creas que me derrotaste esto apenas esta comenzando...

off-rol
pv = 111/150 ---- 150-19-19-1=111
ch = 121/150 ---- 150-6-15-8 =121
con el sharingan son 6 puntos menos por cada ataque =D

Última edición por Satsu Sayuri el Sáb Dic 17, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Vie Dic 16, 2011 10:56 pm

El miembro 'Satsu Sayuri' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

#1 'Ataque' : 7

#2 'Defensa Con Movimien' : 8, 7, 7, 2, 2

#3 'Ataque' : 2

#4 'Ataque' : 4, 3, 1

#5 'Ataque' : 10

Mi Ficha Ninja

Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Sáb Dic 17, 2011 5:02 pm

off: bien hecho :3 entendiste muy bien lo del descuento de chakra y vida Very Happy te felicito, por cierto el lobo todavia no se parece a akuma solo se traformaron en torbellino

on: Akuma parece sorprenderse al ver el cambio repentino de los ojos de sayu, no lo podía creer, aquella chica era una uchiha, un escalofrió recorrió el cuerpo de akuman, habia escuchado muchas historias sobre los uchihas y sabia que eran peligrosos, no se debían subestimarlos, akuma ve venir una gran bola de energía blanca encontra de el, este da un salto hacia el lado derecho para evitar tener algún impacto con esta, cuando se da cuenta aquella joven estaba muy cerca de el, tenia un kunai en la mano, akuma con un movimiento rápido movimiento saca un kunai de una de sus provisiones que tenia amarrada a la pierna, y trata de bloquear sus cortes, mientras el lobo se queda quieto y gruñiendole a sayu pues su ataque fracaso.

- JA aunque seas una uchiha eres muy lamentable mocosa- el fallo del ultimo ataque de sayu le levanto el animo a Akuma, a pesar de que fuera una uchiha parecía que no tenia muchas experiencia- Ahora veras- akuma se lanza en contra de sayu y le empieza a proporsionar una serie de patadas (3 pv + 10pv= 13pv de daño) y puños (2pv + 10pv= 12pv de daño) de a 3 cada uno, mientras que satan aprovecha que Sayu esta distraída para atacarla con otro torbellino

tsuga:

off: aclaro:

1. dado la defensa de la sombra blanca
2. dado la defensa de los kunai, solo q como te explique en la academia puedes defenderte de un ataque con otro ataque siempre que sean el "mismo" en este caso la misma "arma" si saco un dado menor me defiendo de lo contrario me dan
3. patadas ( su poder de daño aumenta a 13pv por cada una debida a la habilidad de Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es decir un total de 39pv en el caso de q todos acertaran )
4. puños (lo mismo que arriba)
5. el tsuuga realizado por el perro

Akuma
120pv
104chk

te pido disculpas sobre el conteo de chakra de mi turno pasado, como realice 2 tsuugas debi descontarme 24 chk no solo 12 se me olvido para yo los desconté

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi

Última edición por juli uzumaki el Sáb Dic 17, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Sáb Dic 17, 2011 5:02 pm

El miembro 'juli uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

#1 'Defensa Con Movimien' : 9

#2 'Ataque' : 1, 10, 10

#3 'Ataque' : 10, 3, 4

#4 'Ataque' : 4, 5, 7

#5 'Ataque' : 10

Mi Ficha Ninja

Satsu Sayuri
Jounin
Jounin

Femenino

Experiencia:
20 / 99920 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2400/4000  (2400/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Alone in the Dark (por sayu)   Sáb Dic 17, 2011 6:37 pm

apenas me dio tiempo de contemplar cuánto daño le hicieron mis ataques ya que casi inmediatamente volvió a atacarme, su velocidad era asombrosa pero mis ojos podían ver sus movimientos con claridad, trato de darme una patada pero la fallo luego realizo el mismo movimiento dos veces más, salte para esquivar la primera y me agache para la segunda, trate de tomar distancia pero de nuevo me ataco con tres puñetazos seguidos, trate de esquivarlos moviéndome con rapidez, era difícil esquivar sus golpes a tanta velocidad y mi brazo me estaba causando problemas para evitar sus ataques, di un salto asía atrás justo en el momento que su perro me ataco pero fallo y yo aproveche para contra atacar, lance tres shurikens para el perro-lobo acto segundo corrí directo a su dueño mientras preparaba algo aprendido de mi abuelo…

Spoiler:

Salte para atacarlo con tres patadas y luego realizar un…

Spoiler:

Caí al suelo y me dirigí a ese molesto perro lobo que no dejaba de gruñir -los perros malos merecen ser castigados… trate de golpearlo tres veces en la cabeza con el puño luego me aleje de él para descansar un poco

Off-rol
Pv = 78/150-------------111-13-13-13-13 =78
Ch = 108/150------------ 121-2-3-8= 108

aclaración:
dado 1.- defensa de las dos patadas y los tres puñetazos
dado 2.- 3 shurikens para el perro
dado 3.- active el taijutsu de sasuke (son 5 pv por cada golpe de taijutsu)
dado 4.- son 3 patadas y un combo del leon para Akuma
dado 5.- son 3 puños para el perro

y no te preocupes juli todos nos equivocamos Very Happy

Última edición por Satsu Sayuri el Sáb Dic 17, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Alone in the Dark (por sayu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente