Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Alone in the Dark (por sayu) Dom Dic 18, 2011 7:10 pm | |
| -lo....lo mate... la vida de un ninja es dura, es dolorosa, y esta manchada de sangre, eso lo sabía muy bien y aun así el ver a ese lobo aullando entristecido por la muerte de su amo causaba que una parte en el fondo de mi alma se arrepintiera por lo que hiso…, sacudí la cabeza con fuerza no yo mate a un asesino y si no lo hubiera hecho el me abría matado…, mire de reojo la escena del lobo aullando a ratos y a ratos frotando se peluda cabeza contra las mejillas de el que hace unos minutos era su amo, un lobo sin su amo ya no sería gran problema pero no podía solo dejarlo allí ya que si un campesino pasaba cerca podía ser atacado por esa vestía... además seria mejor si acababa con su dolor... , camine lentamente pues estaba demasiado cansada, podía ver los tristes ojos del lobo y sentí el impulso de detenerme de dejarlo allí con su amo e irme del lugar, pero si lo asía estaba segura de que mas campesinos lo pagarían, me acerque un poco más la distancia era tal vez 4 o 5 metros cuando estuve un poco mas cerca salte sobre el lobo y le di una patada en la nuca para dejarlo inconsciente y después utilice el combo de golpes que me enseño mi abuelo…| Spoiler: | | | Shishi Rendan “Combo del León” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Taijutsu Gasta: 8 Chakra Daño: 15 pv Descripción: El Ninja da una patada al rival elevándolo al cielo y en el aire le da unos cuantos golpes y finalmente le da un último golpe que lo envía al suelo. |
No sabía si aun estaba vivo, solo que ya no se movía, tome un kunai del suelo y lo apuñale 3 veces en su peludo pecho con él, desactive mi sharingan y con él también se fue el taijutsu de sasuke, al terminar con eso no pude contener mas el llanto así que lo deje salir deje salir todo el dolor que sentía... mire la luna con lagrimas en los ojos y luego toque la herida de mi brazo, el dolor regreso y junto con mi cansancio contribuyo a que me recostara en la fría hierva mirando la luna, cerré los ojos para descansar...
Off-rol Pv = 13/150 Ch = 13/150------------25-2-2-8=13 Gracias juli por la explicación creo que ya lo entendí
|
|
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Alone in the Dark (por sayu) Dom Dic 18, 2011 7:10 pm | |
| El miembro 'Satsu Sayuri' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 1
--------------------------------
#2 'Ataque' : 4
--------------------------------
#3 'Ataque' : 10, 8, 5 |
|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | |