ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Ninbi (El biju de la Muerte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Toshiro Hitsugaya
Tsuchikage
Tsuchikage

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 368

Ficha ninja
Ryus(M):
4010/4010  (4010/4010)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Ninbi (El biju de la Muerte)   Vie Dic 16, 2011 11:09 pm

No era un dia normal sobre el país del hierro, debido a que este se encontraba completamente cubierto de nubes de tormentas, las cuales se daban a notar inmediatamente con grandes cantidades de agua, al parecer algo anormal estaba pasando en aquel país pues llovía sin secar por todos lados, sin excluir el lugar por donde se encontraba andando el joven Rinnen, este se encontraba parado frente a una enorme cueva a la cual entro sin pensarlo dos veces.

Este es el lugar.

Mencionaba el joven mientras seguía adentrándose a la cueva, la cual empezaba a volverse cada ves más calurosa, este sin más seguía su camino hasta llegar a unas enormes puertas de acero, estas se encontraban selladas mas parecían una prisión, debido a que algo se encontraba dentro de la misma, que daba a notar su presencia, mostrando unos ojos purpuras entre aquellos barrotes.

Esta será la arena de combate, pero está muy simple y tiene mucho espacio, compliquemos esto en poco más.

Tras aquello grandes piedras empezaban a sobre salir, estas tenían formas puntiagudas y se encontraban por todo el lugar, sobre lo que sería el techo habían estalactitas colgantes que podrían caer en cualquier momento, esa serian las dificultades que padecerían en esta campo de batalla, pero dependiendo de cómo aquellos Shinobis elegidos se adaptaran al campo de batalla, en las partes superiores de la cueva se empezaban a crear huecos bastante grandes como para que un persona pudiera entrar en ellos con un total de seis huecos, estos serian para los respectivos Kages y para el joven que no podría perderse aquel encuentro.

Todo está completo, espero no causes problemas ahora.

Tras aquellas palabras del joven este quitaba aquel sello que se encontraba en aquellas puertas, pero de estas no salía absolutamente nada y solo se podía ver aquella mirada purpura sobre el joven, este sin más ocupo uno de los huecos, el más alejado de todos, aunque todos tenían una vista completa del lugar, nadie podría quejarse del lugar, ahora solo hacia falta que llegaran los demás.

Nota:
Bien, el resto de Kage posteará.
Todos llevan un pequeño pergamino, con el cual, invocaran a nuestro shinobi para esta batalla.
Recuerden que es rango CHUNIN.
Estas son las pautas, llegan, rolean y esperan.
NADIE ATACA AL BIJUU.
Como verán es similar a los otros enfrentamientos.
Espero que esta vez halla más participantes.
El combate será entre los aspirantes, y el vencedor recibirá después las indicaciones.

Los Kage:
Los Kage no intervendrán en el combate, pero poden ayudar antes de empezar a nuestro ninja, haciendo algo por él (algo que esté a nuestro alcance on rol, que cumpla con el nivel chunin y que sea legal)
¡Siguientes Kage!

Invocacion
Ver perfil de usuario
kimichi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 871

Ficha ninja
Ryus(M):
4000/4000  (4000/4000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Sáb Dic 17, 2011 11:20 am

kimichi permanecia en los campos de arroz paseando cuando un anbu se le hacerca.
arrodillado mostrando reverencia le dice - señor hemos recibido noticias sobre el nimbi, parece que ya ah sido liberado.
-muchas gracias, ya puedes retirarte . ve y entregale este pergamino al ninja que corresponda el sera imbocado cuando yo lo llame
-si señor . una nuve de humo aparece en el lugar del shinobi

ahora si podremos tener un buen bijuu en nuestras manos.
empeso a reir

unos segundos despues aparecio serca de la puerta al infierno entrando por los pasillos de un tunel que lo dirigia hacia el ninbi .
Aquellos pasillos eran estrechos y humedos . de ves en cuando gotas caian sobre la cabeza de kimichi. grrr odio este lugar
Ah medida que mas se adentraba, mas calor emergia de las paredes.Esto deve ser a causa del ninbi,ya que otra explicacion no le encuentro

al llegar, al fin, al lugar donde el ninbi se encontraba decidio . ir a un hueco alejado donde pueda estar mas agusto . mientras lo hacia esos enormes ojos purpura lo miraban como caminaba . se sentia un poco molesto ya que , no le agradaba esa mirada.

bueno tengo ganas de acabar con ese ninbi pero se lo dejare a mi alumno jeje . mientras tanto esperare a los demas .
un trono de madera emerge y kimichi se sienta
Ver perfil de usuario
Juli Uzumaki
Sanin
Sanin

Femenino

Experiencia:
80 / 99980 / 999

Cantidad de envíos: 1468
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: ¬¬

Ficha ninja
Ryus(M):
6800/6800  (6800/6800)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Lun Dic 19, 2011 4:18 pm

juli estaba en su oficina trabajando y llenando todo el papeleo que le llegaba a su escritorio, hace poco se había enterado que los dos bijuus liberados recientemente se los habia llevado la nube, de alguna forma se sentía feliz pero en parte ella quería uno para su aldea también, un golpe a la puerta interrumpió sus pensamientos, su secretaria se acerco y le dejo un mensaje.

-Le llego esta Mañana Hokage-sama- dicho esto la joven se fue de la oficina

juli tomo el mensaje que le había traído la secretaria, lo leyó lentamente y se sorprendió, se levanto de su escritorio, rápidamente realizo un clon para que continuara con sus labores y se fue de la aldea.

después de un largo viaje, juli llego al lugar del cual se refería el mensaje, fue un poco difícil de encontrar pero lo logro gracias a sus influencias, sin embargo no era un lugar muy agradable, el calor era intenso, una cueva con poco espacio para competir, en verdad seria muy dificil el adaptarse a ese lugar.

al llegar ya a lo más profundo se topo con el kage del sonido, ella le sonrió en señal de saludo, luego su mirada se dirige a la del ninbi, no era una bestia muy agradable pero le seria de ayuda a su aldea, ella saco un pergamino que llevaba con ella y lo extendio en el suelo y lo dejo listo

( Shunikan esta vez no me decepciones)

una vez prepaeado todo para cuando le den la orden juli se sentó al lado de kimichi para esperar la llegada de los demás kages y poder empezar con la caceria del ninbi.

gracias sohem:

Digo
Hago
Pienso

Juegos Subidos por mi
Ver perfil de usuario http://www.curso902.jimdo.com
Law Hatake
Líder Mezame
Líder Mezame

Masculino

Experiencia:
100 / 999100 / 999

Cantidad de envíos: 1314
Empleo /Ocio: Lider Mezame
Humor: ^^

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Lun Dic 19, 2011 8:06 pm

Era un día Caluroso en la aldea de la Arena, Law estaba ayudando en lo que podía a su aldea natal y a su amigo Naruto, pero siente una presencia a lo lejos...

Vaya con que el Bijuu que quiere Dante por fin a aparecido.....

en eso solo realiza unas pocas posiciones de manos, y acumula chakra en su rostro se nota una leve sonrisa, y en un abrir y cerrar de ojos Law desaparece de Sunakagure , en eso reaparece en la puertas del Infierno un lugar poco habitable pero desde las sombras observa el Ninbi ...

Cuando llegue el momento pertenecerás a Mezame (:

susurro Law desde las sombras ocultando su presencia...

Off:
Ya los veré haciendo Meta-rol diciendo que sintieron mi presencia o algo así -.-

Hago / Narro
Digo
Pienso

Ver perfil de usuario
Ban Mido
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
10 / 99910 / 999

Cantidad de envíos: 1283
Empleo /Ocio: roler
Humor: con animo

Ficha ninja
Ryus(M):
6000/6000  (6000/6000)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Vie Dic 23, 2011 3:31 pm

Era un día normal y tranquilo en la hermosa kirikagure no sato, todo estaba marchando en orden al parecer el nuevo kage de la aldea no les permitia no estar constantemente en misiones o entrenamientos para su mdejoramientos y el desarrollo de la aldea misma, en la oficina del kage se encontraba este pararado mirando por el ventanal lo que este estaba creando una nueva sociedad, pero, en ese momento otra precencia de maldad se comnzaba a sentir.

-Así que ya estas despierto nibi, sera mejor que me de prisa antes de que otra persona se me adelante como las otras veces. -mencionaba mido.

-No seas esptupido Ban ya esta aldea no es la misma que antes nuestras manos duras nos an permitido tener a los mejores ninjas que se pudiera tener en el mundo ninjas y sabes bien no suelo decir esto pero si ellos fallan daran 3000 vueltas a la aldea sin descansar. -mencionaba jashin.

-Nunca te había escuchado de esta manera al parecer te estas ablandando pero no importa así es mejor, vamosnos antes de que lleguen los demas. -mencionaba Mido.

-No seas idiota niñito no me estoy ablandando sino que eh estado mucho tiempo en este lugar compariento el mismo cuepo contigo y se me a pegado algo de tu estupides. -mencionaba jashin

-Hehehehe, digas lo que digas se que te estas encariñando con nosotros y te etas volviendo blando, pero no te preocupues yo arreglare eso dentro de poco tiempo voveras hacer el mismo de antes solo necesitamos al nibi para eso- Mencionaba Mido

Luego de estar hablando con jashin en la oficina del líder de kirikagure no sato el joven mido comenzaba a caminar asía la puerta de la oficina para luego de salir de esta llegar asía la entrada de la aldea de donde desaparecio sin dejar rastro alguno de para donde se dirigía el maestro shinobi de la aldea.

Unos momentos despues se llega haber como una figura conocida comenzaba a visualizarce a las acercanias de la cueva en la que alparecer se encontraba el demonio de la oscuridad, el dos colas nibi, mietras este mas se acercava mas se podía notar el era el espadachin de los siete pilares Ban Mido; Despues de un tiempo de haber desaparecido para algunos de los precentes este volvia aparecer.

-Hola a todos, es un gusto volvernos haber pero bueno a las formalidades otras personas mejor vamos a lo que venimos- Mencionaba mientras sacaba dos pergaminos y de uno de estos invocava a su ninja ''Dakufu'' el cual iba a reprecentar la aldea en esta ocacion, lego del otro pergamino salia un arma la cual le entraga a dakufu.

-Espero que esta ves salgamos victoriosos confio en ti dakufu-mencionaba mientras miraba al ninja que estaba a su lado con el arma que este le había proporcionado en ese momento.

Off: primero que nada lamento la demora de mi post eh estado algo ocupado en la casa y no eh tenido mucho tiempo eh inspiracion para poder hacer este post así que les pidi que me perdonen.

Arma de Dakufu:

tonfa:
Daño: 15 pv
Costo: 10 ck

Gracias Sohem:

Ver perfil de usuario
Yehiko
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
66 / 99966 / 999

Cantidad de envíos: 651
Empleo /Ocio: Chunnin
Humor: Amarillo (xd)

Ficha ninja
Ryus(M):
560/560  (560/560)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Vie Dic 23, 2011 4:09 pm

De las tierras de Otokagure, venia Yehiko a gran velocidad para no llegar tarde, con su rollo de invocacion pegado en la espalda, su kit de armas agarrado en el hombro derecho y su hoz de cadenas enrollado en la muñeca izquierda, a las Puertas del Infierno, entrando por esa fria cueva, aunque por el final, caluroso, artandose y quejandose a voces altas de las gotas de agua que le caia en la cabeza, mientras, con una presencia escalofriante y aterradora, recibia Yehiko, bajandole los humos de las gotas y dejandole cabizbajo, mientras se acercaba mas y mas a la salida de la cueva.

Maldita sea estas gotas!!...

Un gran resplandor le dio en toda la cara, a la salida, por lo soleado y caluroso que estaba el dia, mientras, asombrado y quieto, observaba Yehiko el fabuloso biju de 2 colas que tenia delante suya, pero sin mas dilacion, se hacercaba al Otokage kimichi, colocandose de rodillas ante el, diciendole varias palabras a solas.

Señor Otokage, me a enviado un Ambu, informandome de que me acercara aqui por alguna razon, y al parecer, ya se cual es esa razon!!

Ya apretando su mano izquierda, con la hoz en ella, se levantaba del suelo con una gran sonrisa, dandose la vuelta rapidamente hacia el Ninbi y observando a los demas ninjas que tambien venian a por el, se acercaba hacia el biju, con el dedo indice señalando hacia el y finalmente, bajando el dedo y levantando el dedo pulgar hacia Yehiko, indicaba que estaria muy serio para consegirlo, desvaneciendose su sonrisa de antes, izo caer su cadena al suelo y colocandose en una posicion neutra, atento a todo.

Estoy listo Ninbiii!!

off: dados de comienzo.
Ver perfil de usuario http://op-destruction.foroactivo.com/
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Cantidad de envíos: 7777

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Vie Dic 23, 2011 4:09 pm

El miembro 'Yehiko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

'Bijuus' : 2

Mi Ficha Ninja

http://brazu.mybrute.com
Ver perfil de usuario http://brazu.mybrute.com
Shunikan Yuhi
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
62 / 99962 / 999

Cantidad de envíos: 842
Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo
Humor: mucho

Ficha ninja
Ryus(M):
2640/2640  (2640/2640)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Vie Dic 23, 2011 7:32 pm

Shunikan apareció del pergamino de invocación en una explosión de humo. Se encontraba en lo que parecía ser una cueva. Se podía percibir la muerte en el ambiente. Estaba claro. Ahora se trataba de Ninbi.

Si vamos a intentar con todos los bijuus que se nos crucen en el camino, mejor que sea en orden numérico, ¿no?

Mostró una leve sonrisa, el pensamiento le parecía irónicamente gracioso.
Una por una identificó las caras de los presentes. Pudo ver al ex Hokage Ban Mido; al ninja con el cual había rendido el examen chunnin Yehiko; el Otokage que había visto en la "captura" de Shukaku, Kimichi, si su memoria no le fallaba; y por último a la Hokage Juli.

Nada como pasar un buen tiempo reunido con las personas que conocemos, lastima que sea en una pelea por un bijuu, sino hasta podríamos un té aquí mismo. Sería un poco difícil por los constantes ataques de Ninbi, pero podríamos pasarla bien sin ningún problema.

Sacó un kunai de su bolso y lo tomó como si se tratase de una cuchilla. Quitó la banda de Konoha de su brazo y la posó sobre su frente. Dos nudos se aseguraron de que permaneciera allí. Estaba listo.

Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Sáb Dic 24, 2011 7:09 pm

El miembro 'shunikan' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

'Bijuus' : 1

Mi Ficha Ninja

Dakufu
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
75 / 99975 / 999

Cantidad de envíos: 419
Empleo /Ocio: mmm....
Humor: mmm.....

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Sáb Dic 24, 2011 11:22 pm

Dakufu habia sido convocado de nuevo al frente de una bestia con cola, pero esta vez no le causo sorpresa, sabia que pronto habría que ir por un segundo Biju, y estaba esperando el momento con ansias, cuando llego, miro a todos los presentes y le guiño el ojo a su kage

dare todo mi esfuerzo posible para llevar el Biju a la aldea Ban.... definitivamente alguna vez deberiamos reunirnos a algo que no sea pelear....

Dakufu lanzo un suspiro y comenzó a jugar con el Tonfa que el Mizukage le habia entregado

Gracias Señor Ban....

off: Perdonen mi pesimo rol, es que no tenia mucho tiempo, pero ya queria hacer el Post para que supieran que iba a estar activo, en los proximos dare todo lo que pueda en sentido de calidad de roler Smile

dado
Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Sáb Dic 24, 2011 11:24 pm

El miembro 'Dakufu' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

'Bijuus' : 6

Mi Ficha Ninja

Law Hatake
Líder Mezame
Líder Mezame

Masculino

Experiencia:
100 / 999100 / 999

Cantidad de envíos: 1314
Empleo /Ocio: Lider Mezame
Humor: ^^

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Dom Dic 25, 2011 4:52 am

Law observa cuidadosamente como cada Kage empieza a llegar e invoca a su Ninja que tomara batalla para ver quien seria el poseedor del ninbi, luego de sierto tiempo los Ninjas ya estaban en la zona listo para la pelea....

Bien creo que es hora...

pensó Law cuando muerde su dedo, y este realiza unas raras posiciones de manos en eso coloca su mano en el suelo, y empiezan a dibujarse unos símbolos creando un sello en el suelo, luego una mini-explosión invocando a Dante...

Espero que estés Listo dante vamos a hacer la aparición ...

decía Law a su subordinado cuando, los dos a una gran Velocidad caen en el medio de todos los Kages su gran poder hizo que el suelo temblara y unas grietas se abrieran en el suelo...

Hola ^^

Dijo Law con una cara muy Tranquila, cuando voltea su mirada al Ninbi... y en eso dice con una expresión seria

Spoiler:

Ese Bijuu sera de Mezame y aquí esta Dante para capturarlo...

dijo Law cuando dio un gran salto hacia atrás para observar la batallas de los Shinobis...

Hago / Narro
Digo
Pienso

Ver perfil de usuario
Dante
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 96

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Dom Dic 25, 2011 5:00 am

Dante es invocado por Law su maestro en algún lugar, este se torna un poco confundido por ver desaparecido de su lugar de entrenamiento para aparecer aquí, en eso empieza a sentir una fuerte cantidad de chakra cuando voltea su mirada ve nada mas que al Ninbi, este coloca na sonrisa en su rostro...

Perfecto este es el que queria mi oportunidad a llegado...

Pensó, cuando Law le dice que es hora de aparecer en el campo de batalla, en eso los dos se mueven y Law termina diciendo que el bijuu sera de Mezame....

Eso no hay Duda ese Bijuu sera Mio..

dijo Dante muy serio cuando se pone a la par con los demás Ninjas de las otras aldeas, en eso los mira a todos y dice..

Jeje Sera divertido vamos que comience esto Ya!!...

decía poniéndose en posición de batalla.
Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Dom Dic 25, 2011 5:00 am

El miembro 'Dante' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

'Bijuus' : 4

Mi Ficha Ninja

Yehiko
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
66 / 99966 / 999

Cantidad de envíos: 651
Empleo /Ocio: Chunnin
Humor: Amarillo (xd)

Ficha ninja
Ryus(M):
560/560  (560/560)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte)   Mar Dic 27, 2011 5:40 am

Con vuestro permiso, pondre aqui, si no os importa, el orden en el que debemos postear:

Orden
-Shunikan
-Yehiko
-Dante
-Dakufu

El primero es Shunikan, Comenzemos!! XDD
Ver perfil de usuario http://op-destruction.foroactivo.com/

Ninbi (El biju de la Muerte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente