Shunikan Yuhi Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 842 Fecha de inscripción: 02/06/2011 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo Humor: mucho
Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte) Mar Ene 03, 2012 11:36 am | |
| Todo paso rápidamente, la retirada de Yehiko y la asombrosa entrada de Law Hatake para salvar a su shinobi.. Shunikan se rasco la cabeza y miro al Ninbi.
"Ya solo quedamos tu y yo.. pronto seras mi nueva mascota"
La Hokage-sama coloco su mano sobre el hombro de su alumno, su cara mostraba felicidad, estaba contenta por lo sucedido..
"Estoy preparado, todos desaparezcan."
Los 12 clones y Temashi desaparecieron junto con una nube de humo, Shunikan se acerco a Juli y asintió con la cabeza. _________________ Narrador "Digo" Pienso
  |
|
Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ninbi (El biju de la Muerte) Mar Ene 03, 2012 6:07 pm | |
| Juli se preparo para realizar el sellado, se acerco a la puerta que daba acceso al bijuu, juli corrió la puerta para darle paso y permitir revelar su cuerpo entero, la bestia era inmensa y se mostraba algo enojada, pero tenia cadenas que la mantenían atada al interior de la puerta, juli tan solo empezó a realizar unos cuantos movimientos de manos para poder realizar el sello, el bojuu se movía con fuerza este entendía su situación y se mostraba más molesto, la cadenas empezaron a romperse poco a poco, la fuerza que este estaba ejerciendo era muy grande y podría causarle problemas a todos los presentes en caso de que no realizara el sellado rápido, sin embargo juli se mostraba serena a pesar de que el Ninbi la mirara con odio, juli salto enfrente del ninbi y coloco su mano en su frente rapidamente.- ¡SELLO!- dijo en voz alta, de repente el ninbi empezó a ser succionado al interior de shunikan, con gran rapidez, sin embargo mostraba cierto grado de trabajo para juli, se mostraba que necesitaba grandes cantidades de chakra para poder realizar este sello sin embargo fue rapido y todo termino, aquel bijuu ya se encontraba en el interior de shunikan, y las marcas del sellado aparecieron en el.- Ahora tienes que hacerte responsable de el- dijo un poco agotada- ahora vamonos de aqui- juli junto con shunikan empezaron el camino de regreso a casa.Shunikan es el nuevo jinchuriki del Ninbi |
|