ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

a alguien le apetece un combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hattori sarutobi
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
14 / 99914 / 999

Cantidad de envíos: 185
Empleo /Ocio: rol enestos momentos
Humor: buen umor

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: a alguien le apetece un combate   Sáb Dic 17, 2011 2:00 pm

si alguien le apetece un combate de practica o on rol me da= que me mande un mp
Ver perfil de usuario
Ookami
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
50 / 99950 / 999

Cantidad de envíos: 199

Ficha ninja
Ryus(M):
675/1000  (675/1000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Dom Dic 18, 2011 11:01 pm

OFF ROL: Estoy en una misión...¿Puedo pelear asi este en la mision o tengo que acabarla primero?
Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
278 / 999278 / 999

Cantidad de envíos: 1745
Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas.
Humor: Sincero. No suele gustar.

Ficha ninja
Ryus(M):
5000/6000  (5000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Dom Dic 18, 2011 11:39 pm

OFF:
Pelead, así celebráis que sois compañeros de equipo Very Happy
Ver perfil de usuario
hattori sarutobi
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
14 / 99914 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Lun Dic 19, 2011 3:49 pm

off: pues empiezo yo presentándome y me sigues el rol ok nen^^
on:
hattori , sali de casa por la mañana en cuanto entraron los primeros rallos de sol por la ventana de su habitación . Hacia tiempo que no salia a entrenar fuera de las puertas de la villa , le apetecía correr y practicar su taijutsi . Ya que lo tenia algo descuidado últimamente .
En poco mas de 1 mes había tenido dos senseis y eso lo tenia algo descolocado así que pensó en poner su pensamientos en orden mientras entrenaba , el sarutobi no sabia si había sido culpa suya , aun que eso a el tampoco tenia que importarle mucho ya que era cosa del raikage . Lo único que tenia que tener en mente era servir a su villa lo mejor posible y entrenar duro hasta ser un shinobi respetado como lo había sido su tio anterior mente.

cuando ya se habi alejado mas de 20 kilometros de la villa , encontro el sitio perfecto para poner a tono ese taijutsu que tan mal se le daba . el sitio era un frondoso bosque , con arboles grandes . el piar de los pajaros se escucho , hasta que empezó a golpear un árbol con combinaciones de puñetazos y patadas . así estuvo al menos una hora y media . justo en el momento que paro el entrenamiento para beber agua en un arrollo cercano escucho pasos . se fijo bien y vio a su nuevo compañero Ookami . A Hattori se alegro de ver a su compañero y se dirigio hacia el .

Ookami hola , tio que tal ya tenia ganas de conocerte -hattori le tendio la mano en plan amistoso-estoi entrenando el taijutsu te apetece entrenar conmigo .
Ver perfil de usuario
Ookami
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
50 / 99950 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
675/1000  (675/1000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Lun Dic 19, 2011 4:05 pm

Ookami daba un paseo por un frondoso bosque, pues estaba esperando a que Deidoshu lo buscara para presentarle a su equipo y empezar una misión grupal, pero por cosas del destino ya estaba al frente de uno de sus compañeros, el Sarutobi, quien lo saludo amigablemente. Al marionetista no se le daba muy bien los gestos amigables por su actitud seria, pero haria un esfuerzo por respeto a su compañero.

Hola Hattori, es un placer conocerte. Estiro su mano para el saludo. Si, claro seria bueno que los dos estemos en forma para cuando nos necesito Deidoshu-sensei.

El genin odiaba las peleas y todo eso del camino ninja, pero nuevamente un impulso de el lo habia traicionado y habia aceptado entrenar con un compañero.
Ver perfil de usuario
Deidoshu Nara
Capitán
Capitán

Masculino

Experiencia:
8 / 9998 / 999

Cantidad de envíos: 391
Empleo /Ocio: Relaciones Públicas
Humor: negro

Ficha ninja
Ryus(M):
8500/8500  (8500/8500)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Lun Dic 19, 2011 7:01 pm

Aparecí de entre las sombras de las ramas mas altas el arbol que hattori había estado golpeando durante un rato,con una sonrisa aunque no se me veía la mitad del rostro.
Me senté en esa misma rama y dedique unas palabras a mis alumnos....

Holas chicos he venido a supervisar vuestro combate pero ya que me apetece entrenar con vosotros.
Asique pelearemos juntos, en realidad vosotros contra mí.

Salté hasta el suelo y me quede entré los dos shinobis mientras que les dije:
Pero antes acercaros a mí y darme un abrazo como muestra de respeto.

off:rolear como venís a darme un abrazo y luego comenzaremos el combate.
Ver perfil de usuario
Ookami
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
50 / 99950 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
675/1000  (675/1000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Lun Dic 19, 2011 7:35 pm

El genin se sorprendio por la llegada de su sensei, esperaba una pelea 1 vs. 1 con su compañero, pero cada vez se ponia mejor el entrenamiento, ahora en vez de averiguar las habilidades de su compañero luchando contra el, las averiguaria luchando de su lado y asi se daria cuenta como las podria combinar con las suyas para hacer ataques y defensas mas efectivas.

Hola Deidoshu-sensei.

Ookami no era de los que le gustaba los contactos físicos amistosos, pero era su sensei, la persona que le generaba mas confianza desde que habia llegado a la aldea, asi que se acerco a el y se limito a ponerle su mano derecha en la espalda y mirandolo a los ojos haciendole un gesto amistoso.

Me gusta este entrenamiento, a lo mejor te vencemos.

El marionetista le sonrio a su maestro.

O por lo menos lo intentaremos.

Decia con su típica despreocupación e indiferencia pero manteniendo su tono amigable hacia su sensei.
Ver perfil de usuario
Carytsu
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
5 / 9995 / 999

Cantidad de envíos: 27

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
0/0  (0/0)
. .:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Lun Dic 19, 2011 8:23 pm

Carytsu tenía el don de estar en el momento justo en el lugar exacto, el joven ninja andaba lejos de la aldea pues necesitaba pensar en sus seres queridos y escribirle la carta a su abuela, quien siempre le pedía mínimo una por semana para informarla de sus avances, sus inquietudes y de cómo estaba su nieto preferido. Tras comenzar las primeras líneas de la carta vio a lo lejos a varios ninjas y a su sensei. A pesar de su timidez sin dudarlo ni un momento fue corriendo para allá pues presentía algo importante y siempre que fuera para mejorar el ninja quería participar. LLegando al lugar donde estaba el sensei y mirando al resto de ninjas se presentó.
Hola mi nombre es Carytsu.
Según decía mi nombre les di la mano a ambos ninjas, uno de ellos hizo el ademán de no darme la mano pero finalmente me la dio, hecho que me molestó.Se acercó a Deidoshu y le abrazó de forma cariñosa, pues era la única persona que conocía en la aldea junto al guardián de las puertas.
Encantado de volver a verte maestro, ¿lucharemos todos contra ti?
Será un buen entrenamiento y podré aprender de mis compañeros.
Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Escolta del Raikage
Escolta del Raikage

Masculino

Experiencia:
278 / 999278 / 999

Cantidad de envíos: 1745
Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas.
Humor: Sincero. No suele gustar.

Ficha ninja
Ryus(M):
5000/6000  (5000/6000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Lun Dic 19, 2011 8:47 pm

OFF:
No me queda otra que intervenir xD
ON:
Al fin os encuentro a los 4
Se escuchó a lo lejos.
Las palabras venían de un hombre grande, musculado y con un objeto a la espalda cubierto de vendas.
Andaba con las manos en los bolsillos a paso más o menos tranquilo, acercándose al Nara y a los estudiantes ninja
Era el Raikage Sohem

No sabéis lo difícil que se ha vuelto contactar con todos los ninjas que quiero a la vez...
Bueno, a lo que iba
decía el kage sonriendo, terminando de acercarse, vais a ser compañeros de equipo, y Deidoshu será vuestro sensei
El Raikage ya estaba al lado de Deidoshu con los brazos cruzados
En cuanto terminéis este entrenamiento, seguid a vuestro sensei hacia mi oficina, y os nombraré equipo oficial de la Nube
Tras eso Sohem se giró y miró a Deidoshu
Ahora es tu turno de dar una paliza a tus estudiantes jojojojo.
Te esperaré en la oficina amigo

Y tras esto, Sohem se alejó al mismo paso y con los mismos gestos con los que había llegado.
Hoy el día era extraño, parecía que Kumogakure revivía con las nuevas generaciones

OFF:
Aparición oficial hecha.
Ahora ¡TODO EL MUNDO A PELEAR!
Suerte a todos
Ver perfil de usuario
hattori sarutobi
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
14 / 99914 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Mar Dic 20, 2011 8:49 am

Hattori , se sorprendió al ver llegar a sus compañeros de equipo . Todos sus compañeros y su nuevo sensei deydasu . Incluso el raikage había aparecido por ese alejado bosque . Lo que en un principio parecía que iba a ser un entrenamiento en solitario , se comvirtio en un tres contra uno . Pero lejos de disgustarle eso le gusto , ya que así conocería las mejores estrategias para compenetrarse con sus compañeros , y a la vez vería que tan fuerte era su sensi Deydasu Nara .
Hattori no era un tipo de mucha palabras , así que dio la mano a los recién llegados se dirigio hasta su sensei y le puso la mano en el hombre derecho a modo de sañudo cordial y amistoso a la vez

chicos yo soy Hattori sarutobi . Espero sacar lo mejor de mi en este combate , y que aprendams a luchar en equipo .

Hattori se retiro a unos siete metros de su sensei , se puso en guarda . Pero no sin antes poner una gran sonrisa de satisfacción y alegría . Al fin se sentía augusto entre sus compañeros de la villa oculta de la nube , ya que tiempo atrás se sienta fuera de lugar . Eso parecía el principio de algo grande .
Ver perfil de usuario
Deidoshu Nara
Capitán
Capitán

Masculino

Experiencia:
8 / 9998 / 999

Cantidad de envíos: 391
Empleo /Ocio: Relaciones Públicas
Humor: negro

Ficha ninja
Ryus(M):
8500/8500  (8500/8500)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Mar Dic 20, 2011 3:35 pm

El Raikage llegó y nos dió las instrucciones pertinentes,este hecho me recordo viejos momentos en Otogakure,la cosa era sencilla,una pelea entre 4 personas.
Dos de los shinobis estaban dandome un abrazo muy cerca mio y el tercero se encontraba a una distancia cautelar,sohem se había ido y pronuncie unas palabras.

Hola intengrantes del equipo de Deidoshu.
Dos de vosotros ya me conociais de antes puesto que os he enseñado algunas cosas en la academia mientras que tú hattori es la primera vez que entrenas conmigo .
Y con respecto a tí he de decir que me pareces el más inteligente por el momento de entre vosotros tres....Os he dicho que me abrazarais no que os quedarais aqui¡¡¡¡

Apreté fuertemente con mis brazos,cargé chakra en mis pulmones y realicé un jutsu propio de la villa oculta del sonido,donde antes residia.
Este jutsu tenía efecto frente a ookami y carytsu ,no a hattori puesto que este se había alejado.

Spoiler:

Después de eso me alejé de ellos y fui directo hacia hattori a quien aseste dos patadas después a ookami otras dos y realicé un jutsu que fue directo hacia hattori

Spoiler:

off:pV:300
ck:270
los turnos seran así.

-DEIDOSHU
-HATTORI
-OOKAMI
-CARYTSU

Ver perfil de usuario
hattori sarutobi
Genin
Genin

Masculino

Experiencia:
14 / 99914 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Mar Dic 20, 2011 4:11 pm

Hattori , vio como sus dos compañeros caían en la trampa del gas venenoso . Por suerte el no era tan afectuoso y si algo mas precavido que sus dos compañeros -dedasu-senpai gran estrategia- rapidamente el nara se puso en accion y sali como un rayo a por hattori intentando darle una potente patada en las costillas , para luego retorcerse para darle una patada giratoria en la cara . Hattori que intuyo los movimientos de su sensei esquivo las dos patadas haciendo dos fintas laterales . El nara se fijo en los movimientos de Hattori y sin darle mucho tiempo a su alumno hizo unos sellos . La sombra de deidasu se fue directa a por la de hattori . pero este fue un poco mas rápido ya que deidasu tenia que estar pendiente de los otros dos shinobis de la nube . haciendo unos sellos , el sarutobi hizo que de dentro hacia afuera su cuerpo se transformara en un haz de electricidad . Colocándose detrás de su mastro para intentar el contrataque .

Spoiler:

Hattori haciendo una nueva serie de sellos , concentro en su mano una cantidad masiva de elemento katon extremadamente brillante . Bolivia a ponerse frente a su maestro para hacer que la luz brillase con una fuerza inusitada , pero poniendo su cuerpo en medio para no cegar también a sus compañeros . Esto haria que el nara perdiera gran parte de su potencial durante unos momentos cruciales

Spoiler:

Seguidamente Hattori , hizo una nueva combinación de sellos y se escondió tras su bufanda a esperar el mejor momento para atacar . se separo a una distancia prudente , donde un atake mal dirigido pudiera delatar su posicion . Asi espero hasta el momento oprtuno para reaparecer .

Spoiler:

off:
ch:150-6-15-12=117ch
pv:150 pv

dados 1 y 2 me defiendo de las dos patadas
dado 3 me defiendo del jutsu de sombras
dado 4 atako con luz dispersa
dado 5 me escondo con la bufanda (puse defensa por que no se me parece mas una defensa que un ataque , pero si no es así dímelo y lo edito)

Última edición por hattori sarutobi el Miér Dic 21, 2011 1:59 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Cantidad de envíos: 7777

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Mar Dic 20, 2011 4:11 pm

El miembro 'hattori sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos

#1 'Defensa Con Movimien' : 3, 2

--------------------------------

#2 'Defensa Con Jutsus' : 5

#3 'Ataque' : 2

#4 'Defensa Con Jutsus' : 8

Mi Ficha Ninja

http://brazu.mybrute.com
Ver perfil de usuario http://brazu.mybrute.com
Ookami
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
50 / 99950 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
675/1000  (675/1000)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: a alguien le apetece un combate   Mar Dic 20, 2011 8:49 pm

Ookami por desgracia habia ingerido el gas que su sensei habia expulsado por la boca, empezo a toser varias veces y cogerse el pecho con la mano, en ese momento se dio cuenta que su Sensei lo atacaba nuevamente con dos patadas a lo que respondio rápidamente moviendoce varios metros hacia atras.

Por eso es que odio "cauff" los contacots físicos.

Decia el shinobi aún algo afectado por el gas.

Si quieres jugar a envenarnos por mi esta bien sensei, a mis marionetas les encanta ese juego.

El marionetista se quito su mochila para sacar a sus dos marionetas Kitsune y Ooki, mientras lo hacia veia como su sensei era atacado por un destello de luz que lo impediria ver su siguiente ataque, asi que aporvecho la situación para situarce rápidamente en una rama de un árbol cercano y evitar ataques directos.

Muchachos, creo que nos ira mejor si estamos alejados de el, no se si tengan ataques a distancia pero esa seria la mejor forma de atacarlo, ya que, si su sombra nos atrapa estamos acabados...estoy dispuesto a cooperar con ustedes, por ataques separados jamas lo venceremos.

El genin mando a sus marionetas al campo de batalla para ahorrar chakra con ataques de ellos, e hizo que Ooki atacara con su cuchilla sierra, al mismo tiempo que Kitsune soltaba 10 agujas venenosas por su boca hacia Deidoshu.

OFF:
Spoiler:

PV:145
CK: 149

Dados: Primero defensa de las dos patadas, segundo cuchilla sierra y tercero agujas.
Ver perfil de usuario
Eros
Hokage
Hokage

Masculino

Experiencia:
1 / 9991 / 999

Cantidad de envíos: 7777

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .: