| Afiliados |
|
| | | Boda imposible (de sayu...) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Boda imposible (de sayu...) Miér Dic 21, 2011 2:27 pm | |
| El clima se volvía mas frio conforme avanzaba, ya casi eran dos días de viaje solo para llegar al país de la nieve o mas específicamente a la aldea oculta de la nieve, el clima se había vuelto frio hace ya bastante tiempo y yo decidí seguir caminando en lugar de acampar, aunque estuviera oscureciendo caminar era una mejor opción que quedarme a la intemperie, además si mis cálculos no me fallaban en poco tiempo vería las puertas de la aldea, camine así al menos veinte minutos más hasta que pude ver a lo lejos dos siluetas humanas, seguramente los guardias o algo parecido, me acerque un poco más para que pudieran escucharme –disculpen… soy un ninja de konoha… solicitaron mis servicios, ¿saben algo de una boda? |
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Jue Dic 22, 2011 1:15 am | |
| los dos guardias estaban muy abrigados, cada uno tenia una chaquetas muy confortables, con pieles y que traían marcas que los identificaban como ninjas de la nieve, al hablar un aliento gélido salia de sus bocas, las bajas temperaturas del lugar no eran algo a lo cual se le podia tomar de broma, uno de ellos vio una silueta pequeña acercarse a lo lejos, el otro guardia sin embargo se fue al puesto de control de una vez, cuando aquella silueta ya llego el primer guardia fue la que la recibió.
-Hola, bienvenida a la aldea- dijo sonriendo- si hace poco nos informaron que era posible que konoha nos visitara, dale puedes pasar la boda se celebrara mañana temprano, en la iglesia que se encuentra en el centro de la aldea, la encontraras fácilmente.
en ese momento el otro guardia que se había ido al puesto de control, regresaba con una confortable y cálida chaqueta- toma- dijo pasandole la prenda- estos últimos días hemos tenido temperaturas bajas si no te cuidas podrías morir del frió.
-y como te decia, la novia vive al otro lado de la aldea, en la periferia casí en la otra entrada, allí encontraras una gran cabaña |
|  | | Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Jue Dic 22, 2011 3:24 am | |
| Me era difícil pensar ya que solo llevaba puesto un traje azul que cubría mis brazos y piernas y una pequeña chaqueta que solo me brindaba el calor suficiente como para no morir de frio con el icono de mi clan en la espalda, mi protector ninja con el icono de la aldea estaba atado a mi brazo derecho para que ninjas de otras aldeas reconocieran de que aldea era y evitar ataques innecesarios, ya que en konoha no acostumbra hacer frio no tenía nada de ropa abrigada así que cuando uno de los ninjas me ofreció una chaqueta no dude en tomarla, era de color blanco con pequeños detalles en azul y el símbolo de la aldea oculta de la nieve, de inmediato me la coloque, ya un poco mas abrigada escuche lo que me decían los ninjas, al menos ya sabía dónde estaba la casa de la novia, el cielo se oscureció mas así que decidí dirigirme a casa de la novia, agradecí a los dos ninjas con una reverencia y me puse en marcha, las calles estaban vacías tal vez por el frio además a juzgar por la posición de la luna la mayoría de la gente debería estar en sus casas cenando, las calles eran iluminadas por lámparas que colgaban a las afueras de las casas, todo era tan pacifico… entonces mi mente cavilo algo… el acosador debía de haber tenido algún tipo de contacto cercano con la novia…, era casi imposible que una aldea tan pacifica como esta fuera amenazada así como así además era raro que tuvieran que llamar a un ninja de otra aldea y ni siquiera sabía cómo era la novia, no me había dado cuenta de cuánto había avanzado hasta que una cabaña con la descripción que me dieron los ninjas apareció frente a mí, me acerque un poco más, creí escuchar algo como gritos… como una discusión… eso debía de ser raro tomando en cuenta que se casaría mañana, aunque también podían ser los nervios antes de la boda..., Pegue mi oído a la puerta con la esperanza de escuchar mejor pero justo en ese momento se callaron las voces y alguien abrió la puerta, estaba tan apenada de que me sorprendieran espiando que cambie mi posición en cuclillas por una de reverencia en el suelo y me presente mientras un color carmín se extendía por mis mejillas asiéndome tartamudear …–e…etto…mi…mi nombre…e….es…Uchiha…Sa…Satsu…Sayuri…soy…u..un…ninja… de…Ko…Konoha…vi.. vine para...ayudar... hubiera estado arrodillada en el piso por más tiempo pero estaba cubierto de nieve y mis pierna estaban entumecidas así que me levante y trate de no mira nada que no fueran mis manos mientas esperaba la respuesta de aquellas personas…
|

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Jue Dic 22, 2011 12:03 pm | |
| off: sayu una cosita leete este post http://www.naruto-clan.net/t4154-el-rol-del-kage-como-master lo que pasa es que no es conveniente que inventes partes de la historia de esta forma, hasta ahora no habia dicho nada por que no era tan importante (como lo de la antorcha) pero si dices q alguien estaba gritando yo quedo O.o y ahora q, si me cambias la historia puede q yo no sepa como responder, pues yo ya tengo una planeada es bueno que hagas harto rol por que lo hace más emocionante. on: la persona que había abierto la puerta era un anciano de aproximadamente unos 63 años, no parecía que fuera el prometido de la novia pero igual uno no podía juzgar las cosas tan precipitadamente, el hombre agacho su mirada y se topo con una jovencita que estaba realizando una reverencia y se estaba presentando, pero no era de extrañar que no durara mucho en el suelo pues el frio del lugar era mucho.
- pasa- dijo secamente y con un leve tono malgeniado
al entrar a la cabaña se puede ver una gran sala bien organizada y decorada, con una chimenea encendida, en el sofá había una joven de cabellos rubios y ojos celestes, tenia un rostro de porcelana y parecía una pequeña muñeca, solo había algo que no cuadraba, se podía notar en su rostro un gran enfado, ademas que tenia una posición algo provocativa para cualquier hombre, sentada y con la pierna derecha cruzada y para agregar unas prendas poco abrigadas, lo cual seguramente se debía a que en la cabaña gracias al fuego de la chimenea ya hacia calor, la mirada de la joven se fijo en sayu apenas esta ingreso al lugar, sin embargo no la saludo.- disculpa a mi hija- dijo aquel anciano, que ya nos había confirmado que no era el prometido- acabamos de tener una discusión pero no es nada que te preocupe- el anciano cerro la puerta y le hizo una seña a sayu para que tomara asiento, luego fue a la cocina y trajo un poco de chocolate caliente-aquí tienes-dijo ofreciéndole a sayu
la joven de cabellos dorados ya había despegado la mirada de sayu, es como si la hubiera rechazado o no le causara interés como para desperdiciar su vista en ella, el anciano se sentó en uno de los sillones y luego se puso a explicar la situación:-como ya dije ella es mi hija, Azuki, mañana se casara con uno de los pocos ninjas que hay en la aldea, el cual se encargo de traerla devuelta cuando intento volarse de la aldea con ayuda de uno de ustedes....Konoha, sin embargo el la convenció y la trajo de vueltaAzuki se bufo de las ultimas palabras de su Padre, al parecer no estaba de acuerdo con el, posiblemente por algo así es que hasta hace un momento estaban discutiendo.- Lo que quiero que hagas es que protejas a mi hija de un acosador, yo envié la solicitud a konoha para esto, no confio mucho en los pocos ninjas que hay aquí, por eso dejo a mi hija en tus manos-no quiero que me protejas- azuki que hasta hace un momento se habia mantenido en completo silencio dejo por fin escuchar su voz, en verdad era una voz muy dulce y bonita pero con la agresividad con la que lo dijo la dulzura se comuflo- Padre ya dejame en paz- dicho esto se levanto del sofa y se fue a su habitación.
La sala se quedo en silencio un momento, al parecer había algo que estaba fuera de control pero el padre de azuki no sabia como controlarlo- vamos jovencita te llevare a tu habitación para que puedas dormir y mañana temprano cumplir con tu mision.
El padre llevo a sayu hasta una pequeña habitación que estaba en el fondo del lugar, la cual solo tenia una pequeña cama y un armario.- Descansa.off: para saber como va la historia http://www.naruto-clan.net/t3569p15-harem-en-la-nieve |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Jue Dic 22, 2011 7:29 pm | |
| Escuche todo lo que el viejo me dijo con atención, desde que me asignaron la misión imagine a la novia como una chica linda y dulce que es amenazada injustamente para evitar que logre su felicidad pero desde que entre a la habitación y ella no se digno a mirarme supe que no seria así ella era… grosera, altanera, mimada y ególatra y por algún motivo una parte dentro de mi me dijo que no valía la pena ayudarla pero esta era una misión y yo no estaba dispuesta a fallar mi misión, el padre de aquella arrogante chica me llevo a la que sería mi habitación mientras completaba la misión, era pequeña y no contaba más que con una cama y un armario parecía más una bodega que una habitación además de que por alguna razón asía mas frio allí que en las otras habitaciones de la casa –rayos… me senté en la cama y levante la pequeña mochila que había traído, saque de ella mi equipo ninja además de un bonito kimono azul, esa prenda en particular era especia, estaba diseñado para temperaturas frías además ese kimono tenía otra ventaja… fue diseñado por mi madre para usarlo en batalla así que era realmente cómodo, contaba con aberturas a cada lado de mis piernas las aberturas eran tan pequeñas que se volvían imperceptibles, esas pequeñas aberturas me ayudarían a correr y saltar con facilidad en caso de que entrara en batalla, esa prenda era realmente apropiada, si el acosador trataba de hacer algo mañana pensaría que era una invitada mas y así podría proteger a la novia sin ser descubierta, me recosté en la cama no sabía nada del acosador y eso era una desventaja podía estar frente a mí en la ceremonia y ni siquiera lo sabría, cerré los ojos poco a poco este había sido un largo viaje y necesitaba descansar………una noche después….. Mi reloj biológico me despertó mire la hora en un pequeño reloj que cargaba en mi mochila…-7:am bostece un poco y me levante de la cama, mientras dormía mi mente le dio vueltas a lo que me dijo el viejo una y otra vez estaba segura de que no me había dicho toda la verdad y la reacción de la chica me lo confirmo, ella se había fugado con un ninja de konoha ¿por qué? No sabía nada de lo que ocurrió pero ahora lo averiguaría… tal vez sería mejor tomar un baño antes… Salí de la habitación para buscar el baño después de un par de intentos fallidos lo encontré, realice todas las necesidades humanas que existían incluyendo darme una ducha, me vestí con el kimono y guarde mis armas en la manga derecha de dicha prenda también tome el protector ninja que antes había estado atado a mi brazo, me lo coloque en la cintura y lo cubrí con el obi para evitar que descubrieran mi identidad...
| Spoiler: | | | 
|
salí del baño para buscar a la novia, lo que me dijo su padre la noche anterior más que darme respuestas me produjo preguntas y sería mejor aclararlas antes de comenzar la misión…
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Vie Dic 23, 2011 7:17 pm | |
| Azuki ya estaba lista, todos se encontraban reunidos en la sala, al parecer se habían levantado muy temprano para hacer todos los preparativos necesarios para la boda, el padre de azuki estaba vestido de un elegante smoking negro, en el centro azuki llevaba un vestido blanco, con una cola bastante larga pero bonita, hecha de seda y bien decorada, el velo estaba recogido dejando ver un rostro completamente angelical, con un maquillaje suave que la hace ver más hermosa de lo que ya era, pero si se veía con detalle aquel rostro angelical tenia un aire triste y molesto.
Varias de las asistentes que estaban esa mañana para terminar los detalles del vestido de azuki tenían prisas y se la pasaban entrando y saliendo de la cabaña, el padre de azuki se limitaba a observar todo con calma, giro la cabeza por un momento y se topo con sayu.
-Jovencita Ven aquí un momento- dijo en un tono amable- veras de verdad quiero encomendarte mucho a mi hija, por ciertos motivos con el lugar donde celebraremos la fiesta de matrimonio me tengo que ir a arreglar unas cosas, por eso no puedo ayudarte a escoltar a mi hija....te la encargo y nos vemos en la iglesia- una vez acabo de hablar el padre de azuki se va de la cabaña, dejando sola a sayu con aquella molesta novia.
azuki miro una vez más a sayu, pero como siempre la miro con superioridad y sin darle mucha importancia, parecía estar de un pésimo humor, tal vez el doble del que ya tenia anoche, así que en estos momentos era alguien peligrosa, ella se alejo del centro de la cabaña y se fue directo a una de las ventanas, desde ahí se dedico a mirar al exterior como si esperara algo.
-Te recuerdo que debo estar en la iglesia para las 9:00 am- dijo en un tono arrogante y malhumorado, luego le dio señalo levemente el reloj de pared que habia en la sala, el cual indicaba las 8:25 am |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Vie Dic 23, 2011 7:52 pm | |
| Entre a la sala todos estaban allí, escuche lo que me tenía que decir el padre de la novia y mientras hablaba no podía dejar de ver a esa arrogante chica, por primera vez desde que llegue me pareció que esa mujer era linda y dulce pero su rostro… algo debía estar mal, ¿no se supone que las novias sean felices en sus bodas? Mire a la chica la cual por fin se digno a hablarme aunque podría decir que parecía más un orden… mire la hora en el reloj de pared y de inmediato me puse en acción, abrí la puerta para que la novia saliera y pudiéramos dirígenos a la iglesia, apenas un par de metros fuera de la cabaña decidí continuar con lo que estaba a punto de hacer... –Azuki-san me gustaría hacerle unas preguntas… no le di tiempo de contestar sobre si estaba de acuerdo o no, solo comencé con el interrogatorio... -su padre hablo de que trato de irse con un ninja de konoha ¿por qué?, ¿usted sabe quién es el acosador?, ¿si su futuro esposo es un ninja de esta aldea por qué no confiar en sus compañeros?, ¿por qué llamar a konoha? Y ¿Por qué no está feliz? La última pregunta la hice sin pensar, no era relevante y además esas cosas no eran de mi incumbencia, aun así no me retractaría frente a una persona como ella, mantuve la vista en el camino observando por si algo pasaba y esperando las respuestas que tanto me intrigaban… |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Sáb Dic 24, 2011 7:10 pm | |
| sayu y azuki caminaron muy poco en dirección a la iglesia, ya se estaba haciendo tarde pero al parecer habían cosas que rondaban en la cabeza de sayu y que ella quería aclarar, azuki no respondió a ninguna de sus preguntas, ni siquiera se molesto en ver a sayu, continuo su camino hacia el altar sin ninguna intención de detenerse y responder a las dudas de aquella niña.
Azuki dio dos pasos más para alejarse de sayu y en ese momento una figura rápida cogió a azuki y desapareció de la vista de sayu, sayu empezó a mirar rápidamente de un lado a otro y nota a dos figuras en el techo de una cabaña, al parecer estaban hablando de elago, una de estas figuras no le era familiar a sayu pero al contrario la otra era 100% reconocible, en especial con ese vestido de novia. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Sáb Dic 24, 2011 7:56 pm | |
| espere no mes de un par de minutos pero al no conseguir respuesta mi expresión antes seria paso rápidamente a un sonrojo de molestia, levante la vista preparada para exigir que me contestara, pero en ese momento una silueta borrosa se la llevo, tarde unos segundo en localizarla de nuevo sobre la cabaña y con un acompañante -rayos... corrí de vuelta a la cabaña y trate de subir por una de las paredes pero me resbale, podía escuchar la voz de Azuki y la de la otra persona eso significaba que lo conocía..., un roble crecía junto a la cabaña, corrí asía el enorme árbol y en el momento indicado salte para impulsarme y así poder treparme en sus ramas, cuando estuve lo suficientemente cerca salte desde una de las ramas de árbol al tejado, no era común que mi voz sonara tan mandona pero bajo las circunstancias mi reacción era la normal...creo… -hey tu, suéltala ahora… gire un poco mi rostro y cambie mi expresión para dirigirme a la novia… -Azuki-san no temas, yo te salvare no sabía como proceder ya que si intentaba un ataque era probable que también lastimara a Azuki, lo principal seria rescatarla y luego encargarme de el acosador... –que no escuchas… suéltala o te las veraz con migo… |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Dom Dic 25, 2011 11:42 am | |
| Azuki y la figura misteriosa charlaban tranquilamente, hasta que cierta niñita llego, ambos se giran al escuchar una orden, azuki mantenía la calma a pesar de que estuviera en un supuesto peligro, al parecer no quería obedecer a sayu y mantenía la distancia de ella, al fin fue la figura misteriosa la que decidió romper un poco el ambiente amenazador que aquella niña estaba plantando en el lugar.- ¿Partimos ya, hime?- dijo aquella figura, la voz era la de una mujer, tenia el cabello de color rosa, unos ojos azules muy penetrantes y curiosamente vestia como una sirvienta, ademas tenia unas cadenas en cada una de sus manos.| Virgo: | | |

|
-Si-dijo secamente azuki
al parecer no era del todo un acosador pues azuki no parecía en molestarse en irse con esa persona que a pesar de todo era una chica, algo tramaba algo que seguramente influiría mucho en la misión de Sayu, ambas chicas se iban a alejar del tejado, pero sayu tenia que detenerlas. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Mar Dic 27, 2011 8:08 pm | |
| Off-rol Perdón por el retraso dije que regresaría el lunes y ya es martes pero bueno eso ya paso y sobre lo del mp me parece bien estoy de acuerdo con respecto a eso, gracias por tomarme en cuenta On-rol Me acerque un poco mas y pude ver que la sombra que acompañaba a Azuki era de una joven chica peli rosa con los ojos de color azul intenso, mire con más atención, ella esta vertida como una sirvienta y tenia…¿cadenas? No pude comprobarlo ya que comenzó a hablar captando mi atención por completo cuando termino mi rostro obtuvo una expresión de incredulidad -¿hi…hime? No entendía nada y eso me molestaba, ellas comenzaron a caminar en dirección contraria a mí, no podía permitir que se fueran tenía que cumplir mi misión, corrí un poco en su dirección y tome a Azuki del brazo tirando de ella para alejarla de la peli rosa tal y como cualquier niño aria con su madre para que les comprera un helado o algo así, la escena en si era ridícula pero fue lo mejor que se me ocurrió, por fortuna evite que continuaran con su retirada…-¿que rayos esta pasado? mi mente daba vueltas no sabía que ocurría y eso me estaba causando demasiados problemas…- no las dejare marchar hasta que me expliquen qué está pasando las mire con una expresión solemne, mi mirada echaba chispas por lo molesta que estaba…
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Miér Dic 28, 2011 9:03 pm | |
| azuki sintió un jalón en su brazo, esta giro rápidamente su cabeza para dar con la mirada fija a sayu, con un poco de fuerza esta se suelta de la manos de sayu, pero tan solo se aleja un poco de ella.- a ti no te interesa en absoluto lo que pase aquí, mi padre te contrato pero yo no deseo tus servicios, largo de aquí- al parecer azuki estaba mostrando su lado mandon y molesto, azuki no parecía estar asustada de la mirada de furia de sayu, al revés esta tenia intenciones de hacerla enojar más- escuchame enana, ya que parece que no tienes intenciones de dejarme ir, me voy a ir con virgo, que es una de las empleadas de harem paradise, llevamos planeando esto un buen tiempo, en el trayecto de ida a la iglesia virgo vendría a recogerme y me ayudaría a irme, pero para eso ella ha estado viniendo los ultimos dias para trazar rutas de escape, y en varias ocasiones mi padre se dio cuenta de su presencia y pensó que era un acosador....motivo por el cual te solicito- parte de la verdad de todos estos sucesos en la aldea, relacionados con azuki se habían rebelado, pero aun así aun prevalecía uno.- Hime, lo he hecho mal, ¿me quiere dar un castigo?- dijo virgo preparada para ser castigada
- no- dijo en un tono seco y sin mucho animo- mejor encárgate de esa mocosa-¿y recibire un castigo?- ...si?- valevirgo se posiciono delante de azuki en señal de protección esta parecia que estaba decidida a cumplir las ordenes de ella con el único objetivo de recibir un "castigo", virgo reunio un poco de aire en su boca, sus mejillas se inflaron un poco y cuando menos se dio cuenta sayu un disparo de barro salio directo a ella
| disparo de barro: | | | Intai Tsuchi Disparo de barro Tipo:ninjutsu Gasta: 10 ck Daña: 20 pv El ninja concentra en su boca chackra elemento tierra y luego lo dispara contra el rival.
|
cuanso sayu se recupero virgo estaba enfrente de ella con una ninjato (15pv) que ni idea de donde la habia sacado, con esta le da 3 cortes en el estomago a sayu y luego empezo a reunir chakra a su alrededor y expulso una gran onda de agua en contra de sayu que la impacto con la suficiente fuerza como para tirarla del techo
| onda acuatica: | | |
Suiton: Bakusui Shōha daño:25pv gasta:15pv efecto:ninguno descripcion: el ninja acumula chk suiton al rededor de el y una vez que el enemigo esta cerca de el ocurre un estallido y son liberadas ondas de agua las cuales arrastran al enemigo
|
off: clan de controladores de tierra, su elemento es el agua
Virgo 150pv 115chk |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Miér Dic 28, 2011 9:03 pm | |
| El miembro 'juli uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 4
--------------------------------
#2 'Ataque' : 10, 4, 6
--------------------------------
#3 'Ataque' : 5 |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Miér Dic 28, 2011 10:19 pm | |
| el tono arrogante de su voz hizo que mi expresión se volviera aun mas agresiva que antes aun así me ignoraron asta que la chica de las cadenas me ataco, pude notar como sus mejillas se hinchaban para terminar escupiendo barro en mi dirección...-asco... serré los ojos para activar mi sharingan... | Spoiler: | | | Sharingan (Lv1) “Pupila Giratoria de 1 aspa” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Dojutsu Gasta: 6 Chakra (2 por cada turno) Defensa: recibes 6 puntos de daño menos por cada ataque. Descripción: En la pupila del Ninja se forma un aspa, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus que no sean de clan y que sean de rango genin como muy alto, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado.
|
abrí los ojos para observar que el chorro de barro estaba peligrosamente cerca de mi, salte con la intensión de evitarlo, cuando caí al suelo virgo estaba esperándome para darme tres cortes en el estomago, me agache para evitar el primero y me moví tambaleare asía la derecha para evitar el segundo, no me dio tiempo de recuperarme apropiadamente ya que utilizo un jutsu de elemento agua con el que me ataco, di un gran salto y me apoye en las ramas de un árbol cercano para bajar de la cabaña y evitar ser dañada por su ataque, una vez que estuve en el suelo la mire, ella seguía en el techo de la cabaña así que pensé en probar uno de mis nuevos jutsus con ella...
| Spoiler: | | | Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque) tipo:ninjutsu daño:20pv gasta:12chk efecto:ninguno descripcion: Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo. |
apenas termine mi jutsu saque tres shurikens de mi manga derecha y se las lance directo al rostro, pensé en subir de nuevo al tejado pero seria peligroso pelear allí puesto que podría lastimas a Azuki... aunque claro si lo que me dijo era cierto ya no tenia sentido que la protegiera, comencé pensar en eso algo no cuadraba pero que... un segundo... ¿dijo castigo? sacudí la cabeza no era momento de pensar en ello me prepare para mi siguiente ataque...
| Spoiler: | | | Fuuton:Surudoi fue(silbido cortante) tipo:ninjutsu daño:25pv gasta:17chk efecto:ninguno descripcion: el ninja mediante un silbido emite un potente y fino flujo de aire el cual corta el enemigo al contacto. |
me quede parada en la misma posición esperando el contara ataque de la peli-rosa...
pv = 132/150 = 150-9-9=132 ch = 115/150 = 150-6-12-17=115 aclaración: dado 1 = activar el sharingan dado 2 = defensa del disparo de barro, 2 cortes de ninjato y la onda acuatica dado 3 = ataque de técnica de onda de choque dado 4 = ataque con 3 shuriken dado 5 = ataque del silbido cortante
Última edición por Satsu Sayuri el Miér Dic 28, 2011 10:23 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Boda imposible (de sayu...) Miér Dic 28, 2011 10:19 pm | |
| El miembro 'Satsu Sayuri' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 6