Naruto Rikudou Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 23/12/2011
 | Tema: Hola a todos Vie Dic 23, 2011 6:44 pm | |
| Bueno aquí llega el ultimo y mas poderoso naruto, o eso creo he venido por invitación de alguien que me dijo que podía serlo no pida nada muy allá solo ser el naruto original y empezar desde abajo XD.
PD: si me equivoco que me lo digan y si alguien puede ayudarme he estado en varios foros pero estoy algo perdido.
PD2: soy Adam |
|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Hola a todos Sáb Dic 24, 2011 12:21 am | |
| Te lo digo, te equivocas. Creo, y solo creo, que no vas muy bien para ser el Naruto original. Para ello de entrada, deberías llamarte Naruto Uzumaki, y ese nombre ya existe. Como continuación deberías ser del clan Uzumaki, y eres Namikaze. Para hacer más incapié, deberías poder dominar el "Sennin Mode" algo que aquí, tienen el privilegio muy pocos Uzumaki (creo que solo dos) como técnica heredada por linea de sangre. Otro dato, deberías tener sellado el Kyubi, y esa bestia con cola ya tiene Jinchuriki en este foro. Es Yura, una Leyenda. Y bueno, como guinda del pastel: El Naruto original es el actual Kazekage, Naruto Uzumaki.
Creo que esperabas que en este foro pudieras elegir personajes Cannon, con las habilidades preestablecidas y siendo idénticos a los de la serie, pero siento decepcionarte. Aquí cada uno se crea su shinobi y parte de la nada, con constancia y esfuerzo.
Pero no te desanimes. Bienvenido a Naruto-Clan, Adam. |
|
Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Hola a todos Sáb Dic 24, 2011 9:22 am | |
| Bienvenido al foro o mejor dicho bienvenido a la gran familia NARUTO-CLAN!!!! pasala bien Cual quier duda no lo pienses en preguntar |
|