| Afiliados |
|
| | | Bosque de los síete pilares (Ban Mido Vs Sesshomaru) [Privado] | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Bosque de los síete pilares (Ban Mido Vs Sesshomaru) [Privado] Sáb Dic 24, 2011 4:45 pm | |
| Un día hermoso para hacer cualquier cosa en uno de los lugares mas mitologicos conocidos por el mundo shinobi en estos tiempos por su prosedencia, este lugar era conocido como el bosque sagrado, pero, los que habían llegado hasta su interior le decían bosque de los síete pilares, era muy hermoso apesar de tener uno de los secretos mas ocultos del mundo shinobi.
La primera arena de combate que se creo en el mundo shinobi era uno de los secretos que este bosque contenia ya que no fue hecho por un shinobi sino que este se formo por la cantidad de chakra que chocaban entresi cuando los bijus luchaban para ver quien erea el mas fuerte de todos, en esa arena de combate solo habían estado los mejores espadachines del mundo apesar de los bijus.
Todo indicaba que una batalla se aproximaba ya que el mejor espadachin que había estado en ese lugar se acercava a lentamente caminando directamente a la arena de combate como cuando este era mas joven y entrenaba en ese lugar hasta ya no mas poder, mientras este caminaba al centro de la arena el día seguía hermoso, las nubes pasaban como siempre sin algun rumbo alguno, las aves pasaban de un lado a otro siendo los espectadores de lo que estava por ocurrir en el lugar.
-Al parecer todo sigue como antes de que te conosiera jashin-Mencionaba ban mientras caminaba a la arena.
-Así que en este lugar fue que entrenaste para convertirte en el llamado espadachin de los siete pilares?, ¿por que no me habías dicho?-le mencionaba jashin.
-Jashin, tengo toda una vida privada del pasado que desconoses de mi, pero mejor dejemos de charlar y esperemos a que nuetro dicipulo llegue, otra cosa lo quieres entrenar tu o me sigo en cargando yo?-Mencionaba Ban mientras se paraba en el medio de la arena esperando a su decipulo.
-Primero veamos de lo que el esta hecho y luego te dire si lo entreno o no-Mencionaba Jashin para luego hacer silencion.
-Esta bien, hare lo que pueda para sacarle hasta la ultima gota a este entrenamiento,hehehe aun que creo que el sera lo suficientemente fuerte para soportar una gran pelea-Mencionaba el joven mido mientras se sentaba en el madio de la arena meditando.
Off: segun contestes así te contestare, no te propaces
Última edición por Ban Mido el Lun Dic 26, 2011 9:48 am, editado 1 vez |
|  | | Toshiro Hitsugaya Tsuchikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 368 Fecha de inscripción: 01/06/2009 Edad: 17
Ficha ninja Ryus(M):
   (4010/4010)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Bosque de los síete pilares (Ban Mido Vs Sesshomaru) [Privado] Dom Dic 25, 2011 1:13 pm | |
| Era un día común en la aldea de la niebla, las habitantes hacían sus respectivas tareas matutinas y otro aun seguían en sus casas dormidos debido a la hora que era la misma que no pasaba de las 6:30 Am, pero ya a esa hora se podía ver como el joven Sesshomaru caminaba hacia las puertas de la aldea, los pocos habitantes despiertos se sorprendían al verle debido que era raro toparse con el joven a esas horas, este llevaba consigo un pequeño bulto en su espalda se desconocía que podía llevar en el, al llegar a las puertas este solo pudo ver al shinobi que ahí se encontraba el cual solo le asintió con su cabeza, al parecer algo había pasado o confirmaba algo, sin más aquel continuo su caminata al estar a unos 30 metros delante de las puertas de la aldea una pequeña roca llego hasta él, la cual detuvo con su mano izquierda, esta tenía una nota al parecer unas instrucciones de cómo llegar a un lugar, sin más llego hasta donde sus pies alcanzaban para luego tomas un pequeño bote el cual utilizaría para llegar a su próximo destino.
Ya pasado más de treinta el joven se encontraba cerca del lugar indicado de aquella nota, sabía que el curso era el correcto pero saber si podría llegar al mismo destino era lo más difícil ya que tenía que saltar del bote hacia un agujero en medio del mar, pasando así 20 minutos el joven pudo ver aquel agujero y sin dudarlo salto al mismo, en el cual fue arrastrado por la corriente “Corriente es aquí” fueron sus pensamientos, pocos segundos después este aparecía frente a una isla, sin más continuo su caminar sabía que estaba en el lugar pero no donde se encontraba Aquella persona que lo había invitado a dicho lugar, este caminaba entre aquellos árboles y arbustos durante varios minutos hasta que por fin pudo llegar a un claro donde al parecer se generaban fuertes impulsos de Chakra, residuos de grandes peleas, como debía de ser si en verdad fue el lugar donde lucharon los Bijus, se podía ver más adelante una silueta no muy desconocida o mejor dicho bastante conocida por el joven.
Aquí estoy…estás listo para esto…“Ban Mido”
Tras aquellas palabras el joven lanzo hacia ban aquel pequeño bulto que traía consigo, en el momento en que cayó al suelo justo frente a ban aquel bulto se abría dejando salir el pergamino de la aldea de la niebla, mientras el joven marcaba una sonrisa en su semblante y dejaba salir unos vocablos.
Ya me lo eh aprendido por completo y te aseguro que se cómo usarlas.
Tras aquello el joven empezó a mirar a ban esperando algún acto de su parte o que por lo menos diga algunas palabras pero estaba más que seguro de que no solo seria parloteo lo que harían en aquel campo de batalla de leyendas y luchas magistrales que había tenido los legendarios 9 monstros o mejor conocidos como los 9 bijus, ahora era solo cuestión de tiempo para que diera inicio la gran batalla entre viejos amigos.
_________________ Narro Hablo Pienso Invocacion
|
|  | | Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Bosque de los síete pilares (Ban Mido Vs Sesshomaru) [Privado] Sáb Dic 31, 2011 5:31 pm | |
| El joven mido al sentir la precensia de otra persona en el lugar dejaba de meditar mientras abria los ojos se paraba de donde estaba, el día seguía hermoso, las nubes pasaban en la dirección que el viento las llevaba, las aves que estaban en el lugar esperando que comenzara el combate de los grandes shinobis comenzaban a volar de un lado a otro sin encontrar lugar alguno para ver como la batalla daba comienzo.
-¿Que es esto?, ¿Te atreviste a cojer el pergamino de la aldea sin que te diera permiso?
Mencionaba el joven líder de kirikagure mirando a su dicipulo y a migo de la infancia, aun que este tenia la intencion de entrenarlo para que su poder aumentara aun mas de lo que muchas personas hubieran imaginado que este podia llegar, hasta el mismo no sabía de que estaba hecho, ya que tenía uno de los poderes ocultos del mundo ninja, el donjutsu rinnenga, mejor conocido como los ojos del camino, por como dice una vieja leyenda este tipo de ojos los tenia la primera persona que utilizo el ninjutsu; Pero como este había roto una de las leyes,leer el pergamino de la aldea, se le es condenado a la muerte.
-¿Sabes que has malcado tu destio?, hemos pasado mucho, ¿no es así?, una amistad de tanto tiempo rota por una estupides, aun recuerdo el día en que nos conocimos yo era solo un niño sin mucha experiencia pero por mi linage me habían dado el puesto de primer mizukage y tu eres uno de los ninjas que mas problemas dabas, pero no me importo y te ayude a entrenar, nuestra amistad fue tan grande que cuando perdi la memoria y me destituyeron de mizukage tu fuiste el que evitaste que me mataran llevandome a la aldea de la arena buscando ayuda con el que fue mi maestro y a la ves el tuyo, si no mal recuerdo nunca nos separamos hasta hace un tiempo cuando desapareci, por suerte nos volvimos a encontrar en la aldea de la nube y ahora cuando volvimos a tener el control de nuestra aldea cometes un delito muy grabe; losiento pero esto no se puede quedar así y tendre que matarte, solo quiro que sepas que fuiste MI MEJOR AMIGO EN TODA MI VIDA!!!!! pero la ley es la ley.
Mencionaba el líder de kiri mientras en su rostro se comenzaba a notar como lagrimas comenzaban a salir de sus ojos ya que tenía que seguir la ley que este mismo había implementado, como todo buen amigo este buscaba la solucion para no tener que matarlo, pero las sircunstancias daba a entender que la ley era in minente ya que la unica aldea que podría aceptarlo era en la que este esba en esos momentos por lo cual ese no dejaba de tenes lagrimas en la cara. |
|  | | | | Bosque de los síete pilares (Ban Mido Vs Sesshomaru) [Privado] | |
|