| Afiliados |
|
| | | El rayo que origina el vendaval | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: El rayo que origina el vendaval Mar Dic 27, 2011 10:01 pm | |
| Sohem andaba por el camino que llevaba a las puertas de Sunagakure. Llevaba andando varios días, hizo dos clones de hueso que dejó custodiando la puerta de su despacho para que nadie pudiera pasar, y puso a Seigaku, el elfo bicéfalo a terminar con el papeleo. Pensó que al ser dos cerebros avanzarían más rápido con la investigación, y así tendría ocupados a esos dos busca líos por un tiempo. Nunca antes había ido a Sunagakure, pero el país le estaba agradando bastante. Podía sentir los chakras de varios ninjas ocultos en torno a él, pero el Raikage se limitó a seguir andando al mismo ritmo, con las manos en los bolsillos, como habitualmente hacía.
Parece que mi amigo Naruto no pierde el tiempo...
Al llegar a las puertas se detuvo y esperó a que alguien apareciera. Seguramente debido a su nivel de chakra, ningún guardia se atrevería a bajar en solitario, así que Sohem llamó a la puerta y elevó un poco el tono
Soy Sohem Kaguya, el 1º Raikage. Exijo hablar con el responsable de la vigilancia. Debo ver a su Kazekage en privado
Sohem sonrió un poco, odiaba hacerse notar, pero si no decía quién era, no lo tomarían en serio. Tras su frase, sintió un chakra acercarse, seguramente un guardia...
|
|  | | Naruto Uzumaki Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina el vendaval Jue Dic 29, 2011 5:55 pm | |
| Estaba muy tranquilo en mi oficina, realizando los últimos papeleos de aquel dia, cuando siento en la parte de afuera de la aldea un chakra de grandes dimensiones. Activo el modo ermitaño tras romper la ventana y subirme al techo de mi oficina. Ya me parecía conocido se chakra, era nada menos que el Raikage en persona, eñ no era alguien que apareciera solo para pasar un buen rato, lo mas seguro es que fuera un tema urgente, mis guardias apostados nla entrada de la aldea parecían haber quedado paralizados, hasta que uno de ellos se acerca cautelosamente al Kage..
Raikage-sama...me temo que el Kazekage se encuentra ocupado en este momento, quizá deba venir otro dia, y enton..
Este se cortaba a la mitad de la oración ya que yo me acercaba y mi chakra era tan pesado que le habia cortado la respiración sin querer. Aparezco detrás de Sohem tocandole el hombro con mi mano izquierda, y en un abrir y cerrar de ojos estabamos en mi oficina.
Como estas amigo?..Que noticias me traes?..
Decia con una gran sonrisa, a pesar de la seriedad que pudiese tene aquel asunto. |
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina el vendaval Jue Dic 29, 2011 6:06 pm | |
| Sohem no sintió mucho, solo una mano posandose sobre su hombro y de pronto estaba en el despacho del Kazekage. Una ventana rota, el vendaval entrando por ella, y él, su amigo Naruto, con el modo sabio activado.
Menudo viajecito jajajajajaja. Todo bien amigo, ¿tu que tal te encuentras? He venido a traerte esto
Dijo Sohem lanzando un pergamino sobre la mesa, de color dorado, que el Kazekage debía abrir |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1204 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: Mezame Empleo /Ocio: Imponer respeto y miedo (?) Humor: Divertido y Negro (el humor XD)
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina el vendaval Jue Dic 29, 2011 6:22 pm | |
| Sohem nomas entrar saca un pergamino de color dorado y lo pone sobre el escritorio, diciendo que es era lo que habia traído. Me apresuro a abrirlo y ese ro a que el Raikage me diga algo sobre lo que debía hacer con este...
Teng un mal presentimiento.. |
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina el vendaval Jue Dic 29, 2011 6:33 pm | |
| Sohem sonrió cruzado de brazos
No te preocupes Naruto, nada de malos presentimientos, esto es el mismo documento que le he llevado a tu hermana, la Hokage
Sohem puso la mano en la mesa
Es un tratado de alianza |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina el vendaval Jue Dic 29, 2011 6:55 pm | |
| Me limito a sonreír, no sabia como firmarlo exactamente pero supuse que la mejor manera era utilizando mi propia sangre, por lo que me mordí un dedo y con la sangre que salía del mismo escribí mi nombre sobre el pergamino. Luego de esto lo cerré y se lo entrege devuelta al Raikage.
Si, me he enterado de la visita que has hecho a konoha, supongo que ahora iras a la Niebla..unos shinobis muy cerrados y misteriosos, mi mal presentimiento es acerca de ellos, quizá malinterpetastes mi comentario
El modo sennin desaparecía mostrando unos grandes ojos azules, estos tenaz irían ahora seriedad, mientras me disponía a hablar de otro tema..
Estuve pensando..quizá mi aldea seria la mejor respuesta para el cuidado del pergamino de cada aldea, ya que es la que tiene mas obstáculos naturales para shinobis enemigos.. |
|  | | | | El rayo que origina el vendaval | |
|