| | EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daisuke Tsubasa Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 183 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 14 Humor: E.E Acaso te pregunte o algo?
Ficha ninja Ryus(M):
   (625/2000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Miér Dic 28, 2011 1:56 am | |
| Habia salido de la aldea para respirar aire fresco, oh bueno aire del afuera del bosque, camine por las grandes montañas de el pais del rayo hasta ver algo que me intereso, una cueva? si era la entrada a una cueva gigantesca!, volite a ver a un lado con un letrero diciendo "Peligro Cueva del Norte, se puede perder en ella, para no perderse siga al guia" entre cerre los ojos leyendo un letrero que estaba alado del mismo "ANUNCIO: El guia se perdio, si lo encuentra rescatelo" e_e, entre mi mente me pasaba que la gente del nuevo siglo era estupida...
-.-# Naaa,Naaa ...que pasa con las personas del nuevo siglo? ...mh... |
|
 | |
Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Miér Dic 28, 2011 11:35 pm | |
| Dakufu camimaba cerca de la cueva ¿porque? porque habia sentido la presencia de un ex piromano y ahora ciego que se acercaba a esta cueva, al ver al ciego, Dakufu le lanzo un gritoOye Desconocido con cara de emo!! ¿quieres una pelea?off: tu empiezas  |
|
 | |
Daisuke Tsubasa Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 183 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 14 Humor: E.E Acaso te pregunte o algo?
Ficha ninja Ryus(M):
   (625/2000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Miér Dic 28, 2011 11:51 pm | |
| emo...estas muerto amigo...
Di un salto hacia atras mirandolo mejor, era un pobre diablo, que rango seria a quien le importa era hora de pelear y luchar, cerre mis ojos consentrando chakra, al abrirlos brillo una luz, era mi tipico gensugan, mis ojos se tornaron violaceo al igual que mi iris se volvio una cruz , poco a poco una cupula de oscuridad empeso a formarse hasta cubrir un rango de 50 metros, todo estaba en la oscuridad para aquel shinobi enemigo(ya no me puedes ver)
Bienvenido a mi Area de Sombras, ...
A si de la sombra le di un golpe especial el cual sabria que lo dañaria, era el golpe ciego mio gracias a mi area de sombras seria dificil que lo esquivara con un movimiento mirando que no podria verme
Off: 1 dado activasion (no impora si falla) 2 dado golpe ciego
Pv150 Ck133
Gensugan (Lv1) “Vértice de oscuridad” Tipo: Dojutsu Gasta: 7 Chakra (4 por cada turno) Descripción: El usuario crea un vértice oscuro (al absorber la luz o energía de su entorno a través de sus ojos) de 50 metros de radio, protegiéndolo de ataques y jutsus por la falta de luz.
Golpe Ciego Tipo: Taijutsu Gasta: 10 chakra (es necesario activar el Vértice de oscuridad) Daño: 30 pv Descripción: El usuario utiliza técnicas de camuflaje para no ser detectado en la oscuridad para luego darle al oponente una serie de golpes, dejándolo sin sentido de orientación momentáneamente. |
|
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Miér Dic 28, 2011 11:51 pm | |
| El miembro 'Daisuke Tsubasa' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 9
--------------------------------
#2 'Ataque' : 5 |
|
 | |
Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Jue Dic 29, 2011 12:02 am | |
| Me hueles como si tu ex-vida hubiera sido de piromano....la pequeña rata oscureció el lugar, y dakufu no perdió tiempo, se oculto bajo tierra, y se alejo del sector oscuro, hasta salir a varios metros de distancia | Spoiler: | | | Doton: Dochū Eigyo no jutsu daño:0 gasta:15chk efecto:evade ataques/ataque sorpresa(+ otro movimiento de ataque) Descripcion: mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento, tambien puede ser utilizada para evadir ataques. |
Dakufu iba a entrar al subsuelo, pero por alguna razon, choco con una hormiga y fue devuelto a su lugar inicial, siendo golpeado por el emo
maldito emo....
Dakufu levanto una pared de lodo y la lanzo contra el sector oscuro, cubriendo todo el sector con la resbaladiza pared de lodo
| Spoiler: | | | Doton: Doro Hōshi daño:45pv gasta:25chk efecto: paraliza un turno, si es combinado con algun jutsu de agua, derribara al enemigo y le provocara asfixia temporal(7pv tres turno); se crea un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo, esta lodo atrapa al enemigo y le arrastra, si es derribado le probocara asfixia temporal |
off: pv: 270 ck: 260
Última edición por Dakufu el Jue Dic 29, 2011 12:03 am, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Jue Dic 29, 2011 12:02 am | |
| El miembro 'Dakufu' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Jutsus' : 10 |
|
 | |
Dakufu Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
| off: a la mierdaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD no puedo tener peor suerte con los dados!!! jajajaja |
|
 | |
Daisuke Tsubasa Raikage

Ficha ninja Ryus(M):
   (625/2000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Jue Dic 29, 2011 12:22 am | |
| Off: LOL!
On: El golpe dio directamente y lo maximo que le hice fue una marca en la mejilla, aunque con fuerza, mire como en la misma oscuridad intento hacer un muro de lodo, si algo recuerdo que me dijo mi padre era...los elementos tienen una debilidad, y la tierra era segura que el rayo era debil! hice sellos y cuando quiso llegar el rio de lodo una descarga salio por mis pies deteniendo el rio y convidándose para llegar a Dakufu y darle la descarga(como si el raiton fuera guiado hasta ti)
Mh...Ora! Ora! Ora!, Golpe Ciego!
Sali rapidamente por detras de el en la oscuridad golpeandolo para que resiviera el daño, de la forma que atacaba estaba seguro que le daria viendo que ataque por detras de el
Off: 1 dado ataque/defensa 2 dado ataque
Golpe Ciego Tipo: Taijutsu Gasta: 10 chakra (es necesario activar el Vértice de oscuridad) Daño: 30 pv Descripción: El usuario utiliza técnicas de camuflaje para no ser detectado en la oscuridad para luego darle al oponente una serie de golpes, dejándolo sin sentido de orientación momentáneamente.
Denki-teki ni nagare daño:25pv gasta:15chk efecto:ninguno descripcion: el ninja acumula chk electrico bajo sus pies y utliza el suelo como conductor, mandando un rapido rayo desde el suelo hasta el adversario.
Pv150 Ck104 |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Jue Dic 29, 2011 12:22 am | |
| El miembro 'Daisuke Tsubasa' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 5
#2 'Ataque' : 8 |
|
 | |
Dakufu Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Jue Dic 29, 2011 12:57 am | |
| jajaja. tienes suerte de tu tipo de elemento muchacho... pero yo se usar otras cosas aparte del DotonLa descarga se dirigía por el suelo, pero Dakufu se limito a sonreír mientras inhalaba aire y lo expulsaba con gran Potencia, desintegrando la descarga y dirigiendose a su rival una gran cantidad de bolas de aire| Spoiler: | | | Nombre: Fuuton: Ryuuka no Jutsu (Bocanadas de aire de dragón) Tipo: Ninjutsu Gasta: 25 ch Daño: 50 pv Descripción: El Ninja lanza una ráfaga de bolas de aire al rival. |
Luego de esto, vio como el golpe del Emo fallaba por pocos centimetros
tu golpe ciego me irrita ¿sabes?
Dakufu formo un pequeño Rasengan, y con este golpeo a el Emo en el pecho, lanzandolo varios metros de distancia
| Spoiler: | | | Nombre: Chīsa Rasengan (Rasengan pequeño) Tipo: Ninjutsu Gasta: 25ch Daño: 35pv Descripción: El ninja crea una esfera pequeña del color de su chakra en la palma de la mano que usará para golpear al enemigo |
off: pv: 270 ck: 210 |
|
 | |
Daisuke Tsubasa Raikage

Ficha ninja Ryus(M):
   (625/2000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Jue Dic 29, 2011 1:09 am | |
| Vi como mi descarga era acabada debilmente por un jutsu fuuton, el fuuton vence al raiton, antes de que llegara me volvi una descarga electrica para esquivarlo al mismo momento que habia echo el golpe ciego a si fallandolo por no observarlo bien, a si mi enemigo formo una esfera azul en su palma
Mierda...
Antes de que me golpeara me volvi una descarga electrica para defender la tecnica, a si di un salto hacia atras, saque un kunai de mi bolsa ninja y a si active el Daiken mirando a mi enemigo en la oscuridad, me puse en posicion de asesino y corri a una alta velocidad apareciendo por detras dando 5 cortes, y a si por delante dando 5 acuchilladas mas, y por ultimo 3 acuchilladas mas en el pecho
Off: 1 dado defesa 2 dado defensa 3 dado daike(activación) 4 dado ataque 5 dado ataque 6 dado ataque
Daiken no getsu (Lv1) Ataque: Inflinges 5 puntos de daño extra por cada ataque Tipo: Doujutsu Gasta: 20 ck Efecto: Le permite al usuario ver a través de la oscuridad, captando el infrarrojo en sus ojos.
Rai Shitori Técnica de Fotogénesis Tipo : Ninjutsu Daño: Nada. Evita un ataque. Gasta: 6 ch Descripción: El ninja se convierte en una pequeña descarga eléctrica que no daña al oponente, pero que evita un ataque.
PD: El Kunai hace desde ahora 10pv viendo que el daike agrega 5pv mas
Pv150 Ck72
|
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Jue Dic 29, 2011 1:09 am | |
#1 'Defensa Con Jutsus' : 6
#2 'Defensa Con Jutsus' : 1
#3 'Ataque' : 8
#4 'Ataque' : 6, 9, 9, 1, 1
#5 'Ataque' : 2, 5, 1, 1, 5
#6 'Ataque' : 4, 9, 10 |
|
 | |
Dakufu Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Jue Dic 29, 2011 11:46 am | |
| El Tsubasa se dirigia hacia el Namikase, esta vez con un Kunai en la mano, Dakufu se metio bajo la tierra, pero volvio a rebotar hacia afuera por culpa de una hormiga ¬¬ y recibio los golpes de su rivalmuy bien... asi que ocupas tu visión especial? yo uso esto....Dakufu reunio Chakra en sus pies, aumentando considerablemente su velocidad, con esta, se lanzo contra su Rival, dandole 9 cortes con su Kunai, y rematandolo con una fuerte patada de estilo Dotonoff: Pv: 180 ck: 170 Recuerda que ahora cada golpe con Kunai quita 15 pv | Spoiler: | | | Doton: Dochū Eigyo no jutsu daño:0 gasta:15chk efecto:evade ataques/ataque sorpresa(+ otro movimiento de ataque) Descripcion: mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento, tambien puede ser utilizada para evadir ataques.
Nombre: Shunshin no Jutsu (Técnica de parpadéo de cuerpo) Tipo: Taijutsu Gasta: 15ch activarlo 6ch mantenerlo. Daño: Se suma 10pv más a los ataques cuerpo a cuerpo,aumenta el rango de defensa con Movimiento en 2 Descripción: El ninja usuario puede moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal) daño:17pv gasta:10chk efecto:ninguno descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra. |
Última edición por Dakufu el Jue Dic 29, 2011 11:48 am, editado 1 vez |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Jue Dic 29, 2011 11:46 am | |
| El miembro 'Dakufu' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Defensa Con Jutsus' : 9 |
|
 | |
Dakufu Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! Jue Dic 29, 2011 11:47 am | |
| MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora edito.... |
|
 | |
| | EPIC BATLE!! EL NOVATO DE LA NUBE, CONTRA EL EXPERTO DE LA NIEBLA!! | |
|