Eribere Yin Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 28/12/2011 Edad: 13
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Ficha Eribere e.e Jue Dic 29, 2011 12:27 pm | |
| Nombre de usuario: Eribere Yin Clave de las normas: Gamakichi. Nombre de personaje: Eribere Yin Rango: Estudiante Clan: Hyuuga Aldea: Nube Años: 12 Sexo: Kunoichi Invocacion:... Descripcion Fisica: | Spoiler: | | | Tomando como inicio los rasgos básicos, Eribere es poseedora de unos ojos jade que toman unos exóticos colores esmeraldas, rasgados e intermediamente afilados que se acondicionan de manera perfecta en su fino rostro. Su cabello escarlata despeinado llega a la altura de la mitad de sus rodillas flameado y desmechado con estilo desordenado y un fleco que le cubre casi toda la mitad derecha de la cara.
Conserva un cuerpo garboso, gozando una estatura alta aproximada de 1.54m y un peso alrededor de 37kg. Sus brazos y piernas son delgados por naturaleza propia y dan la idea de ser débiles, sin embargo, en el momento de defenderse y luchar, corregir o intentar “asesinar” a uno de sus compañeros, aquella apariencia errónea cambia considerablemente. Gracias a su contextura anatómica puede ser muy flexible, lo que le da ventaja para hacer algunos movimientos y escapar con facilidad. Al ser ligera, su velocidad es considerablemente rápida. Aunque de por si no es experta en la lucha cuerpo a cuerpo, por eso utiliza la ventaja de su flexibilidad y rapidez como ayuda para su defensa.
Para hablar sobre un detalle curioso rescatamos un collar talisman con la forma y color del Yin-Yang que siempre lleva puesto.
Ahora si nos concentramos en detalles mínimos, podemos rescatar el color pálido de su piel. Conjuntamente se puede agregar el hecho de que su ojo derecho contiene una marca exactamente en la retina con forma de "Z". Sus medidas sobrevaloran, para su edad, la talla promedio.
Concentrándonos en su ropa, podemos apreciar que su estilo siempre llevará el uso de mallas como poleras que casi no cubren mucho y shorts con mallas de igual manera. Sus prendas son simples, pocas y muy cómodas. Jamás usará faldas o vestidos, ni cualquier otro artículo que ella considere molesto, incómodo, bochornoso o muy “femenino”. En cuanto a accesorios, como ya habíamos rescatado, lleva un talisman (Razón de objeto especial) y sus queridos pendientes, los cuales lleva uno en la parte superior de su oreja derecha, dos en la oreja izquierda en la misma ubicación; y usa uno en el ombligo. |
Descripcion Psicologica :
| Spoiler: | | | Podemos describirla como una persona amable, distraída y muy relajada que carece de sentimientos ya que eso demuestra su actitud despreocupada y demasiado serena. La forma en la que radica su ideología es ser como se necesita que sea en ese momento. Pareciera que padece de bipolaridad, sin embargo el caso es que siempre mostrará una actitud como le sea conveniente. Generalmente el ánimo indiferente, aniñado y cómico es lo que la caracterizará en situaciones tranquilas y comunes. El mostrar siempre una sonrisa, y sacar de quicio a los más intolerantes será su primera cualidad. Pareciendo no concernirle nada, ni su propia vida, consintiendo y rebajándole grado al peligro que pueda correr. Por otro lado, su actitud, atreviéndonos a decir, la verdadera y que sólo utiliza en situaciones necesarias es igualmente despreocupada, sin embargo, llega a demostrar características frívolas e insensibles que otorgan a su persona una sombría alma que pareciera disfrutar del dolor de otros. Mas aun esto, lo que en realidad sucede puede definirse como una muchacha seria, estratégica y analista que a pesar de intentar ocultar sus emociones, puede ser muy predecible para las personas más cercanas a ella. Es demasiado desconfiada a lo que ocultará de casi todos su verdadera actitud disimulando ser muy polo opuesto de lo que normalmente se cree de ella.
Centrándonos en detalles universales ambas personalidades demuestran ser peligrosas llegando hasta ser demasiado extrañas, siempre intentará manipular a las personas, a su necesidad y conveniencia e incluso sobrepasándose si es para proteger a esa misma persona. De naturaleza pasiva y distraída aunque muy desafiante y terca, posee un liderazgo nato que siempre permite que, junto a su originalidad y astucia, pueda resolver diferentes situaciones enigmáticas. Su osadía al combinarse con la necedad que la caracteriza, podrá salvarla de incomparables escenarios o también ponerla en peligro, aun así ella no teme jugar con fuego, por más que haya salido demasiadas veces quemada.
Un detalle gracioso y curioso sobre ella es que, a pesar de ser muy atenta y concentrada en lo que hace, en situaciones comunes o poco importantes puede llegar a ser muy torpe y despistada tornándose como dirían algunos “adorable”, a esto se le puede agregar que las raras veces que se pone nerviosa siempre repite un incontable “aye” aunque esto solo suceda con las personas confiadas para ella.
Ya dando una descripción más amplia, se diría que es una persona que jamás demostrará una sola personalidad, adaptándose al momento y a lo que le conviene. No teme a la muerte y su osadía es peligrosa incluso para ella misma, sin embargo eso no la acobarda ni intimida. Pensar que su vida no vale nada si no logra su objetivo y su actitud, serán la razón de que normalmente nadie entienda lo que siente, exceptuando a algunos pocos que solo alcanzarían un 0,01%.
Tomando en balance su actitud social, constantemente será la primera en tomar la palabra, si es necesario, de lo contrario se mantendrá al margen de la conversación quedando atenta a cualquier detalle que sea de su interés. En cuanto a la hora de pelear, jamás negará una batalla si se la piden, dependiendo del comportamiento y actitud que presente su enemigo le tendrá compasión o no, aun así es muy vengativa, defecto que intenta mantener al filo. Con sus pocas amistades intenta mostrar su lado amable y dulce, mas el no poder conseguirlo o sentir que no lo demuestra provoca frustración en ella, lo que la lleva a tornarse nuevamente frívola. Jamás demuestra una actitud respetuosa con las personas, a menos que se trate de alguien a quien ella considere digno de eso. Yin es una persona muy impaciente, aversiona a la gente que no responda sus preguntas con la suficiente rapidez.
Padece de serios problemas mentales, pues tiene un concepto (Como creen las mayoría de las personas) extremista sobre la vida, la muerte, la lealtad y el amor. |
Experiencia Habilidades:
Dinero:
Vida: gennin 150
Chakra: gennin 150
Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (3) - Shuriken (10) -notas explosivas(2)
Tecnicas del clan.-
| Spoiler: | | | Gennin
Byakugan (Nivel 1) Ojo Blanco Tipo: Doujutsu Rango: Genin Efecto: defiende un 5 Pv del Ninjutsu y Taijutsu, otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra. Gasta: 6 Ck + 3 Ck por turno Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.
Jyuken lv 1 Estilo golpe suave Tipo: Taijutsu Gasta: 7ck activarlo y 3 ck cada golpe Daño: 3 ck y 10 pv Descripcion: el miembro del clan logra la capacidad de ver los puntos de chakra y puede golpearlos, golpeando con la palma de su mano o con la punta de sus dedos. Se activa el estilo taijutsu del caln Hyuuga...
Kaiten. Rotacion Fase uno. Tipo: Ninjutsu Gasta: 15ck Defiende: 100% ataques fisicos y largo alcanse ( Taijutsu y armas como kunais,etc..) Daño: 10 PV Decripcion: Esta tecnica cocnsiste en expulsar gran cantidad de Chakra de su cuerpo y al girar expulsarla y crear una defensa. Su diametro es mas corto que la avanzada.
Kay Anulacion Tipo : Genjutsu Gasta : 15 Ck Daño : Ninguno Descripcion : Puede anular un genjutsu de nivel genin necesita el Byakugan activo |
Historia: ~Narra Eribere~ Desde que nací, estuve con mi okaa-sama, no tengo clan porque ella era de una aldea a la que atacaron hace mucho, la cual desapareció del mapa, Yosogakure, la aldea de los elementos, ella sobrevivio y se fue a konoha cuando fue atacada, buscando refugio, desde entonces ella vivió ahí y su única familia, eran sus compañeros de equipo. Ella era un shinobi muy fuerte, un ANBU de categoría, pertenecía a un clan donde no poseian un kekeguenkai, pero nacian con chacra de todos los estilos basicos, ningun ninjutzu era imposible de dominar para ellos. Mi okaa-sama, me entreno desde pequeña sin piedad alguna (Para poder despertar mi byakugan), así que de allí radicaba su fuerza y ahora la mía. Cuando nací, mi otou-sama por distintas circunstancias, me negó y mi okaa-sama se hizo cargo de mi ella sola, quizás no fue la mejor la mejor madre del mundo, ya que ella prefería ser un shinobi antes que una madre, si podía estar en misiones, las prefería antes que pasear conmigo, los únicos recuerdos que tengo de ella son los entrenamientos, por eso quizas no la extrañe tanto, pero mi padre...la verdad, el es un maldito viejo que no merece ni su poder ni su titulo.
Okaa-sama murió en servicio, durante una misión, cuando yo tenía 7 años, al tener 8, fui con mi otou-sama, pero me volvio a negar y desde entonces, vivo sola. Durante meses, estuve vagando y entrenando constante, hasta que me quedé en un pequeño y deshabitado pueblo donde permanecí 5 años. Luego de esto, decidí entrar a la Nube, intento encontrar algo más, y obtener poder, aquel que por desgracia, no puedo obtener sola...
Última edición por Eribere Yin el Jue Dic 29, 2011 2:59 pm, editado 1 vez |
|
Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Ficha Eribere e.e Jue Dic 29, 2011 12:29 pm | |
| Que excelente ficha .__. ojala todas fueran asi  |
|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ficha Eribere e.e Jue Dic 29, 2011 1:23 pm | |
| Te esperamos en la aldea  |
|