| Afiliados |
|
| | | En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Okami | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Carytsu Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 27 Fecha de inscripción: 08/12/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Okami Jue Dic 29, 2011 12:36 pm | |
| Tras acabarse repentinamente la pelea con nuestro sensei Deisoshu, los 3 integrantes Carytsu, Hattori y Ookami, del equipo deidoshu nos pusimos en camino para encontrar la flor que nuestro maestro nos había encargado, la extraña camelia cobriza localizada en el país de la nieve.
Vamos compañeros, juntos lograremos conseguir la camelia cobriza y contentar a nuestro sense, el cual seguro nos recompensará gratamente.
¿Qué nos deparará esta aventura? Mis compañeros aunque por ahora les conozco poco me caen bien, espero que la unidad este siempre presente y el trabajo en equipo no sea un impedimento para obtener nuestro objetivo... |
|  | | Ookami Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 199 Fecha de inscripción: 30/11/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (675/1000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Okami Vie Dic 30, 2011 4:03 am | |
| Ookami caminaba atras y algo alejado de sus compañeros, pues preferia estar solo casi siempre, pero le invadio una curiosidad por saber un poco mas de sus compañeros, asi que acelero el paso hasta alcanzarlos.
No me importa la recompensa Carytsu, y aunque le guardo gran aprecio a Deidoshu-sensei tampoco me interesa que se contente o no con nosotros...Les hare dos preguntas y si no les molesta contestenme.
Dijo el Shinobi con un aire de desprocupacion pero respetuoso y algo amigable.
La primera es ¿Por que decidieron volverce ninjas?
Antes de que pudieran responder, el Marionetista lanzo su segunda pregunta.
Me gusta apostar muchachos, ¿que les parece si apostamos algo como que el primero que tenga la Camelia Cobriza en sus manos gana 10 ryus por cada compañero?
Ookami seguia caminando y jugando con un par de kunais, maña que le habia aprendio a su sensei, mientras tanto esperaba la respuesta de sus compañeros.
OFF: Despues de que responda Hattori creo que seria mejor que crearamos un post en la Montaña de la Nieve, pues la Camelia se encuentra en el pais de la nieve. |
|  | | Deidoshu Nara Capitán

Experiencia: Cantidad de envíos: 391 Fecha de inscripción: 09/08/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Relaciones Públicas Humor: negro
Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Okami Vie Dic 30, 2011 9:54 am | |
| Si tienes razón ookami en cuanto postee hattori Hacer el post en el país de la nieve . Buen rol chicos lo estáis haciendo bien. |
|  | | hattori sarutobi Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 16/09/2011 Edad: 25 Localización: en mi casa ^^ Empleo /Ocio: rol enestos momentos Humor: buen umor
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Okami Vie Dic 30, 2011 3:33 pm | |
| Los tres compañeros , salieron rápidamente del bosque donde habían peleado contra dedashu-senpai . La primera impresión que tubo hattori de sus dos compañeros es que tenían un gran potencial . El sarutobi ya tenia ganas de partir hacia las montañas nevadas y ver que tan prodigiosa era esa planta como para enviar a tres shinobis en su busqueda.
mm que extraño me parece ¿mandar a tres shinobis a por una flor? les pregunte a mis compañeros si saben algo así rompo el hielo y mato dos pajaros de un tiro.
justo cuando iba a habalar Ookami se puso a su lado y pregunto que por que se había hecho shinobi -Mi situación es un tanto especial Ookami , no me quedo elección era o hacerme shinobi de la nube o entrar a prisión di rectamente . pero esa historia ya os la contare -nada mas contestar Ookami pregunto que le aprecia hacer una apesta . Hattori espero antes de contestar , le gustaba ser competitibo pero eso no le haria ningun bien al grupo no todo lo contrario haria que se picaran y amenazarían las individualidades y es en una misión podía significar la muerte de todo el equipo-lo siento pero prefiero no apostar Ookami , la misión aun que sea buscar una planta puede resultar peligrosa , y las apuestas lo unico que pueden producir es que nos enfrentemos entre nosotros . Prefiero no hacerlo-Hattori , le dedico una sonrisa conciliadora a su compañero de equipo y hizo su pregunta
chicos ¿alguno de bosotros a escuchado algo sobre esa planta , flor o lo que sea esa camelia cobriza ? no me suena de nada , es mas me extraña que manden a tres shinobis a por una simple planta a las montañas nevadas nada menos .
El sarutobi , perdió la mirada en el horizonte metido en sus pensamientos , y acelero un poco el ritmo . La curiosidad empezaba a hacer mella en el inquieto shinobi. |
|  | | Ookami Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 199 Fecha de inscripción: 30/11/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (675/1000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Okami Vie Dic 30, 2011 6:51 pm | |
| OFF: Creo que lo mejor sera que Carytsu cree el tema en la Montaña de la Nieve, ya que, fue el primero en postear y para respetar el orden, person por meter tantos off en esto muchachos. |
|  | | | | En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Okami | |
|