Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Me largo de la villa de los Canis Jue Dic 29, 2011 1:41 pm | |
| Iba andando por las calles cercanas a la puerta viendo como había ninjas que en sus casas consolabana sus mujeres llorando por ver a sus maridos ir a la guerra.
Cuanto dolor...
En ese momento me di cuenta de que estaba siendo seguido por alguien, probablemente un miembro de las fuerzas especiales de la villa que se estaba asegurando de que no iba a haber espías antes de la guerra.
Me escondo en un callejon oscuro y el ninja cree que voy a escapar pero salgo andando tan normal como siempre, este me sigue hasta que alcanzo la puerta y antes de uqe consiga salir se coloca delante mía y me frena con el brazo.
Adonde crees que vas chavalín???????
Me largo de esa villa gobernada por "Aspirantes a mamahostias". No quiero ser de una villa que pelea por las causas de un kage corrupto.
Y crees que te voya a dejar salir de la villa tan facil, si intentas salir pasarás el restod e tu vida en el calabozo si tienes suerte.
No seas tan fanfarron, ya me he ido, y no puedes hacer nada para evitarlo.
Maldito...
Intenta cojerme y sus manos se quedan atrapadas en arena depues de atravesar mi cuerpo.
No puedes escapar, soy un clon y mi autentico yo ya se ha ido y esta akilómetros de aquí.
Entonces la arena lo envuelve dejandole solo la cabeza para que pueda respirar hasta que lleguen los ninjas a salvarlo. |
|
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Me largo de la villa de los Canis Jue Dic 29, 2011 2:23 pm | |
| Una presencia es detectada por Yoh. Una sombra se divisa a lo lejos, un tanto borrosa, ya que el Yoh real estaba muy lejos escapando. Escucha el sonido de cascabeles. El cuerpo real de Yoh reaparece a algún lugar parecido a la aldea de la niebla. | Spoiler: | | | Nombre: Técnica de la desaparición Tipo: Ninjutsu Costo:10ck más 5ck por mantener. Solo por dos turnos por combate. Efecto: no se recibe daño mientras se mantenga. Además el Suzumiya no puede atacar. Descripción: El Ninja utiliza un Jutsu espacio tiempo para desaparecer totalmente y esquivar cualquier ataque, a la vez que desaparece no puede dar él ningún ataque. |
-Esta es un dimensión cerrada... te va a costar un poco salir de acá.. ni NADIE podrá entrar- se escuchaba una voz con una risa
-Pero solo quiero hablar- el chico peliplateado estaba sobre un poste de luz con una paleta de dulce en la boca
-Me permites un pequeño tiempo?- cerraba los ojos y demostraba una gran sonrisa mordiendo la paleta...
|
|
Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Me largo de la villa de los Canis Jue Dic 29, 2011 2:28 pm | |
| Observo como el lugar cambia rápidamente y se convierte en una zona antinatural y extraña.
¿que quieres Gintoki?, no tengo tiempo para gilipolleces(XD). Tengo que irme ya, no se como se me ocurrió pensar que no me ibas a pillar, dejé e uno agonizando e la entrada, deberías ir a salvarlo en vez de preocuparte por mis decisiones.
Me calmo y le miro a la cara
¿que quieres preguntarme?
off:unete al chat
Última edición por Yoh el Lun Ene 02, 2012 11:48 am, editado 1 vez |
|
Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Me largo de la villa de los Canis Jue Dic 29, 2011 2:37 pm | |
| off: No tengo tiempo ahorita tengo que ir a trabajar ... pro favor dejenme rolear algo ... POr favor denme tiempo!! |
|