| Afiliados |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Escape. Jue Dic 29, 2011 2:27 pm | |
|
Una fuerte lluvia cubría el sector, y el Chunnin Namikase corria bajo esta, dirigiéndose hacia las puertas, una gran cantidad de guardias habia en el sector, y Dakufu se paro en frente de todos ellos
que hacen? no marchen a la guerra!
Calla Chunnin! Te iras a al calabozo por traidor!
Porque? que ganan en ir a una guerra como esta?
Atrapen al Desertor!
Mierda... Hay solo un ser que puede ayudarme en este momento...
Dakufu se mordió el pulgar, y poniendo su pergamino en el suelo grito
Kuchiyose no Jutsu!
Una nube cubrio el sector, y una figura enorme y de color azul salia de esta, lanzo un fuerte aullido, y golpeo el suelo varias veces seguidas, generando fuertes temblores en el suelo, Dakufu corrio por entre los descordinados y desordenados guardias hasta llegar a la entrada, desde esta, le hizo una seña a Lucius el Hombre Lobo, El dio un gran salto, aterrizando a un lado de Dakufu
Nos vamos ya Dakufu?
Si Lucius, no estare en una aldea que se jacta de odio y orgullo, no dejare que le hagan daño a mi amigo
Dakufu corrió como nunca antes, alcanzando una velocidad Inimaginable, todo gracias a ser Namikase, un poco mas allá. vio a lo lejos como un jounnin, Yoh, tambien se alejaba por el camino, El Chunnin hizo desaparecer a Lucius, y siguió corriendo, en dirección a la aldea de la Nube
|
|  | | Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Escape. Jue Dic 29, 2011 2:35 pm | |
| Dos clones de agua tomas al namikaze. Uno haciendo una zancadilla el otro saltando el el aire y colocando una ninjato en el cuello del joven profugo
Un joven de pelo plateado se paraba al frente de chico y el hombre lobo. Y con ojos de extraño color les habla con una sonrisa
-Me regalan unos segundos por favor- decia bajo un destellos de fuego en el cielo
-El eve de fuego en el cielo y el espíritu caliente dentro de mi- daba una risa golpeándose el pecho
-Dejame solo hablar?- suspiraba siempre con una
off: por favor que nadie se meta solo sera rol...
|
|  | | Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Escape. Jue Dic 29, 2011 2:40 pm | |
| off: ok... siempre estoy dispuesto a hacer rol
Dakufu se desintegro en agua, alejandose en esta forma del chico con pelo plateado y volviendo a ser solido unos metros mas alla, desde esta distancia, Dakufu saco unos cascabeles y se los lanzo a Gintoky
Gracias por los cascabeles... pero ya no me serviran, ¿que quieres decirme?
El hombre lobo golpeo a los dos clones de agua, y dio un gran salto, posicionándose al lado de Dakufu
Habla Rapido! Dakufu y yo no tenemos tiempo!
Tecnica usada:
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Tipo : Ninjutsu Gasta: 6 chakra Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques. |
|  | | Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Escape. Jue Dic 29, 2011 9:16 pm | |
| -Dejatelos... nunca digas nunca...- decía mirándose los pies -la lengua muchas veces traiciona y los pies escogen otro camino-
-se te acaba el tiempo? Tiempo de que?- le decía con una sonrisa al hombre lobo
-De que los persigan?- daba una sonrisa señalando todo el lugar demostrando que ya no había nadie
-o por donde queres llegar?- decía suspirando risueñamente -Si te recibieron con los brazos abiertos, igual te recibirán con algunos minutos de retraso-
-.. solo quiero pedirme un favor ... convenceme de irme con vos.... - decia luego miraba el cielo
-Yo no estoy de acuerdo con esta guerra... porque yo mismo quiero matar a sohem.... solo para ver a un DIOS llorar y sangrar- se quitaba su gabardina blanca, la doblaba y la apretaba contra su pecho -Pero una guerra obligando a otros a pelear por un líder, sin que ellos quieran.. como vos- reía a carcajadas -creo que es algo idiota no?-
-Las cosas llevan su tiempo y se resuelven cara a cara no?- decía abrazando su abrigo y viendo al firmamento
-No quiero ser desertor pero a la vez quiero realizar Ten Batsu- reía con una cara de confusión muy dócil -conveceme de no manchar de rojo esta gabardina aunque sé que la locura y ansias de poder y autoridad consumen al líder de la otra aldea-
Seguía riendo
-Sentimientos así a un pacifista como yo son difícil de generar- decía en muy susurro mientras una lagrima caía del siempre sonriente Gintoki |
|  | | Dakufu Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Escape. Vie Dic 30, 2011 10:27 pm | |
| Dakufu formo unos cuantos sellos, y el Hombro Lobo desapareció entre un aullido de rabia, El Namikase de dio media vuelta y le hablo a Gintoki por sobre el hombro
Los dioses no ayudan a los humanos, Sohem si me ayudo a mi, el no es un Dios, el no me obliga a irme, Si hay unos cuantos dioses que inventaron esta guerra, y no dejare que me sigas, sigues siendo mi amigo, y no pienso dejar que llegues a la aldea de la Nube solo para que Sohem salga y se arme una pelea de esas... Epicas....
Dakufu le señalo los cascabeles a Gintoki y sonrio
Gracias mi amigo.... pero ya te dije que no seran necesarios, ahora me largo, y en el camino le tendré que Explicar a Lucius porque lo saque de aqui, y no sera facil... es muy testarudo y amargado... ¿sabes?, Ya te explique que NO ME SIGAS, no quiero que se derrame sangre, si intentas atacar a Sohem, yo hare todo mi esfuerzo posible por matarte, y si Sohem te ataca, intentare matarlo a el ¿me entiendes? ahora me largo, cuidate amigo
Dakufu ocupo la tecnica de parpadeo de cuerpo para correr velozmente hacia la aldea de la nube, mientras le hacia una seña a Gintoki con la mano de un adios |
|  | | |