| Afiliados |
|
| | | El rayo que origina la marea | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: El rayo que origina la marea Jue Dic 29, 2011 6:40 pm | |
| Sohem andaba por el camino que llevaba a las puertas de Kirigakure. Llevaba andando varios días, hizo dos clones de hueso que dejó custodiando la puerta de su despacho para que nadie pudiera pasar, y puso a Seigaku, el elfo bicéfalo a terminar con el papeleo. Pensó que al ser dos cerebros avanzarían más rápido con la investigación, y así tendría ocupados a esos dos busca líos por un tiempo. Se conocía a la perfección los alrededores de Kirigakure, la amada villa que le vio nacer. Podía sentir los chakras de varios ninjas ocultos en torno a él, pero el Raikage se limitó a seguir andando al mismo ritmo, con las manos en los bolsillos, como habitualmente hacía.
Como siempre, desorganizados...
Al llegar a las puertas se detuvo y esperó a que alguien apareciera. Seguramente debido a su nivel de chakra, ningún guardia se atrevería a bajar en solitario, así que Sohem llamó a la puerta y elevó un poco el tono
Soy Sohem Kaguya, el 1º Raikage. Exijo hablar con el responsable de la vigilancia o tiraré la puerta abajo. Debo ver a su Mizukage de inmediato, me da igual que sea en privado o no
Sohem sonrió un poco, odiaba hacerse notar, pero si no decía quién era, no lo tomarían en serio. Tras su frase, sintió un chakra acercarse, seguramente un guardia...
OFF: Insisto, solo rol del Mizukage o el encargado de la puerta. He venido a decirle un par de cosas a Ban, yo si lo hago a la cara. |
|  | | Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Jue Dic 29, 2011 8:59 pm | |
| Off: veo que esto se salio de control hahaha, bueno solo es para decirte que........Feliz Dia de los inocentes  lo pensaba hacer ayer pero el tiempo no me dejo hahaha pero bueno disculpame si lo mal entendiste  yo soy uno de los que mas confianza en ti tuvo cuando ibas hacer kage y crees que te matare?, aun no eh caído tan vajo por que si te das cuenta antes de ese mensaje mande uno pidiendole a los ninjas que pidieran misiones así que losiento y mejor hago el post en anuncios Disculpandome con todos, no lo vallas a cojer que es por que se esta desaciendo la aldea sino por que esta broma llego muy lejos. Te constestare en unos momentos  |
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Jue Dic 29, 2011 10:59 pm | |
| OFF: Fíjate por donde, Ban Mido, no te creo. Me parece que lo tenías todo muy bien planeadito y estás bastante molesto conmigo, por que soy el único aquí que te dice las cosas a la cara y abiertamente, y por eso mismo no creo que "fuera una inocentada" Movilizar a tanta gente, preparar las cosas, mandar mp... Si, me he enterado de todo, elije mejor a tus subditos la próxima vez. No se... no parece una inocentada (estilo la de Juli o cualquier otra) Me parece que eres un cobarde, que tira la piedra y esconde la mano, y un irresponsable como Administrador General. Guerra o no, con esas cosas no se juegan y ahora la carta te va a salir por el otro lado. A tu contra. Soy una persona como todos saben, sincera y directa a la hora de decir las cosas. Ahora, asume las consecuencias de tus actos.
Un detalle. No intentes "simpatizar" más conmigo diciéndome lo del STAFF. He leído los post del STAFF y tú en la proposición que hizo Law para hacerme mod dijiste "Ya sabes lo que opino" Eso no es ponerte del lado de nadie. Y no me gusta, ni me ha gustado nunca, que jueguen conmigo. Contesta a mi rol.
ON: El chakra se detuvo, nadie se acercaba a la puerta ni a Sohem. Este se impacientaba, así que golpeó fuertemente el suelo con el puño produciendo un crater haciendo que el suelo temblara, y la puerta también ¡BAN MIDO! |
|  | | Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Vie Dic 30, 2011 12:15 am | |
| Off: me carga que discutan ._., tendre que intervenir, no qiero luchas por aqui ni tampoco altercados, escucharon los 2 , ok !
On:
Hatake-Kakashi se encontraba descansando como siempre en su casa, estaba meditando sobre algunas cosas de el mundo ninja y como encontrar la paz cuando sintio un chakra inusual por el lugar, un fuerte chackra aproximandose a las puertas de la niebla, Hatake uso su jutsu de akatsuki para teletransportarse y aparecer cerca escondiendose y esuchando los dialogos
-Veo que si no intervengo algo pasara
Kakashi sale a la vista y ve al Raikage furioso al parecer con el mizukage y kakashi rapidamente deshace su sello de chakra y le dice a Sohem Kaguya
-Quedate Tranquilo, si no quieres salir volando por ahy, no quiero luchar, pero no te presentes con un chakra tan alto, si quieres hablar con Ban Mido tendras que tranquilizarte, sino ya sabes que puedo hacer.
Kakashi ya bajando su nivel de chakra ya que hace tiempo no deshacia el sello, se sella nuevamente y espera la respuesta del raikage Sohem
Última edición por Hatake-Kakashi el Vie Dic 30, 2011 12:07 pm, editado 1 vez |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Vie Dic 30, 2011 11:45 am | |
| Emmm... yo no se de donde te has sacado: 1- Que esté en el despacho del Mizukage y 2 - Que rompiera algo. Ambas cosas son mentira. Si quieres intervenir y hacer demostraciones de poder masivas, al menos lee el rol anterior para informarte  No pienso contestar, dado que on rol, eso no ha tenido lugar. Sigo esperando en la puerta. |
|  | | Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Vie Dic 30, 2011 3:35 pm | |
| Mientras a un par de kilómetros de la villa aún seguía hablando con Gintoki que parecía no tener nada que decirme, uno de los mis clones que se había quedado rezagado en la villa y no había podido desactivar por el genjutsu de Gin, ve como Sohem gritaba en la puerta de la villa llamando a mi antiguo Kage.
Hola Sohem, que es lo que ocurre, pareces enfad...
De pronto otra presencia en el lugar aparece. Otro ninja de un nivel similar al de un kage se acerca al Raikage y le empieza a hablar, pero yo aun estoy lejos y no logro enterarme. Me voya acercando y empiezo a oir algo de la conversación.
...que tranquilizarte, sino ya sabes que puedo hacer.
Era kakashi que, por lo poco que había oido, no iba de buenas migas.
Tranquilo tío, si ha venido y está haciendo esto, será por una buena razón. No empieces a hacer demostraciones de poder, que puedes resultar mas herido de lo que crees.
Desaparezco del sitio de forma misteriosa y aparezco detras de él diciendole al oido.
...No hemos perdido el tiempo mientras tu descansabas...
off: on rol ustedes no saben que soy un clon, lo primero, lo segundo, no hace falta que se pongan duros ni se enfaden, se supone que hay que arreglar esto con la palabras no con los puños y menos con los puños de gente que no tiene nada que ver (va por ti Kakashi). Y por ultimo, Kakashi, ten cuidado con las amenazas, que hay gente poderosa cubriendo a Sohem (no me refiero a mi XD). Yo no intervendré mas si no es necesario, pero moderense |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Sáb Dic 31, 2011 6:25 pm | |
| El joven líder de kiri comenzaba a llegarce a visualizar caminando asía las puertas de la aldea con toda tranquilidad como siempre este caminaba, al oír el alboroto que estaba formando el primer raikage este seguía caminando hasta donde se encontraba el hombre del rayo con una esprecion fría en la cara como si algo lo molestaba demasiado como para hablar desde tan lejos, mediante este se acercaba al lugar se comenzaba a sentir como la precion que los dos chakras emmanaban en el lugar, hasta cuando este llegaba a tal punto que ya su precensia de este era inminente sin lugar alguno dos de los grandes poderes del mundo ninja se estaban en lo que al parecer era mucha seriedad.
-Haber sohem te respeto como kage que eres, pero no permitire que alguien como tu venga a mi aldea a estar provocando problemas, recuerda que cuendo deje la aldea de la nube lo deje bien claro, esta es mi aldea natal y la que yo siempre eh amado, te dejare pasar lo de el crater que acavas de hacer, pero si vuelves hacerle algo a mi presiada aldea, juro que te matare, recuerda esto, soy Ban Mido PRIMER MIZUKAGE!!!!!!!!!.
Mencionaba el joven mido mientras le tiraba una mirada friamente enojada al primer raikage mientras decía aquellas palabras tan patrioticas y a la ves suicida ya que en el tiempo en que el tiempo que este no estuvo en la aldea de la kumo no sabía lo que estaba pasando y al parecer este no era el unico que había estado entrenando ya que sohem con ese poder daba a entender que este había entrenado bastante desde su ultimo encuentro.Off: Como te he dicho antes no te lo cojas a mal así es mi pj  |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Dom Ene 01, 2012 5:51 pm | |
| La marca del sello maldito de Sohem brillaba con fuerza. El poder quería ser liberado y dar rienda suelta a la destrucción. Pero el Raikage tenía fama de terco, y su personalidad resistió, el poder del sello estaba siendo controlado, aunque por poco. Entonces Sohem señaló a Ban MidoSolo vengo a decirte, que si vuelvo a tener algún tipo de problema contigo, que digas o hagas cualquier cosa que me moleste, seré yo quien te saque los huesos del cuerpo uno a uno ¿lo has entendido? Yo permanecí en esta preciada aldea, y no tengo nada en contra de ella, solo en contra tuya, no involucres a los demás en tus errores. Se un buen KageSohem bajó su mano y se cruzó de brazos La marca de su nuca seguía brillandoY... oh, sin intención de ofenderte Ban... Creo que el puesto de primer Mizukage, te queda un poco lejos, por lo menos serás el 5 o el 6, no recuerdo ni llevo la cuenta... Pero creo que sería importante que tuvieras el dato en cuenta para tus futuras presentacionesTras eso Sohem miró a Hatake y sonrió, diciéndole de nuevo a BanTambién te vendría bien mantener controlados a los perros, nunca se sabe si toparán con un hueso duro y se romperán los dientesEl Raikage se metió las manos en los bolsillos y se dió la vuelta, marchándose del lugar caminando, sin demostraciones de poder absurdas ni nada por el estilo.OFF: No hay problema, te digo lo mismo  |
|  | | Hatake-Kakashi Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1367 Fecha de inscripción: 20/07/2009 Edad: 15 Localización: Con Mis 3 Bros!! eje xD Empleo /Ocio: Nueva Vida Humor: XBurner-Air
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Dom Ene 01, 2012 6:01 pm | |
| Hatake-Kakashi al ver la estupida reaccion del raikage y estupida conversacion de parte del raikage se va del lugar, diciendo..
-Hey tu Sohem, por si no sabes, el es primer mizukage, tienes que saber un poco de historia tu, estupido , no vengas a deshonrar a mi mizukage , estupido es el que trata de perros a los ninjas de un kage, si vienes denuevo con eso, ten en cuenta que tu cuerpo lo dejare pudriendose
Kakashi diciendo eso con una cara de que no le importara el tema de ellos, le hecha una mirada a su mizukage y luego se va a su casa a meditar sobre la paz ninja.. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Dom Ene 01, 2012 6:06 pm | |
| Bueno bueno bueno bueno, antes de que esto siga. Me refiero a la expresión "perro guardián" Los perros en las casas lujosas que salen a la puerta a ladrar a los intrusos. No es con intento de ofender a nadie. Me gustaría dejar clara una cosa, que parece que no se entiende. Kakashi ESTO NO ES CONTIGO XD así que por favor, no me insultes estúpido, lo primero, y lo segundo, haz tu vida chico, haz tu rol, no te metas donde no te llaman. Que estoy diciendo todo desde el buen sentido y la buena intención, no se pongan bravos por que a mi no me asustan un par de ojos con sangre (a fin de cuentas es lo que es el sharingan). Y menos amenazas, que por la boca muere el pez. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Lun Ene 02, 2012 10:05 am | |
| El líder de kiri con una semi sonrisa en el rostro miraba al raikage marcharse
-Sohem al parecer no lo has entendido, aun que pronto lo sabrás.
Mencionaba el mizukage mientras seguía con su mirada asía el raikage |

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Lun Ene 02, 2012 11:03 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, esto no para de ponerse interesante. Kakashi esta haciendo mas entretenido, pero como se ha ido, pues se acabó la diversión.
Decía mientras me reía y me acercaba al Raikage sacando una nota de mi bolsillo.
Raikage-sama, soy un clon de Yoh, el auntentico esta camino a tu villa para darte este comunicado, pero ya que estas aquí te lo doy yo. Es una carta de recomendación de Law-sama.
Le doy la carta al Raikage y espero a ver que me dice.
off: Supongo que sabrás lo que es una carta de recomendación, pero yo te lo digo de todas formas, es para irme a tu villa para trabajar un tiempo para ti y los tuyos.
Por cierto, aunque stillvenson fuera el primer mizukage y la cuenta fuera de Ban, no es el mismo user, Ban es el 5º Mizukage. Stillvenson, Tomer, Gintoki, Yura y Ban. Ese es el orden de los mizukages que han pasado por el foro, si Yura no cuenta, sería el 4º, pero no el primero, si tu cuenta muere, muere su historia con ella. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Lun Ene 02, 2012 12:05 pm | |
| off: por que crees que no tengo historia en mi ficha ninja, es por que me falta poner lo que en realidad paso |

Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: El rayo que origina la marea Lun Ene 02, 2012 12:06 pm | |
| off:pues yo que quieres que te diga, ponlo y deja de marear la perdiz, que por una tontería se esta liando una discusión. |
|  | | | | El rayo que origina la marea | |
|