Era un día común en la aldea de la niebla, todo era tranquilo no habían muchas cosas que hacer, en esas horas el joven se encontraba caminando por las calles de las aldeas, las cuales estaban muy calmadas, los locales en su mayoría se encontraban cerrados y apenas se podía ver personas en las calles, este seguía caminando por la aldea hasta el momento en que llegaba en shinobi de la villa al parecer estaba algo agotado y se le podía ver cansado.
Sesshomaru-Sam..le tengo que informar que 2 de los Shinobis de la villa se han marchado de la misma, estos son Yoh y Dakufu..que hacemos con ellos salimos a cazarlos.
En ese momento el joven formaba una sonrisa en su semblante, para iniciar una caminata hacia las puertas y en su trayecto solo menciono unas palabras en un tono casi nulo el cual el joven Shinobi no pudo escuchar.
Maldición se me han adelantado.
No paso mucho tiempo hasta que el joven llegaba a las puertas de la aldea, este no llevaba consigo absolutamente nada, en eso este paso por debajo de las enormes puertas de la aldea, mientras quitaba la banda de su brazo izquierdo y se la dejaba a uno de los shinobis que se encontraban en la puerta, todos aquellos se fijaron en aquella banda de la villa “Que paso, el también se marcha” Eran lo que los Shinobis murmuraban y al volver la vista a donde se supina que estaba el joven Sesshomaru, este ya no se encontraba presente en aquel lugar había dejado la aldea de una manera instantánea.
Invocacion