| Afiliados |
|
| | | En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Ookami | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Ookami Dom Ene 15, 2012 3:33 pm | |
| El miembro 'hattori sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 6
--------------------------------
#2 'Defensa Con Jutsus' : 10
#3 'Ataque' : 9, 4
#4 'Ataque' : 4
#5 'Ataque' : 5, 10, 2
#6 'Ataque' : 1, 10, 8 |
|  | | Ookami Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 199 Fecha de inscripción: 30/11/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (675/1000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Ookami Dom Ene 15, 2012 8:24 pm | |
| Ookami oia atentamente la estrategia de su compañero mientras corria en la dirección en la que se había ido su enemigo. Nos apegaremos a tu estrategia, pero debo decirte que no soy muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, pero soy excelente a media y larga distancia, pero como es un ataque sorpresa creo que no se me dificultara golpearlo, luego de eso haras tu técnica y con ese tiempo yo me alejare lo suficiente y empezare a usar mis marionetas...lo acabaremos en un segundo Carytsu.Ya los dos podian ver al enemigo a lo lejos cortando un gran roble cubierto de nieve. Ya ire por el, no falles con tu Seiteki, nos vemos en un momento...Dochū Eigyo no jutsuTras decir esto Ookami realizo unos sellos y desaparecio bajo la tierra y luego de unos segundos salio debajo de esta misma y le propino una fuerte patada frontal cubierta de chakra Doton a su enemigo, aprovechando el impulso de la patada contra el pecho del ninja se alejo una distancia prudente. Te arrepentiras de venir a cortar leña solo amigo, nosotros tambien buscamos la camelia y no nos gusta la competencia.Ookami usaba un tono serio pero algo burlon y mientras lo decia sacaba a sus Marionetas de su mochila. Cuando las saco unos finos hilos de chakra salieron de sus dedos y se juntaron con las marionetas. Que empiece la fiesta.OFF: | Spoiler: | | | Doton: Dochū Eigyo no jutsu daño:0 gasta:15chk efecto:evade ataques/ataque sorpresa(+ otro movimiento de ataque) Descripcion: mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento, tambien puede ser utilizada para evadir ataques.
Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal) daño:17pv gasta:10chk efecto:ninguno descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Kugutsu no jutsu (lvl 1) técnica de control de marionetas Tipo: ninjutsu gasta: 1ck por turno (marioneta activada) efecto: controla una marioneta Descripcion: Permite controlar marionetas durante el combate. El máximo de marionetas que pueden ser controladas con esta técnica es de dos marionetas. |
Dados: Solo para la patada sismica frontal porque la primera tecnica no la use ni como ataque ni como defensa solo para emboscar y la ultima es una activación.
PV: 150 CK: 124
Última edición por Ookami el Dom Ene 15, 2012 8:25 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Ookami Dom Ene 15, 2012 8:24 pm | |
| El miembro 'Ookami' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Ataque' : 5 |
|  | | Ookami Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 199 Fecha de inscripción: 30/11/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (675/1000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Ookami Mar Ene 24, 2012 1:23 am | |
| OFF: No dejemos que muera esto muchachos. |
|  | | Carytsu Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 27 Fecha de inscripción: 08/12/2011
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (0/0)
.:
   (0/0)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Ookami Mar Ene 24, 2012 9:11 pm | |
| OFF: Lo siento mucho compañeros entendí mal una cosa y creía que no era mi turno :S Pero no os preocupéis seguimos con el post. Ookami escuchó atentamente mi estrategia y estaba de acuerdo conmigo a pesar de no ser bueno en el combate cuerpo a cuerpo entendía la gran ventaja que nos proporcionaba el factor sorpresa. Le notaba muy receptivo, era un gran compañero y me iba a entender muy bien con él. Raudo y veloz Ookami desapareció metiéndose en la tierra, para aparecer justo debajo del ninja y propinarle una gran patada en el pecho que le dejó confuso pero no llegó a tumbarle. Antes de que el enorme ninja pudiera reaccionar, Carytsu se acercó corriendo a él y realizando sellos le propinó un gran golpe con las manos cargadas de elemento raiton electricidad. El ninja salió disparado varios metros, perdiendo el hacha en el camino y cayó al suelo. Quedando a una distancia de unos 8 metros de los ninjas. Todo estaba saliendo a pedir de boca parecía que Ookami tenía razón y no tardaríamos en acabar con el shinobi. Ya has escuchado a mi compañero, somos Ookami y Carytsu y este es tu fin, ya no volverás a torturar a nadie. Y por supuesto olvídate de conseguir la camelia, pues será nuestra ni tú ni nadie nos lo impedirá.Tras decir estas palabras Carytsu miró a Ookami comprobó que estuviera bien y le dio ánimos para que ambos shinobis acabaran con el torturador.Vamos Ookami, en un momento terminamos con éste y vamos a echarle una mano a Hattori que no lo debe estar pasando muy bien.| Spoiler: | | | Técnica de la aldea: Raiton: Seiteki no Jutsu(golpe estatico) daño:20pv gasta:12pv efecto: debido al golpe el enemigo suelta cualquier arma con la que fuera a atacar en ese momento (se recupera el arma hasta dos turnos despues) descripcion: el usuario acumula electricidad estatica en sus manos, y al estar en ocntacto con el enemigo produce una gran descarga que empuja al enemigo varios metros, debido al golpe
|
OFF: pv150 ck 138
Última edición por Carytsu el Mar Ene 24, 2012 9:11 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Ookami Mar Ene 24, 2012 9:11 pm | |
| El miembro 'Carytsu' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Ataque' : 8 |
|  | | Deidoshu Nara Capitán

Experiencia: Cantidad de envíos: 391 Fecha de inscripción: 09/08/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Relaciones Públicas Humor: negro
Ficha ninja Ryus(M):
   (8500/8500)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Ookami Sáb Feb 18, 2012 10:06 am | |
| Off:mision terminada volver a la Villa allí os daré una explicacion. |
|  | | | | En busca de la camelia cobriza... Carytsu, Hattori y Ookami | |
|