Uchiha D.Ace Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 01/01/2012
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Mi Ficha...Uchiha D. Ace Dom Ene 01, 2012 9:49 pm | |
| Nombre de usuario: Uchiha D.Ace Clave de las normas: Gamakichi Nombre de personaje: Uchiha D.Ace Rango: Estudiante de la Hoja Clan: Uchiha Aldea: Konoha Años: 17 Sexo: Masculino Invocacion:
Descripcion Fisica: Ace tiene una cabellera corta de color negro, su cuerpo es bastante musculoso gracias a sus entrenamientos físicos, este tiene una altura promedio de unos 5’8(Pies/Pulgadas), este lleva Tatuado en su brazo izquierda su nombre ASCE, con la “S” tachada (En memoria de su Hermana Satsu Sayuri), además de tener pecas en su rostro que hace que se le note menos edad. también suele llevar un sombrero con dos botones en forma de cara sonriente y triste.
Descripcion Psicologica : El es un joven tranquilo y un poco serio antes de que se conozca, podría llegar a ser un tanto tímido antes de que se conozca, esto es causa de los insultos que recibía diariamente a causa de sus ojos, pero cuando toma confianza es agradable, amable y muy bromista. A causa de su carácter tiende a ser despistado por lo que siempre se le puede ver mirado al cielo y pensando. El tiende a buscar lugares tranquilos a los cuales poder reflexionar y aclarar sus ideas, esto es por lo cual ama el mar y todo lo que tenga que ver con esto. A causa de tener una hermana, tiende a llegar a ser un poco protector y celoso ya que siempre quiere proteger a sus seres queridos, por lo cual si algo les pasa tiende a deprimirse a un punto extremo lo cual lo orilla a entrenar mas, ya que es lo único que calma su mente en casos parecidos.
Experiencia Habilidades: 0 Dinero: O
Vida: genin: 150
Chakra: genin: 150
Combates Realizados:0 Misiones Realizadas:0 misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (3) - Shuriken (10) -notas explosivas(2)
Tecnicas del clan: GENIN:
Sharingan (Lv1) “Pupila Giratoria de 1 aspa” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Dojutsu Gasta: 6 Chakra (2 por cada turno) Defensa: recibes 6 puntos de daño menos por cada ataque. Descripción: En la pupila del Ninja se forma un aspa, el ojo da al Ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la visión. Puede copiar jutsus que no sean de clan y que sean de rango genin como muy alto, a decisión del moderador si el jutsu fue copiado.
Shishi Rendan “Combo del León” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Taijutsu Gasta: 8 Chakra Daño: 15 pv Descripción: El Ninja da una patada al rival elevándolo al cielo y en el aire le da unos cuantos golpes y finalmente le da un último golpe que lo envía al suelo.
Kage Shiro “Sombra blanca” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Ninjutsu Gasta: 15 Chakra Daño: 20 pv Descripción: El Ninja crea una esfera blanca alrededor de su mano haciendo que el golpe sea muy dañino.
Katon Goukakyuu no Jutsu “Gran Bola de Fuego” Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Ninjutsu Gasta: 20 Chakra Daño: 30 pv Descripción: El Ninja concentra chakra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego.
Nombre: Chidori Imperfecto Rango: Gennin Clan: Uchiha Tipo: Ninjutsu Costo:25 chakra Daño: 40 pv Requisitos:Sharinga activado. Efecto:Atraviesa cualquier defensa si impacta.(es decir si el rival tiene una armadura por ejemplo de arena el jutsu la ignorara.y solo le quita la mitad del daño es decir 20pv) Descripcion: El uchiha ya es capaz de concentrar el ck para producir el cortante ataque pero sin embargo todavía no es capaz de mantenerlo de manera efectiva lo que hace que parte del poder se disperse.(debido a que el jutsu no es perfecto solo se puede usar 3 veces en batalla
Nombre:Taijutsu sasuke(la forma de pelea de sasuke) Rango: Gennin Clan: Uchiha Tipo: Ninjutsu Costo: 3ck activar 2 de ck mantener Requsitos:sharingan activado. Efecto: 5 pv mas por golpe de taijutsu y -2 para cualqueir golpe de taijutsu. Descripcion: Los sobrevivientes actuales del clan uchiha son todos hijos de sasuke. Por ello todos aprendieron de sus padres que a su vez aprendieron de sasuke el modo de pelea característico de su abuelo. Este taijutsu se basa en aprovechar la propia elasticidad del cuerpo y usar al rival de apoyo. Es decir si el rival bloque un ataque usar es bloqueo para atacar de nuevo al rival. Además este taijutsus permite esquivar con facilidad los golpes de taijutsu del rival.
Historia: nunca he tenido dificultades económicas o algo parecido mis padres me han educado estrictamente en el barrio de los Uchiha como a todas las personas con las que he tenido contacto por más pobre que este sea y para ser franco ellos piensan que soy el genio de la familia y tengo merecido el apellido Uchiha, todo siempre giraba alrededor de mi, todo se me era bien merecido, en cada una de las reuniones siempre se me era mencionado, todo aquello que era secreto para otros eran las noticias que me brindaban mis padres en las noches, todos mis entrenamientos eran secretos supuestamente para protegerme e igual que el embarazó de mi madre, a mi edad de 5 años era capaz de activar el doujutsu de la familia pero se me era prohibido mostrarlo, con la noticia del nuevo embarazo de mi madre todos los uchihas eran felices o eso me hacían pensar a mi, con el nacimiento de mi hermana Satsu Sayuri mi escape fue inminente, solo llegue a convivir con ella unos 6 meses, hasta el momento en que desparecí, hasta este nuevo sol, ya han pasado 12 años desde mi huida, ahora todo sería diferente o por lo menos eso pensaba.
Última edición por Uchiha D. Ace el Dom Ene 01, 2012 10:38 pm, editado 2 veces |
|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mi Ficha...Uchiha D. Ace Dom Ene 01, 2012 10:30 pm | |
| Bien veo meros errores simples. Gamakichi, es la clave de las normas, no GamakishiEn el nombre de personaje pone "Uchihha" creo que se te coló una h  Borra el "(Tengo permiso)" que pone al lado de tu clan y el "(cuando la tengas)" de invocación. El resto está estupendo. Buena historia. Modifica lo que te he dicho y te valido la ficha |
|
Uchiha D.Ace Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 01/01/2012
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Mi Ficha...Uchiha D. Ace Dom Ene 01, 2012 10:39 pm | |
| Todo Listo...No hay mas Errores por ahora..XD  |
|
Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Mi Ficha...Uchiha D. Ace Dom Ene 01, 2012 10:53 pm | |
| Ok entonces... FICHA NINJA ACEPTADA Pasa ha hacer tu entrada en la aldea en cuestión que elegiste, bienvenido a la gran familia de Naruto-Clan  |
|