| Afiliados |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: un baño de relajación... Lun Ene 02, 2012 8:52 pm | |
| Llegue a los baños termales alrededor de las 6:pm, quería relajarme y quitarme todo el estrés que cargaba, estos últimos días habían sido difíciles por no decir asfixiantes… entre a los baños mixtos con mi traje de baño rosa y sin mira a quien pudiera estar allí me dispuse a entrar en el agua… -mmm… que relajante… termine de sumergirme hasta los hombros y preste un poco mas de atención sería bueno charlar con alguien… |
|  | | Uchiha D.Ace Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 01/01/2012
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Lun Ene 02, 2012 10:44 pm | |
| El joven se encontraba caminando por los alrededores de los baños termales, hacia bastante frio ya que apenas estaba saliendo el invierno un buen baño de agua caliente le vendría bien a cualquiera, por lo que sencillamente se dirigió a lo que era el local de los baños termales, para dirigirse a lo que eran los baños mixtos, este entro con unos pantalones cortos y sin mucho tiempo que perder se sumergió en el agua dejando únicamente fuera del agua lo que era su pecho y ambos brazos, en ese momento pudo ver a una chica que se encontraba justo al lado de el, aunque un poco distante.
Hola, niña como estas?
Pregunto el joven mientras seguía relajándose en dicha agua.
|
|  | | Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Lun Ene 02, 2012 11:10 pm | |
| gire mi rostro al escuchar una voz varonil y me encontré a un joven alto y de cabello negro con la piel blanca y pequeñas pecas en sus pómulos, era mucho mas alto que yo así que mientras el agua cubría mi pecho el de el sobresalía, mise sus abdominales y me sonroje, era muy lindo... -etto...bien... sentí como mi rostro se sonrojaba aun mas así que lo oculte mirando las pequeñas ondas que se formaban en el agua, pasaron un par de segundos y ya no pude controlarme mas sin saber quien era aquel chico tan lindo...-mi nombre es... Sayuri... ¿como te llamas? normalmente no usaría mi verdadero nombre pero creo que sonaba mejor Sayuri que Satsu así que lo hice, mientras lo decía las comisuras de mis labios se levantaron esbozando una pequeña sonrisa que solo mostré al terminar. | Spoiler: | | |  |
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Lun Ene 02, 2012 11:34 pm | |
| En el momento en que el joven seguía mirando a lo mas lejos de las aguas, la voz de aquella nina que se encontraba justo a su lado le habia llamado la atención, por lo que le habia vuelto a mirar ahora con una sonrisa en su rostro pues no parecía que aquella nina era antipática, era todo lo contrario, una pequeña de cabellos negros al igual que los del joven, de tez blanca y ojos verdes, claramente mas baja que el joven, pero a lo poco el joven estaba a punto de hacerle una pregunta pero ella se le había adelantado, este se habia presentado ante el mucho primero.
-mi nombre es... Sayuri...
Habia dicho Sayuri en verdad era esa Sayuri que el joven conosia, este se habia quedado algo choqueado al escuchar su nombre pero podría ser otra Sayuri, sin mas este volvia en si mismo para responder a su pregunta.
Mi nombre es Ace-tras aquello realizo una pausa para luego continuar-que linda sonrisa tienes!
Tras aquello el joven se acerco un poco a ella para estar un poco mas cerca de ella y dejar salir una pequeña pregunta.
Disculpa si es un poco grosero de mi parte pero ¿Cómo se llaman tus padres?
Menciono el joven para estar seguro, si en verdad era su hermana o si era otra Sayuri, tenia las esperanzas puestas en que si esa era su hermana no dudaría ni un solo segundo en abrazarla aunque no le diría el motivo aun se eso pasaba.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Lun Ene 02, 2012 11:52 pm | |
| ……….-Ace… estaba segura de que escuche ese nombre en algún lado pero… ¿dónde? Mire a Ace ahora estaba un poco más cerca, me perdí en sus abdominales hasta que su pregunta me saco de mis pensamientos…, dude un poco en contestar pero al final lo hice aunque mi rostro mostraba una mueca de desconcierto…-mis padres son Uchiha Hikari y Uchiha Tomoshiro…podía sentir la cercanía pero no me molestaba era extraño pero quería estar aun más cerca… como si hago nos llamara… |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Mar Ene 03, 2012 12:11 am | |
| El joven seguía esperando aquella respuesta estaba un poco ansioso por escuchar su respuesta, no podía evitarlo podía haber encontrado a mi pequeña hermana por casualidad, en este lugar estaba mas que seguro de que era ella, no había dudas tenía que ser ella, no había escuchado otro nombre como ese en otro lugar, pero de momento a otro pudo escuchar su respuesta lo había dicho Hikari y Tomoshiro Uchiha eran sus padres, a este únicamente se le empezaban a salir las lagrimas y de un momento a otro tenia abrazada a su pequeña hermana lo más seguro es que a ella le parecería raro pero no podía decirle la verdad o por lo menos aun no, aunque este seguía llorando con su hermana entre su pecho.
Discúlpame, es que tengo una hermana que tiene tu mismo nombre y desde hace 12 años que no la eh visto y solo pude convivir con ella durante 6 meses..discúlpame.
Tras aquello el joven se aparto un poco de su pequeña hermana, puede que ella ya supiera de mi existencia o puede que no, pero no podía arriesgarme a que se diera cuenta de que yo era su hermano, pues no quería que los uchihas mayores sepan que aun sigue vivo y esta nuevamente en casa.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Mar Ene 03, 2012 12:31 am | |
| Sus fuertes brazos me rodearon causando que el sonrojo mas bochornoso que jamás había tenido hasta ahora apareciera tapizando mis mejillas de un rojo carmín, a los pocos segundo se separo de mi causándome un mar de intrigas, el se apresuro a disculparse pero no preste mucha atención a lo que decía ya que estaba concentrada en la humedad que resbalaba por sus pómulos, me estire un poco apoyando una mano en su pecho para poder alcanzar su rostro y limpiar con el pulgar una de las lagrimas que ya había llegado asta su labio inferior, era extraño pero sentí la necesidad de abrazarlo y por segunda vez desde que lo vi fui controlada por mis impulsos y lo abrace, recargando mi rostro en su pecho –tranquilo… seguro que volverás a ver a tu hermana… me separe solo un poco y le sonreí dulcemente para que se relajara y trate de cambiar el tema para que no se preocupara mas por ello…-nunca te había visto antes… ¿eres de konoha? Mi sonrisa no se desvaneció como otras veces sino que mientras más lo veía mas crecía…
|
|  | | Juli Uzumaki Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Jue Ene 05, 2012 11:43 pm | |
| Debido a todo el papeleo que habia tenido ese dia en la oficina juli se encontraba caminando sin rumbo por las calles de konoha, estaba completamente agotada sin embargo no quería irse de una vez a su casa pues alli la esperaba inclusive más trabajo (como organizarla) al levantar la vista se dio cuenta que habia llegado a los baños termales, hace un buen tiempo que no entraba y la verdad no le vendria mal entrar, esta ingresa en la sección de baños mixtos, donde se despoja de su ropa y luego consigue un vestido de baño ya que no le gustaba ingresar tal y como vino al mundo, de paso se coloco un short corto y de tela y se fue directo a los baños, al ingresar se dio cuenta que habian dos personas las cuales se estaban abrazando pero luego se aparataron, una de esas personas se le hacia extrañamente familiar a juli, esta se acerco un poco más y cruzando el mar de vapor logro reconocerla...era sayu, juli se acerco por la espalda de ella sin que se diera cuenta y se acerco aun más a su oido para decirle en un susurro:
-¿que estas haciendo?- el tono fue bajo solo entendible para sayu |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Vie Ene 06, 2012 12:20 am | |
| esa voz… la recordaba muy bien era… juli-sama… gire lentamente mi rostro para cerciorarme de que era ella, mi rostro no se sonrojo solo porque ya estaba lo suficientemente sonrojado como para parecer un tomate, me aleje un poco de Ace pues se supone que una niña no debería estar abrazada con extraños… di un paso más para alejarme y tropecé, mi cuerpo se sumergió por completo en el agua asiéndome tragar un poco al salir tosí para expulsarla de mi sistema y sin pensar trate de hacer una reverencia…, un chisporroteo de agua salto al aire en el momento que mi cuerpo se doblo para tratar de mostrar respeto, había olvidado que el agua me cubría asta el pecho así que al agachar la parte superior de mi cuerpo este impacto en el agua creando muchas pequeñas gotas que salpicaron a los presentes, volví a mi posición más apenada de lo normal, mi cabello escurría y me cubría los ojos, trate de apartarlo con una mano y mi traje de baño que era strapless se soltó, me agache un poco más en el agua y trate de cubrirme lo mejor posible, cuando al fin pude reacomodarme la prenda me disculparme esta vez de una manera menos caótica –Hokage-sama…etto…yo…perdón… señale a él pelinegro intentando desviar la mirada de mi y dije –el es Ace… con esto trate de que la Hokage y el chico dejaran de mirarme puesto que si continuaban comenzaría a llorar… |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Vie Ene 06, 2012 1:02 am | |
| Ya habían pasado unos 5 minutos desde que había abrazado a mi pequeña hermana, aunque ella no lo sabía éramos, no podía decirle tamaña cosa así de improvisto, quizás se podía asustar o ni siquiera creérmelo, pero con que yo lo tengo presente era suficiente por ahora, no había pasado ni 2 minutos mas desde que el joven noto la presencia de una nueva persona justo detrás de sayu al parecer le había susurrado algo, esto había que sayu se apartara de mí, no sabía el porqué pero simplemente sonreí, sin decir nada, al mismo tiempo en que sayu empezaba hacer diversas cosas, uno que otro momento fue vergonzoso pero el joven los dejaba pasar por alto, poco tiempo después sayu se había tranquilizado un poco y simplemente me lanzo al medio, esto no me dejaba otra cosa más que presentarme.
Soy Ace, Hermano Mayor de Sayu..un gusto (Pero que mierda eh dicho esto no debía decirlo maldición, la suerte es que se lo tome como una broma y estaré salvado)
Tras aquello el joven se había puesto de pie, aunque por suerte tenia puestos unos pantalones cortos [Shorts], tras aquello el joven parecía haberse quedado paralizado, no tenia movilidad sobre ninguno de sus músculos, tampoco pestañaba, tal vez había muerto parado hay, por suerte no había sido así, pues se había quedado dormido justamente como se había parado
|

Experiencia: Cantidad de envíos: 1468 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: ¬¬
Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Vie Ene 06, 2012 1:32 am | |
| Como siempre las reacciones de sayu son un poco torpes, por lo que termina haciendo un sin numero de cosas divertidas para las personas ajenas a ella y vergonzosas para la pobre, al fin cuando ella logro tranquilizarse le presento a la otra personas que estaba en los baños, juli desvió su mirada ante ese sujeto, nunca lo había visto pero había algo en el que le traía mala espina, un mal presentimiento como el que tuvo al inicio con sayu pero que después de conocerla un poco se le quito, este coloco su mano sobre la cabeza de sayu y la acaricio de forma cariñosa y luego cuando se iba a presentar, el sujeto le gano y dijo algo un poco confuso.
-¿su hermano mayor?- juli ignoro la parte de su saludo se dedico a tratar de organizar las palabras de Ace, lo habria dicho de broma o la cosa es en serio, juli dirigió su mirada a sayu para saber como seria su reacción, dependiendo de como fuera ella podría suponer si era verdad o mentira, se dispuso a hacerle una pregunta más a ace pero en ese momento noto que se quedo quiero justo cuando iba a salir del baño, parecía ¿dormido?, juli también se levanto y se acerco al rostro del joven, efectivamente estaba dormido.
(pero que chico más raro, con todo esto hasta me creería el cuento que es el hermano de sayu....ella también es un poco rara ¬¬)
Juli le dio un suave empujoncito al joven que hizo que este cayera de espaldas al agua para ver si así se despertaba y aclaraba todo el suspenso que había generado.
-Despiertate-dijo en un tono seco |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Vie Ene 06, 2012 1:56 am | |
| -hermano… recordé toda la conversación el dijo que su hermana menor se llamaba como yo y que la última vez que la vio fue hace 12 años… no eso es imposible… el no puede ser mi hermano… ¿o sí? mi mirada estaba perdida y cuando al fin la enfoque pude ver como juli derribaba a Ace sin ninguna dificultad y este a su vez caía de espaldas al agua, mire a la Hokage quien mantenía un semblante frio y con las palabras más dulces que encontré le dije –es broma… Ace y yo solo somos amigos… supongo que después de la escena del llanto y los abrazos ya lo podía considerarlo un amigo además por alguna razón trate de relajar el ambiente, no me gustaba como la Hokage miraba a mi nuevo amigo, me apresure a tenderle la mano para ayudarlo a levantarse -Ace-chan ella es juli-sama… Hokage de la aldea de konoha… trate de que mi voz continuara dulce e inocente pero mi mirada revelaba lo molesta que estaba con juli por tratar así a Ace… |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Vie Ene 06, 2012 2:08 am | |
| Después de haber dicho aquello el joven al parecer se había quedado dormido, como si se hubiera muerto o algo asi, no sabia que diablos estaba pasando mientras esta dormido, pero en el momento en que su respiración se vio dificultada este reaccionaba de inmediato, pues con eso logro despertar, y con solo abrir los ojos se pudo topar justo con los de aquella chica que aun no conocía, sin mas se aparto un poco, en eso pudo ver como la mano de sayu se extendía hacia él, sin más le sonrió y tomo su mano para volver a incorporarse.
Si, estoy bien gracias por preguntar-Menciono para luego hacer una pequeña pausa y continuar-Con que tu eres la hokage......es un placer conocerte, como te había dicho antes soy Ace es un placer.
Tras aquello este dejo salir una sonrisa pues no se le venía nada mal para cambiar el ambiente ya que este al parecer esta un poco tenso pero no sabia porque razón estaba de esa manera.
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (6800/6800)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Vie Ene 06, 2012 2:16 am | |
| mientras ace se despertaba por el repentino chapuzon que juli acaba de provocar, sayu aclaro las dudas que tenia sobre su supuesto parentesco, sin embargo aun había algo que le resultaba familiar entre esos dos aunque ella no sabia el que, cuando sayu lo ayudo a levantarse y este se presento una vez más juli le sonrió.- el placer es mio....disculpa por haberte empujado al agua es que me pareció una gran oportunidad  - juli lograba identificar la mirada de molestia de sayu, ya habia recibido una mirada así antes hace tiempo por lo que sabia identificarla, no le dirigió la mirada a sayu-no te molestes solo fue una broma- j uli se fue a un lado de los baños para sumergirse en las aguas un rato y luego quedarse descansando por ahí, sin embargo su mirada estaba fija en ace y su extraño presentimiento- por cierto ace- dijo en un tono ya relajado- ¿a que clan perteneces? |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: un baño de relajación... Vie Ene 06, 2012 3:17 am | |
| Me relaje en cuanto juli aclaro que era una broma y la mire sonriente para darle a entender que todo estaba bien, seguí escuchándola, su última pregunta me causo un especial interés, mire a Ace con suplica en mis ojos y mis labios se movieron velozmente para dar a conocer lo ansiosa que estaba por saber a qué clan pertenecía mi nuevo amigo –Ace-chan… dinos ya cuál es tu clan… sonreí dulcemente y me acerque mas asía el pelinegro, ahora que lo pensaba no sabía nada realmente de él, me sonroje por la confianza que le había tenido antes sin saber si quiera de donde provenía… |
|  | | |