| Afiliados |
|
| | | Entrenamiento de futuros compañeros (Yoh Asakura vs Reiko Hyo) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Entrenamiento de futuros compañeros (Yoh Asakura vs Reiko Hyo) Dom Ene 08, 2012 7:21 am | |
| Me encontraba en un lugar muy húmedo, a las afueras de una villa que hasta hace poco había estado protegida por un dios. Había parado de llover hace rato pero el cielo parecía que no se iba a despejar, así que podía empezar a llover en cualquier momento. Las tuberías conductoras de agua estaban algunas oxidadas y otras que parecían recién sacadas de la forja, pero aun así, mantenían una estructura similar a la de la villa de la lluvia.
Tssssssss, esta es la villa donde en un tiempo gobernó Konan y su compañero al que llamaban el dios , Pain... curioso nombre. Me pregunto si mi rival tardará mucho tiempo en llegar, tengo ganas de probar mi Harusame. Ups, casi se me olvida, iré a la villa de la lluvia a por eso... volveré dentro de un rato, espero que no se vaya si viene antes de que vuelva.
Me voy en dirección a la villa de la lluvia a toda prisa para no hacerla esperar si llegara durante mi ausencia. Mientras corría desprendo un papel de mi cuerpo y escribo un mensaje en él, "He tenido que ir a por una cosa, volveré en breve".
Vale, con esto ya esta solucionado todo.
El papel se transforma en un avión y vuelve al lugar donde había estado anteriormente para entregarle el mensaje si llegara antes de que yo vuelva
off: rolea que llegas y que lees la nota, yo postearé que vuelvo en mi siguiente post |
|  | | Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento de futuros compañeros (Yoh Asakura vs Reiko Hyo) Lun Ene 09, 2012 8:56 pm | |
| Hallábame meditando en mi casa, situada en la zona residencial de Kumogakure, como acostumbraba a hacer desde hacía bastante tiempo, mas últimamente me era más complejo alcanzar los estadios de simbiosis que conseguía antaño, y todo era culpa de la bestia que guardaba en mi interior. El demonio se encontraba confinado en las profundidades de mi chakra, y su mente se adhería a la mía e intentaba dominarla, doblegarla para que la liberase de su yugo. Pero no daría un respiro al Bijuu.
De pronto un cristal de hielo estalló, produciendo un ruido agudo que me sacó de mi éxtasis.
Es la hora.-Dijo la bestia. Es.-Respondí, partamos.
Las nueve de la noche eran cuando partí de casa, tras pertrecharme debidamente con una armadura Samurái de color azul pálido en cuyo pecho se hallaba grabado el escudo del Clan Yuki, que portaba con orgullo. El honor era lo primero, y había de honrar a mis antepasados portando aquello en la batalla, venciendo y limpiando cada una de sus placas con la sangre de los traidores.
No sabía muy bien dónde quedaba el país de la lluvia, mas poco me importaba, los vientos me guiaban hacia el destino que me esperaba, y tras un largo viaje en el cual mi única conversación fué con REM, conseguí llegar al lugar indicado... sólo para encontrarme una nota de mi rival.
Llegaría pronto, esperaba, pero de momento me puse a inspeccionar el terreno, que se hallaba lleno de cascotes y ruinas. Por todas partes edificios derruídos, cañerías oxidadas y metal herrumbroso. Agua estancada cubría el inmundo suelo ennegrecido por las actividades químicas aquí realizadas, y el aire era casi irrespirable debido al hedor que desprendían las corruptas aguas y el hendiente humo.
Esperaba que Yoh no tardase en aparecer... |
|  | | Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Entrenamiento de futuros compañeros (Yoh Asakura vs Reiko Hyo) Miér Ene 11, 2012 11:54 am | |
| Entre las ruinas se veía una sombra que se acercaba. Esta sombra iba tomando forma de humano y pronto se me ve caminando de frente hacia el lugar en el que dejé la nota. Todo parecía normal, pero había algo raro en mí, llevaba 2 espadas. Una tenía la vaina de color rojo sangre y la empuñadura negra con rayas doradas, la otra tenía la vaina verde y la empuñadura del mismo color. Cuando veo que Reiko ya ha llegado me acerco a ella.
Hola, ya he vuelto, veo que recibiste mi carta, me alegro de que hayas podido esperarme. Bueno, por mí ya podemos empezar la batalla. Por si te preguntas para que fui a la villa. Fui al mercado a comprar una katana en la tienda de armas. Llevaba tiempo queriendo una y me pareció que este era buen momento para comprarla, ya que no se que me puedo encontrar al enfrentarme contigo.
off: dados para empezar. ¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!! |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento de futuros compañeros (Yoh Asakura vs Reiko Hyo) Miér Ene 11, 2012 11:54 am | |
| El miembro 'Yoh Asakura' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Bijuus' : 5 |
|  | | Reiko Yuki Kazekage

Experiencia: Cantidad de envíos: 634 Fecha de inscripción: 04/08/2011 Edad: 20 Localización: Tu cama grrrr Empleo /Ocio: Sexchuriki/roler :) Humor: mucho :P
Ficha ninja Ryus(M):
   (5825/5825)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento de futuros compañeros (Yoh Asakura vs Reiko Hyo) Vie Ene 13, 2012 8:34 pm | |
| Presumo que vos sois el famoso Yoh, del clan Origami...-Le dije a la menuda figura que se acercaba, Como sabréis, mi nombre es Reiko del Clan Yuki, primogénita del Anbu Haku de la Niebla, Señora de los Shinigamis y... Jinchuuriki del Shukaku, la Bestia de una Cola.- Dije, con una sonrisa en los labios.No hace falta que te explayes tanto, Ronin, creo que le ha quedado claro. -Comentó la voz del demonio en mi cabeza, con cierto regodeo. Tú a callar, maldito.Sólo os rogaré una cosa, mi señor. - Dije alzando la vista por encima del hombro, en un gesto soberbio, Luchad con honor. Tras decir aquello coloqué mis manos sobre el suelo, y concentrando mi helado chakra mandé impulsos gélidos hacia el suelo, en el cual comenzó a aparecer una fina capa de escarcha que comenzó a hacerse más y más densa, congelando todo el suelo y los elementos superficiales del campo de batalla, tales como cañerías y ruinas, dejando el paisaje tal y como si en vez de estar en el país de la Lluvia, estubiésemos en el de la Nieve.
| Spoiler: | | | Congelacion de campo tipo:ninjutsu gasta:38ck daño:40 y congela los pies del enemigo y el campo para que no pueda escapar. descripcion:colocando las manos en el suelo congela el suelo del campo y los pies del enemigo dejandolo atrapado.
|
Tras aquello, rápidamente comencé a formar jutsus
¡Fuuton, Kaitenoshigoto!
Y un enorme ciclón comenzó a partir hacia mi enemigo, atrapándolo en su vórtice y lanzándolo por los aires.
| Spoiler: | | | Fuuton: Kaitenoshigoto tipo:ninjutsu daño:150pv gasta:120chk efecto:cuando se usa por primera vez es imparable descripcion:el ninja crea un enorme remolino que recorre rapidamente el campo de batalla, llevandose todo a su paso. |
Mientras el Origami volaba por el cielo ennegrecido y pestilente, salí corriendo hacia él y nada más que cayó al suelo, el recuerdo de mi padre me reveló lo que debía hacer...
¡¡¡Hi Jutsu, Makyou Hyo Shou!!!
Una multitud de espejos helados comenzó a rodear a Yoh, creando una cúpula alrededor suyo, en la cual me reflejaba, con gesto serio y...
| Spoiler: | | | HiJutsu, Makyou HyouShou Técnica Secreta, Espejos Demoníacos de Hielo Tipo:ninjutsu Gasta: 50chakra(20 por cada turno) Daño: 30 por turno defensa: Recibes la mitad del daño sufrido DEscripcion:el ninja crea unos espejos de hielo a traves de los cuales se mueve muy rapidamente y ataca a lrival. |
... comencé a moverme tan rápidamente por ellos, mientras alargaba mis manos enguantadas hacia él y se los intenté arrancar, arañándole la cara con unas agujas finísimas.
| Spoiler: | | | NOMBRE: La muerte del Alma RANGO: Jounnin TIPO: Ninjutsu GASTA: 50 de Chakra DAÑO: 120 Pv (140 Pv) DESCRIPCIÓN: Causa 140 Puntos de Vida a un poseedor de Sharingan/Byakugan/Rinnengan, aunque no lo hayan usado. Para poder usar ésta técnica hay que tener activados los Espejos Demoníacos. FORMA: El atacante utiliza los espejos para moverse muy rápida e intimidatoriamente, mientras alarga su mano hacia los ojos del rival, acechándolo, el cual se confunde y es el momento que aprovecha el ninja para dañárselos. |
OFF
PV 600 CH 600-38-120-50-50=442
| mejoras: | | | HABILDAD SHUKAKU: - CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA Y RECIBE UN DAÑO ADICIONAL DE 50
Espejos de Hielo. defensa: Recibes la mitad del daño sufrido
|
Última edición por Reiko Hyo el Vie Ene 13, 2012 9:29 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento de futuros compañeros (Yoh Asakura vs Reiko Hyo) Vie Ene 13, 2012 8:34 pm | |
| El miembro 'Reiko Hyo' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'Bijuus' : 1 |
|  | | Yoh Asakura Jounin

Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Entrenamiento de futuros compañeros (Yoh Asakura vs Reiko Hyo) Sáb Ene 14, 2012 9:04 am | |
| Observo como el suelo se va congelando y el hielo se va acercando hacia mí, empiezo a correr hacia atrás pero el hielo es mas rápido y ya casi me ha alcanzado los pies.Si me alcanza estoy perdido... Tendré que usar eso...En ese momento hago unos sellos y desaparezco del campo de batalla. Mientras el hielo lo seguía congelando todo, la joven ninja me buscaba de forma desesperada.EHHHHHH, ESTOY AQUI!!!!!!!!!!Entonces miró al cielo y me encontraba en el aire a unos 50 metros de altura. Había conseguido escapar gracias a mi Jinton, que me permitió dar un salto lo suficientemente rápido y alto para que el hielo no me alcanzara.| Spoiler: | | | Jounin: Jinton: Mueishō Vuelo sin sombra Gasta:30ck + 5ck por tuno Efecto: aumenta el rango de defensa con movimiento en 2. Descripción: El ninja se mueve tan rápido que esquiva los ataques del rival con facilidad |
Mientras bajaba veo como crea un remolino de viento que lanza contra mí y que va destruyendo el suelo haciendo el que hielo se rompa por donde él pasa.
Mierda, si eso me da estoy perdido. tenía ganas de usar por fin ese jutsu.
En ese momento hago unos sellos y del suelo sale una arena rompiendo el hielo que se une a mi cuerpo tomando su forma y protegiendolo.
| Spoiler: | | | Suna no Yoroi Armadura de Arena Gasta: 40 chakra ponersela(5ch regenerarla) Defensa: 50% pv. |
Aun con la defensa de arena, el ataque me golpeó muy fuerte, aunque conseguí reducir el impacto. Pero tuve suerte de que el ataque de viento había destruido parte del hielo y me conseguí colocar en la zona libre de hielo. De pronto veo que se forman unos cristales a mi alrededor. Y además me lanza agujas.
Mierda, si permanezco aquí lo voy a pasar mal.
Me transformo en papeles para esquivar las agujas y los efectos del hielo.
| Spoiler: | | | “Ore Shi” Tipo:Ninjutsu Rango:Genin Gasta:10 ck Daño:0pv Efecto:esquiva los ataques realizados.(2 VEZ POR COMBATE) Descripcion:el ninja al ver los ataques se empiesa a dividir en millones de papeles logrando esquibar los ataques que le iban a proporcionar. |
Cuando vuelvo a tomar mi forma...
Empieza la fiesta...
Coloco la mano derecha hacia arriba con la palma abierta. AMIDAMARU, ENTRÉGAME TU ALMA!!!!!. Se forma una bola azul en mi mano y muevo el brazo hasta llevar la bola a mi pecho. FUSIÓN DE ALMAS!!!!!!!. En ese momento mi expresión de la cara cambia por completo.
Ahora me toca luchar a mi.
Desenvaino a Harusame y a la otra espada, las cojo con el mango hacia delante y la hoja hacia atrás y ejecuto un movimiento rapidísimo que rompe todos los cristales dañando al rival.
| Spoiler: | | | Amidaryū Gokōjin Amida-Style: Corte Seco Gasto: 50ck Daño: 80pv Efecto: este ataque no se ve afectado por las tecnicas que reduzcan el daño de otras (generalmente dojutsus). Descripción: Cojo a Harusame con la mano derecha y una katana con la mano izquierda con las empuñaduras hacia delante y las hojas hacia atrás. Extiendo los brazos y realizo un movimiento a toda velocidad cortando al rival con las dos espadas sin que este pueda ni pestañear durante el atque debido a su velocidad.
|
Después de eso, guardo la otra espada en su vaina y cojo a Harusame con las dos manos. E ese momento un chakra extraño comienza a brotar del mi interior formandose un fuego a mi alrededor.
| Spoiler: | | | Kokoro no senshi Corazón del guerrero Gasto: 50ck Efecto: Recupera 200ck (1 vez cada 4 turnos) Descripción: Amidamaru me da parte de su chakra casi infinito de espíritu permitiéndome recuperar fuerzas para el combate. |
off: Le pregunté a Ban si las técnicas que reducen el daño se ven anuladas por las imparables y me dijo que no, pero que tenía que arreglar esa regla para ponerla mas clara. Entonces tu tecnica de viento solo me hizo 100pv de daño. Además mi último ataque con mi espada no se ve afectado por tu jutsu de defensa con el hielo, así que te hace su daño completo aunque tengas el justu que hace que te dañe la mitad.
Pv:600-100=500 Ck:600-30-40-10-50-50+200=600
| Mejoras: | | | En la defensa con movimiento defiendo con resultado 1-4 Este turno tus ataques me hacen la mitad de daño
|
Última edición por Yoh Asakura el Sáb Ene 14, 2012 8:11 pm, editado 4 veces |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Entrenamiento de futuros compañeros (Yoh Asakura vs Reiko Hyo) Sáb Ene 14, 2012 9:04 am | |
| El miembro 'Yoh Asakura' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Movimien' : 4
--------------------------------
#2 'Defensa Con Jutsus' : 1 |
|  | | | | Entrenamiento de futuros compañeros (Yoh Asakura vs Reiko Hyo) | |
|