| Afiliados |
|
| | | Tomando un Ramencirijillo | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Neko_Uchiha Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 760 Fecha de inscripción: 12/09/2010
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Tomando un Ramencirijillo Mar Ene 17, 2012 2:22 am | |
| Neko estaba dando vueltas en una banca de Ichiraku mientras se hacia su ramen ¡wiiiiiiiiiii!Entonces detiene su girar para mirar a Ichiraku y cuentame Ichi, ¿como esta tu esposa y tus hijos? ¿te casaste? ¿y por que no me contaste? ¿y asi te llamas mi amigo? ¡¿pues entonces que clase de amigo eres tu?!nunca dije ser tu amigo...amigos, tipos que deben escucharme por que si no destruyo sus restaurantes, es lo mismo al fin y al cabo....los tiempos han cambiado Neko, ya no es como hace tiempo cuando podias destruir y huir, hoy existen mas leyes...y la Sociedad Protectora de Ichirakus contrato a la mafia para que todo aquel que rompa un vaso duerma con los peces...pero eso es cosa aparte...Ichiraku le entrega el tazon con su Ramen con queso, salame, jamon y masa para pizza ok, lo admito, no puedo contra la Mafia....ya les debo suficiente como para darles otra razon para perseguirme...pero bueno, cambiando el tema, ¿y como esta el Mizuzukage? ¿y Gin y Zukort y Geo y todos los otros que molestaba?el Mizukage ahora es un tipo llamado Ban Mido, Gin esta en la hoja, Zukort se suicido, Geo desaparecio y el resto estan siendo protegidos de ti por el FBI ninja, asi que no te puedo decir su estado o ubicasion....Neko pone una cara triste, algo asi el mundo en el que creci ya no existe....el Uchiha mira a Ichiraku con su cara mas triste ¿le regalarias Ramen a un pobre y destrozado jovencito?NOmaldito!, ¡te haz ganado mi odio eterno! ¡¡asi como la maldicion de mi familia!! ¡¡¡QUE DURARA AÑOS ENTEROS DE MALA SUERTE Y DIAS LLUVIOSOS!!! ¡¡¡HASTA QUE FINALMENTE...!!!...nah, es una maldicion demasiado larga, mejor simplemente a comer...El Uchiha comienza a comer alegremente y con su comun rapidez |
|  | | Laharl Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 14 Localización: En el mundo ninja Empleo /Ocio: Cenando, DEJANME EN PAZ¡¡¡ Humor: divertido constantemente (no lo creas,jajaja¡¡¡)
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/9999)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Mar Ene 17, 2012 11:04 am | |
| Pasando por la zona, un cartel, pegado al famoso Ichiraku de la region, le izo alargar sus mejillas hasta sus orejas, con una sonrisa tenebrosa y con una mirada penetrante, en un punto exacto de ese cartel.
INCREIBLEEEEE!! NUEVO SABOR!!! ALBONDIGAS AL ALI-OLI!!!
Laharl no pudo aguantar sus lagrimas, forzo su puño y miro al cielo, alargando ese puño hacia arriba y una risa escandalosa izo llamar la atencion a todo los aldeanos de la zona. Laharl por fin movio su primer musculo, despues de la ilusion, andando cada vez y cada vez mas rapido, hasta llegar a la puerta del Ichiraku, temblandole la mano, golpeo la puerta en señal de que iba a entrar.
Por Fiiiiinn!! Por Fiiiin!! Hacia tiempo que no entraba!!... eehh... ese me resulta familiar ¬¬
Laharl se tranquilizo, andando con normalidad y sentandose como un adulto en unos de los taburetes, junto a aquel chico, mirandole con seriedad, mientras recordaba de quien se trataba. Al poco rato, agito con fuerza su cabeza y dandose una torta en la cara, despertandose del momento para acordarse del chico, mientras levantaba el brazo en direccion al Ichiraku.
MAESTROO!! UNA DE ALBONDIGAS CON ALI-OLI!!
Comenzo a temblar, sus dedos, sus manos, todo su cuerpo, por el manjar que ba a probar, apoyando su codo en el mostrador y golpeando con los dedos de la otra mano, suaves golpecitos en la mesa, siguiendo el ritmo de los movimientos del Ichiraku, cocinando mi proximo plato. |
|  | | Gintoki Suzumiya Sanin

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Mar Ene 17, 2012 11:25 pm | |
| -Minino enano-neko sentía una sonrisa y una respiración es su hombro
-Queres ayudarme a buscar problemas y destruir un par de aldeas? matar a un kage ladrón de espadas? derrocar a un kage cobarde desertor de guerras? Robar el antiguo poder narutesco del modo senin combinado con un misterioso mangekyu sharingan? A ayudarme a que Juli se comprometa conmigo? Desenterrar a Geo y hacerlo en estatua de papel mache? y por ultimo recobrar el eva 01 y 02 que nos había prometido tomer??- Comenzaba a tomar aire jadeando tirado en el suelo el joven peliblanco
-Y de paso me das una revancha?- decía dando una sonrisa de oreja a oreja a su alumno |
|  | | Neko_Uchiha Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 12:26 am | |
| El Uchiha nota como un extraño tipo pedia un nuevo y extraño plato ¿albondigas al Ali-Oli?....Hmmm...¿son muy caras?el triple de un ramen normal¿y saben bien?saben mal y yo escupo en cada uno....¡¡DAME SIETE!! Entonces el Uchiha siente la presencia de su maestro y escucha serenamente su propuesta para luego girar su banquito en 180 y contestarle oki doki, pero creo que una revancha es innecesaria, ganaria de nuevo y....¿como piensas pagarme? que tener al unico, grande, ¡omnipresente!, ¡omnipotente!, ¡¡AL SABIO DE LOS TIGRES Y TIGRE OCULTO ENTRE LA NIEBLA!! ¡¡¡NEKO UCHIHA!!!, te costara, y no barato por supuesto....mi propuesta es esta, 50 y 50 de todas las recompensas, lo que tenga el tipo en la billetera y me compras una entrada para ver a Roger Waters cuando venga al mundo ninja....¿es un trato? |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1399 Fecha de inscripción: 16/07/2010 Edad: 18 Localización: Costa Rica Empleo /Ocio: lo q haya Humor: XD
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 12:54 am | |
| -Si viniera Roger Waters al mundo ninja vendría con David Gilmour y Nick Mason solo para tocarme a MI MONEY Y ANOTHER BRICK IN THE WALL Y PIGS Y NUMB COMFORTABLY- Gintoki seguía diciendo piezas por algunos minutos y luego volvía a ver detallada al uchiha
-Puedes dejarte las dos aldeas completa si quieres- daba una sonrisa larga y ruidosa
-Como se que esta vez no vas a engañarme y/o dejarme tirado a medio camino?- decia tratando de mantener una cara semi seria
|
|  | | Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 1:00 am | |
| Caminaba tranquilamente pensando en un millón de cosas que me pasaron reciente mente pero al parecer a mi estomago no le importaban mis pensamientos ya que con un grave sonido me aviso que debía alimentarlo más a menudo, gire mi rostro e todas direcciones buscando un lugar en el que pudiera comer y... –kiaaaaa ichiraku ramen… nunca había comido en ese lugar es mas nunca había comido nada que no hubiera sido cocinado por mi o por mi madre así que me acerque casi corriendo a aquel lugar al que me habían recomendado asistir en innumerables ocasiones, al parecer había más clientes así que me acerque más tranquilamente para no molestarlos y pedí mi comida sin ni siquiera mirarlos –buenas… podría darme un ramen sencillo? Sonreí al hombre detrás de la barra y por primera vez desde que legue mire a las personas que estaban a mi alrededor era un chico de cabello negro bastante parecido a mi incluso me recordaba a mi familia… que raro… reconocí a las otras dos personas eran ninjas de mi aldea los salude con una inclinación de cabeza y luego me concentre en la comida que recién me habían traído –kiaaaa esta delicioso XD felicite al cocinero, estaba realmente hambrienta así que comía un tanto más de prisa que de costumbre, estuve a punto de ahogarme al escuchar un fragmentó de la conversación que al parecer sostenía el chico de cabello negro con el de pelo blanco –UCHIHA!!! Baje el tono de mi voz lo mire con sorpresa los únicos uchiha que conocía eran mis tíos, primos ,mis padres y mi hermano sin contar a mi abuelo y el ya estaba muerto, me sorprendió bastante encontrar un sobreviviente del clan así que mi primera reacción había sido gritar pero ahora ya estaba más tranquila así que decidí presentarme no solo ante el sino ante los otros dos jóvenes con los que no había tenido mucho contacto que digamos –hola mi nombre es uchiha sayuri un placer conocerlos sonreí alegremente esta podía ser una buena oportunidad para hacer amigos n_n |
|  | | Daisuke Tsubasa Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 183 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 14 Humor: E.E Acaso te pregunte o algo?
Ficha ninja Ryus(M):
   (625/2000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 1:02 am | |
| Viendo que me dejaban salir de la aldea di un viajesito para ver como era el nuevo siglo, tras caminar llegue a un pueblo en donde habia ninjas de todas las aldeas, solo arqueaba la ceja por mirar todo lo que habia, muchos hablaban otros entrenaban, eran ninjas mixtos!!, pero ninguno de kumo, mmmtal vez la poblacion era poca, caminaba leyendo un Libro llamado "Las Leyendas de Los Heroes del Mundo Ninja" Autor: Zukort Nendo, por lo visto el mismo que se habia suicidado, tras leer un poco, conosi la historia de el nuevo mundo, por ejemplo la guerra entre Antiguo Lider de Taka Naruto y el Hokage law contra Eskelys el sub lider de akatsuki, tambien uno de los ninjas mas raros, un tal Gintoki Suzumiya Un ninja Del cual su kekegenkai era unico viendo que llegaba de lo mas lejano, tras ver un poco el lugar vi "Ichikaru Ramen" me sente y pedi un ramen
Am...^^U Un Ramen con...este...Camarones...y carne de Puerco Pi Pi Pi!!! A si y Granola Para Hibird! ^^
El Cosinero de enfrente empeso con lo suyo y a la vez yo empese a Leer en voz alta por lo entretenido
Mmm, Veamos Capitulo 12: tras una larga pelea contra el Lider de Mezame Law hatake, Zukort peleaba contra su rival mas grande, Uchiha Neko, el cual tras una larga pelea entre Chidoris y Explosiones, Zukort quedo victorioso aunque el valle del fin quedo destruido..., valla!! Uchiha Neko?...Me pregunto si seguira vivo, tal vez era un debilucho e.ê ...veamos..., am...Doujutsus...En el Mundo Ninja existen doujutsus en los cuales el mas raro que eh visto es el SOS, Un Doujutsu el cual controla el tiempo y el espacio ademas de que se dice que los que lo controlan los "Suzumiyas" son unos Locos adictos por el azucar...Vaya, Vaya...Entre los Suzumiyas que eh visto en mi vida...el mas raro es Gintoki Suzumiya un ninja que alguna vez fue Mizukage aprendis de Thanatos Tomer, Jajajajaja Lo que daria por conocer a esos tipos xDDD
Decia mientras acariciaba la cabeza de su pequeño pajarito en el Hombro
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 1:21 am | |
| El Uchiha lo penso durante unos segundos 2 aldeas, lo que este en la billetera de Geo y es un hecho...ahora, sobre la traicion....bueno...puedo....nah, se la di a los mafiosos....pero tambien...no tampoco....¿y si...?....no....eh bueno...ando corto de dinero, asi que como credito en caso de que te traicione te ofresco.... El Uchiha se vacia los bolsillos y salen 3 monedas y una fotografia ¿3 pesos y una fotografia de Joey Ramone autografiada...por mi?.... Entonces una chica grita el nombre de su clan, para luego saludarle ¡oli doli chimboroli!, mi nombre es Uchiha Neko, leyenda local, es un placer volver a ver a otro de los nuestros desde, bueno, Eskelys...pero cuentame, ¿que tal funcionan tus ojos? ¿los has llevado a su mantenimiento anual? Tras esto aparecio otro tipo mas que leia un libro en voz alta ¿yo? ¡¿derrotado por Zukort?! ¡debes estar bromeando! Tras esto se transforma en agua y desaparece entre los tablones del piso para reaparecer al lado del muchacho quitandole el libro bla bla bla...Zukort Zukort Zukort....bla bla....bla....¡¡Todo esto es mentira!! ¡yo y Zukort estabamos 3 a 2!! ¡y la ultima vez lo derrote sin resivir ningun rasguño! Entonces levanta su puño como amenasando al cielo ¡tienes suerte de haber muerto! ¡por que si no yo te daria la paliza de tu vida ahora mismo!
|

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 1:41 am | |
| -naaah... no La foto dejatela... dame una barra de chocolate y estamos?-le decía extendiendo la mano
Una chica entra al lugar y comienza a comer. Gintoki la ve apenas con con el rabillo del ojo... Esta linda la señorita.. Pensaba mientras soltaba una pequeña risilla al aire. Ya era algo complicado hablar del intento bandalico terrorista que planeaba con su amigo. Así que se limito a sonreír a los demás
Se acerco a la chica y con tono dulce y un beso en la mejilla le dijo -Mucho gusto Gintoki Suzumiya, conocido como Dios todopoderoso-Le sonreía infantilmente -Cuando quieras podría llevarte de entrenamiento o de vacaciones a donde vos queras-decía con una sonrisa picara Pasaban los segundos y escuchaba a un chico leyendo un libro. Luego a Neko peleando con el mismo chico lector.. -Neko por mi quema el libro y mátalo ... igual no se perdería de nada de los dos- decía esto viendo señidamente los ojos del uchiha
|

Experiencia: Cantidad de envíos: 183 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 14 Humor: E.E Acaso te pregunte o algo?
Ficha ninja Ryus(M):
   (625/2000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 1:57 am | |
| Datte?...Sos Neko Uchiha y Gintoki Suzumiya!!?? VAYA!!! CONOSCO GENTE FAMOSA!!!...o estupida e.e...me voy por lo primero
Cerre el Libro y lo guarde en mi bolsa ninja, mientras que Hibird empeso a caminar por mi hombro sentandose para acomodarse, tras eso ichikaru le dejo su plato, este tomo sus palillos y empeso a comer, mientras los otros 2 hablaban, oi lo que dijo el Uchiha, Zukort nendo mas vale que estes muerto?..si el es una leyenda en Kumogakure...,tome un salero y se lo meti en la boca cuando hablo
Calla ._. a decir verdad...Odio a los Uchihas Hombres...,desde que Peleaba en el Ejercito con Hashirama Senju, contra el Malvado de Uchiha Madara, los Odio y detesto porque mato a varios familiares de mi familia...Los Hyrule ...a si que...CALLATE...
Tras eso el otro sujeto, que hablaba como si fuera dios?...por amor a dios que pasa con los seres de este siglo?, acaso son subnormales?
Mira Sr. Suzumiya, no tengo nada contra ti, pero si no lo sabias, este libro narra, grandes historias tanto tuyas como de otros, que lo quieras quemar es una ofensa...vaya...como dicen las estrellas se cren de lo mejor e.e... |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 2:14 am | |
| El Uchiha escupe el salero y se comiensa a sentir una mala vibra en el lugar jamas generalises....yo no eh matado a nadie....excepto a 3.000.000 de hormigas cuando regaba el pasto, ¡¡PERO ELLAS SE INSTALARON ALLI!! ¡¡NO ES MI CULPA!!....Entonces Neko se corta el dedo y hace una serie de sellos para luego poner sus manos sobre la mesa y que aparesca una gran humareda que no dejaba ver nada Ahora, por tu insolencia pagaras....¡di tus ultimas palabras! ¡¡POR QUE AHORA MORIRAS A MANOS DE MI PODEROSO TIGRE!!El Humo se disipa dejando ver a un pequeño tigre de pelaje celeste ¡Kaze!| Spoiler: | | | Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR) Técnica de invocación. Gasta:30 Chakra. Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...
Inferior:Kaze Pv:120 Descripsion:Un pequeño tigre de no mas de 40 cm de altura en 4 patas , pero con un extraño pelaje celeste que recubre todo su cuerpo , con una actitud bastante infantil ante todo lo que le rodea , es el menor de la familia de lo tigres
|
El Uchiha señala al tipo ¡¡ATACA!! pero tengo hambre.... ¡¿pero que acaso tu madre no te da de comer?! El pequeño Tigre lo mira con rostro suplicante tengo hambre ¡no llores! ¡te compro un ramen gatito pero no llores minino! ¡que no resisto ver a un tigre llorar! el minino sonrie quiero el mas caro y grande hijo de... lo que quieras Off: PV:300 CK:270 |
|  | | Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 2:26 am | |
| Sus palabras me confundían… mas cuando me las dedico a mi… –bueno… supongo que funcionan bien… no sé quien sea Eskelys… y si es raro ver a uno más del clan… trate de sonreír y en ese momento escuche la voz de otro chico que acababa de entrar en el local y leía un libro en voz alta, me pareció que se veía un poco… afeminado…, no lo conocida así que le sonreí como un saludo mire al chico de cabello blanco que comenzaba a hablarme –gracia pero no es necesario me perdí en mis pensamientos por un par de segundos y cuando por fin puse atención en lo que sucedía note que Neko pronunciando todo un monologo de indignación poco después Gin había agregado otro monologo un tanto amenazador, después hubo bastante alboroto y Neko invoco un tigre me revolví en mi asiento ese chico tenía un chakra muy poderoso… -creo que deberían calmarse un poco… trate de moverme, era impresionante la tensión que se había acumulado en la pequeña habitación… lamentablemente para mí al hacerlo le pegue a la barra donde estaba comiendo y mi plato de ramen que acababa de ser rellenado salió volando, el contenido caliente salpico a todos los presentes aunque la peor parte me toco a mi ya que buena parte de los fideos terminaron en mi cabeza… -pe… perdón… me sonroje de inmediato y trate de quitarme los fideos aun mirando el suelo, estaba demasiado apenada como para mirarlos solo podía ver mis manos mientras en mi fuero interno se disputaba una batalla sobre si era estúpida de nacimiento o me convertí en esto por culpa de los juegos de video… |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 2:47 am | |
| El Uchiha detiene sus amenazas ya machado con Ramen y se acerca a la niña para ayudarle a limpiarse veamos...si sacamos estos fideos y lo mojamos un poco para limpiarlo....Neko transforma su mano en agua y la pone en el cabello de la niña para mojarlo y limpiarlo comienzo a creer que podria ser peluquero de las estrellas...ganaria mas de lo que estoy ganando como ninja si tomamos en cuenta que no gano nada desde hace 6 meses.....tras esto el Uchiha hace un par de sellos y de su boca sale una rafaga de viento que seca con rapidez el cabello de Sayuri bueno asi esta mejor....aunque todo es por culpa DE TIPOS QUE SE PONEN A METER SALEROS EN BOCAS AJENAS Y OBLIGAN A INVOCAR TIGRES, que irresponsables....y poco eficientes, si quieres causar un pleito capaz de destruir un Ichiraku necesitas fuego y un artefacto explosivo de alta calidad que....Neko nota que Ichiraku lo miraba seriamente Emm...como decia, no hay que hacer pleitos, paz y amor....en Ichiraku, ¡¡POR QUE CUANDO SALGAMOS LE TIRO UN TIGRE ENZIMA Y...!!... Kaze se acerca a los pies de Neko y le empuja suavemente con la cabeza para llamar su atencion ¿ya podemos irnos?aun no mi vida ....pero bueno, Gin, los 3 pesos y medio chocolate, por que no estoy hecho de oro, y es mi ultima oferta |

Ficha ninja Ryus(M):
   (625/2000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 10:47 pm | |
| Mire como el Pobre Chico Invoco a un gato?, conque era invocador de gatos, bueno cada quien se especializa en lo que quiera pero un gato es algo Inutil, abri denuevo el Libro, leei un poco la Seccion de "Rivales" y mire "Uchiha Neko" Rango: Chunnin, Pergamino de InvocacionP Tigres,Tigres!? XD eh visto gatos mas amenasadores que esa bola de pelos
Datte, ._. Neko...Eso es un gato, mas Moe que un ...que...que un...que un gato moe!!...el punto es..., aunque para ser sincero me caiste bien ^^, incluso eres gracioso, aunque no se porque Insultar a Zukort Nendo, el Libro narra que eran grandes Rivales, al igual dice que Tubieron unas cuantas aventuras juntos, Porque Dirias cosas tan feas de tu Amigo? Pi, Pi , Pi! Mina Idori Naki, Namimory Hiiiii owo... Jjajajaj Sigues con Esa Cancion Hibird?...Vaya que te gusta...y es lo unico que sabes cantar Pi Pi Pi!! ^^ <.<...que!?...Mas granola?...para ser pequeño tragas mucho Pi, Pi Pi ¬¬ Oye!!! no me vengas con esas de que ayudas en misiones!! solo con que vayas a ver el territorio no es gran cosa!! Pi Pi Pi!! ¬¬# Ahhh!!! Que lo haga yo!!??...Que lo intente!!?? ¬¬...mh...Como odio que tengas la razon...Ichi...dame mas granola
Tras una pequeña y rara conversacion con su pajaro siguio comiendo su ramen mientras miraba a los demas haciendo sus cosas por lo visto les encanta hacer locuras, aunque para decir verdad, pense que habria alboroto.. |

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/99999)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Tomando un Ramencirijillo Miér Ene 18, 2012 11:12 pm | |
| La chica contestaba secamente a la pregunta de Gintoki, por lo que el chico respondió con una sonrisa muy dulce..
Dio varios pasos y acariciaba la cabeza del minino uchiha desacomodandole el pelo Le dio una sonrisa y siguió caminando. Se acerco a la puerta del lugar y sin ver atrás
-No voy a negociar con vos neko- soltaba una carcajada -Cuando veas unos estallidos y sangre si quieres participas...-
-Espero que tu forma de ser noble siempre se mantenga neko y vos sayuri espero que me dejes convertirte en una gran shinobi, los uchihas - soltó un suspiro y una risa larga y se fue del lugar con un seguido de cascabeles |
|  | | | | Tomando un Ramencirijillo | |
|