| Afiliados |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Los quiero!!! Sáb Ene 21, 2012 10:50 pm | |
| Bueno... creo que en unos días mas me tendré que retirar del foro, no se si de forma momentánea o por siempre. Le agradezco a la gente que me ayudo a aprender a Rolear (que era la primera vez que lo hacia) y a practicar en algunos combates conmigo... claramente no solo a ellos, a toda la gente del foro, que me recibió muy bien 
Intentare hacer un ultimo Rol donde muestro la muerte de mi Pj Dakufu (que lo voy a extrañar mucho ) si alguien tiene ganas de Rolear ahí puede hacerlo, pero solo verán un cadáver xD, los voy a extrañar mucho, espero tener suerte y poder volver.... Recuerden, para sus vidas personales, que pese a todo nunca se den por vencidos, tal vez muchos puedan ser mas perjudicados en esta vida que otros, pero eso significa que la vida tiene sus ojos puestos en vosotros, que tiene intención de vernos crecer ante toda adversidad y quiere que le ganemos, ese es su único objetivo, ver como todos nosotros le ganamos a todo lo que nos lanza, y salimos bien ante toda adversidad 
Espero que el foro pueda pronto retomar su actividad, y llegue nueva gente para que conozcan este gran mundo de rol!!!
Fuerza para todos! Energia para todos! y nunca se rindan ante nada! 
SE DESPIDE SU AMIGOO LUCIANO ALIAS DAKUFU NAMIKAZE!!!!  |
|  | | Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Los quiero!!! Sáb Ene 21, 2012 11:10 pm | |
| T_T dakufu yo quería pelear contigo cunando fuera chunnin... creo que ya no podre... u_u
espero que te valla muy bien en la vida y tal vez nos volvamos a ver... suerte compañero... =) |
|  | | Laharl Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 14 Localización: En el mundo ninja Empleo /Ocio: Cenando, DEJANME EN PAZ¡¡¡ Humor: divertido constantemente (no lo creas,jajaja¡¡¡)
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/9999)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Los quiero!!! Dom Ene 22, 2012 5:59 am | |
| Suerte compañero, espero volverte a ver por algun foro  Oye, si te vas a suicidar, puedo cojer tu cuerpo y convertirlo en marioneta?? asi segiras roleando, aunque tu no estes juaaajuaaajuaaa XDDD |
|  | | Dakufu Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 419 Fecha de inscripción: 23/08/2011 Edad: 14 Localización: en todas partes Empleo /Ocio: mmm.... Humor: mmm.....
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Los quiero!!! Dom Ene 22, 2012 11:18 am | |
| jajajajajaj, maldita sea Laharl, NO! xDD ajajajj  Si alguien encuentra mi cuerpo, debe ser entregado al Kage de mi aldea (Sohem Kaguya), claro esta que esto solo lo determina la moral del Ninja que me encuentre, si el tipo me quiere quemar, pues que lo haga  aunque yo prefiero ser entregado y no, no me suicidare xD si alcanzo a hacer el rol les mostrare la razon de mi muerte  |
|  | | Laharl Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 14 Localización: En el mundo ninja Empleo /Ocio: Cenando, DEJANME EN PAZ¡¡¡ Humor: divertido constantemente (no lo creas,jajaja¡¡¡)
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/9999)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Los quiero!!! Dom Ene 22, 2012 1:12 pm | |
| Jajajaja, bueno, de todas formas, intentare conseguir tu cuerpo cueste lo que cueste  |
|  | | Sohem Kaguya Escolta del Raikage

Experiencia: Cantidad de envíos: 1745 Fecha de inscripción: 13/03/2011 Edad: 20 Localización: Kumogakure Empleo /Ocio: Actor, Preimpresionista de artes gráficas. Humor: Sincero. No suele gustar.
Ficha ninja Ryus(M):
   (5000/6000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Los quiero!!! Mar Ene 24, 2012 2:14 pm | |
| WTF? Dakufu, estas cosas no se hacen  no gano para disgustos... :'( |
|  | | Dakufu Chunin

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Los quiero!!! Mar Ene 24, 2012 2:22 pm | |
| Perdon amigo  pero... las cosas no las tengo bien, entre que estan mejorando o empeorando mas, asi que no estoy seguro si pueda quedarme aqui, pero claramente no me ire asi como asi, estoy preparando un Post, con todos mis recuerdos, pronto ya pondré la primera parte, claramente espero poder quedarme aqui, esperemos que las cosas se solucionen.... y se lo que paso Sohem, fuerza para la vida amigo!! |
|  | | |