| Afiliados |
|
| | | Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! Jue Feb 02, 2012 3:09 pm | |
| Esa horrenda marioneta me ataco una vez más con su ninjato, mi sharingan veía sus movimientos así que solo me movía unos centímetros para evitar el filo de su ninjato, cuando paro de dar cortes intento hacer el mismo movimiento que antes pero esta vez con kunais, cuando estuvo los suficientemente cerca salte y pude ver como de un cañón salía una bomba de humo –que no tienes algo más que eso? di un salto asía atrás para evitar quedar atrapada en la nube de humo, penas toque el suelo mi sharingan capto a lahari girando con sus kunais, di un solo paso asía adelante y di media vuelta quedando detrás de lahari, saque un kunai y le realice 10 cortes en la espalda a lahari para terminar con el movimiento de mil años de dolor, mire al títere que ahora estaba desprotegido y con unas sonrisa corrí hasta él para aplicarle mi versión del combo del león en el que no solo lo golpeaba mientras caía sino que también le realizaba barios cortes con un kunai (5 cortes) –YO TAMPOCO ME RENDIRE!!!| Spoiler: | | | Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 20 pv Descripcion : Solo se puede usar dos veces en un combate.
Shishi Rendan “Combo del León” (5 cortes con kunai, 5 pv cada corte mas lo que daña el movimiento) Clan: Uchiha Rango: Genin Tipo: Taijutsu Gasta: 8 Chakra Daño: 15 pv Descripción: El Ninja da una patada al rival elevándolo al cielo y en el aire le da unos cuantos golpes y finalmente le da un último golpe que lo envía al suelo.
|
Off-rol Ch=83/150 Pv=70/150 Dado 1=defensa de 5 golpes con ninjato Dado 2= defensa del mil años de dolor Dado 3= defensa de la bomba de humo Dado 4= ataque 10 cortes con kunai Dado 5= ataque mil años de dolor Dado 6= ataque de un combo de león modificado (los cortes que están dentro del movimiento los tiro por separado) La defensa de los kunais son puro rol porque de hecho no me hacen daño gracias a mi sharingan
como falle la defensa de la bomba de humo mis ataques quedan anulados y solo descuento lo de mi activación T_T
Última edición por Satsu Sayuri el Jue Feb 02, 2012 3:16 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! Jue Feb 02, 2012 3:09 pm | |
| El miembro 'Satsu Sayuri' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Movimien' : 7, 4, 2, 2, 10
--------------------------------
#2 'Defensa Con Movimien' : 10
#3 'Defensa Con Movimien' : 4
#4 'Ataque' : 10, 6, 8, 7, 1, 1, 2, 9, 2, 5
#5 'Ataque' : 2
#6 'Ataque' : 6, 5, 7, 2, 8, 2 |
|  | | Laharl Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 14 Localización: En el mundo ninja Empleo /Ocio: Cenando, DEJANME EN PAZ¡¡¡ Humor: divertido constantemente (no lo creas,jajaja¡¡¡)
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/9999)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! Jue Feb 02, 2012 5:01 pm | |
| off: me di cuenta hace un rato eso de los kunais, lo hable con yoh, y con juli tambien, aun que no me contesto por mp todavia, que te defendia completamente de los ataques T.TLaharl echaba una sonrisa hacia arriba de lo que dijo Satsu, de que no tenia nada mas, mientras se entoxicaba por la pantalla de humo que recorria por su alrededor, entonces recordo lo de los kunais, su ojo era demasiado poderoso sobre la defensa de dichos ataques, pero no tanto sobre ataques combinados. Laharl saco rapidamente de su kit de armas 2 shuriken y 2 notas explosivas, ya unidas entre si, 1 shuriken con 1 nota explosiva, cada una en una mano. Laharl las lanzo con precision hacia cada brazo de Satsu, para que se clavaran en ella y luego EXPLOTARAN!! Nero se acerco de nuevo hacia Satsu, mientras que los shuriken llegaban, Nero aprovechaba para golpearla 5 veces de nuevo en todo su cuerpo. Finalmente, Nero coloco su ninjato en la boca, para asi tener las manos desnudas y poder utilizar por fin algun sello. Nero extendio sus manos firmemente hacia Satsu y de ahi, un agujero se abrio en cada mano, con un cañoncito en cada una, de nuevo instala por Laharl, donde en su interior se observaba una luz parpadeante que cada vez brillaba mas, hasta que de repente, de ahi se expulso una potente corriente de ire justamente en direccion a Satsu, echandola para atras y haciendola caer de espalda por la fuerza de aquella rafaga.| Spoiler: | | | Shuriken + Nota explosiva = 35 pv (son 2)
Ninjato: 5 golpes en total (15 pv cada uno)
Fuuton Renkuudan (X2) Rafaga de aire comprimido Gasta:6chakra Daño:15 pv |
JuuaaJuuuaaJuuuaa!!
Una gran sonrisa transcurria en Laharl, justamente detras de Nero. Nero saco ahora 2 shuriken y 2 notas explosivas similares a las de Laharl de su estomago, uniendolas igualmente y lanzandoselas tambien a los brazos. Laharl cojio su kit de armas, cojiendo otra bomba de humo y mientras, repitiendo unas palabras susurrantes.
Mi penultima bomba...
La lanzo de nuevo los pies de Satsu, que con la humareda que habia ya, creia que ya era suficiente...
| Spoiler: | | | Shuriken + Nota explosiva = 35 pv
Bomba de Humo: paraliza un turno. |
off: Laharl 128 pv 141 ck
Nero 150 pv 123 ck
1º dado: shuriken y sello (unidos, pero son 2) 2º dado: 5 golpes con el ninjato 3º dado: 2 rafagas de aire 4º dado: shuriken y sello (unidos, pero son 2) 5º dado: bomba de humo |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! Jue Feb 02, 2012 5:01 pm | |
| El miembro 'Laharl' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 4, 7
#2 'Ataque' : 10, 1, 7, 3, 5
#3 'Ataque' : 2, 10
#4 'Ataque' : 1, 2
#5 'Ataque' : 5 |
|  | | Laharl Genin

Experiencia: Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 07/10/2010 Edad: 14 Localización: En el mundo ninja Empleo /Ocio: Cenando, DEJANME EN PAZ¡¡¡ Humor: divertido constantemente (no lo creas,jajaja¡¡¡)
Ficha ninja Ryus(M):
   (550/9999)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! Jue Feb 02, 2012 5:07 pm | |
| off: me a dicho un pajarito XD que no puedo sacar otra bomba de humo hasta el siguiente turno, ya que las paralisis no son acumulables, asi que no te e lanzado ninguna bomba, te la lanzare en el siguiente turno XD |
|  | | Satsu Sayuri Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 389 Fecha de inscripción: 06/12/2011 Edad: 14 Localización: D.F México Empleo /Ocio: estudiante (según) Humor: extraño...
Ficha ninja Ryus(M):
   (2400/4000)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! Sáb Feb 04, 2012 6:01 pm | |
| Tosí un poco para expulsar el humo que había entrado en mis pulmones, después de unos segundos estaba respirando con normalidad así que preste mas atención a la batalla, lahari me lanzo 2 shurikens con lo que parecían notas explosivas –RAYOS!!! La marioneta ya estaba frente a mí con su ninjato, trate de evitar sus ataques lo mejor que pude con movimientos torpes y cansados y en ese momento las shurikens estaban demasiado cerca así que salte por encima de la marioneta mientras esta asía sellos, reconocí sus sellos rápidamente y cambie la inclinación de mi cuerpo para evitarlo,Apenas caí al suelo la marioneta ya me había lanzado dos shurikens con papel explosivo, me agache para evitarlas y cori en la dirección de lahari dando un salto sobre la marioneta e impactando con un chidori en los hilos de chakra para terminar de impactar en chidori en las manos de lahari| Spoiler: | | | Nombre:Chidori Imperfecto Rango: Gennin Clan: Uchiha Tipo: Ninjutsu Costo:25 chakra Daño: 40 pv Requisitos:Sharinga activado. Efecto:Atraviesa cualquier defensa si impacta.(es decir si el rival tiene una armadura por ejemplo de arena el jutsu la ignorara.y solo le quita la mitad del daño es decir 20pv) Descripcion: El uchiha ya es capaz de concetrar el ck para producir el cortante ataque pero sin embargo todavia no es capaz de mantenerlo de manera efeciva lo que hace que parte del poder se disperse.(debido a que el jutsu no es perfecto solo se puede usar 3 veces en batalla |
–aun no he terminado saque un kunai de mi manga y le realice 15 cortes repartiéndolos entre su pecho y brazos para terminar pegando una nota explosiva en su frente y luego juntando las manos para uno de mis ataques favoritos, cuando comenzó a elevarse lo termine con una patada para alejarlo del lugar mientras se activaba la nota explosiva y me daba media vuelta para mira lo que pasaba…
| Spoiler: | | | Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Gasta: 0chakra Daño: 20 pv Descripcion : Solo se puede usar dos veces en un combate.
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Gasta:3chakra Daño:10 pv |
off-rol
ch=18/150 pv=K.O
dado 1= defensa de los cortes con ninjato y las primeras dos shurikens dado 2= defensa del jutsu fuuton renkuudan dado 3= defensa 2 shurikens dado 3= ataque de chidori dado 4= 15 cortes con kunai y una nota explosiva dado 5= mil años de dolor y konoha reppuu
perdí T_T
Última edición por Satsu Sayuri el Sáb Feb 04, 2012 6:08 pm, editado 1 vez |
|  | | Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! Sáb Feb 04, 2012 6:01 pm | |
| El miembro 'Satsu Sayuri' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Movimien' : 8, 9, 8, 1, 7, 6
#2 'Defensa Con Movimien' : 5
#3 'Defensa Con Movimien' : 10, 7
#4 'Ataque' : 10
#5 'Ataque' : 8, 5, 1, 8, 4, 4, 10, 7, 9, 1, 10, 1, 4, 6, 8, 3
#6 'Ataque' : 3, 1 |
|  | | Ban Mido Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1283 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 15 Localización: el cielo Empleo /Ocio: roler Humor: con animo
Ficha ninja Ryus(M):
   (6000/6000)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! Dom Feb 05, 2012 1:39 pm | |
| Hahaha me gusto ver como peleaban así que Satsu no te puedo dar mas de 5 exp por que la batalla no a durado mas y tu laharl para la próxima ten un poco de compasión y no la hagas agotar todo su chakra hahaha 5 exp por la batalla y 5 mas por ganar así que en total son como 50 :O no es broma son 10 exp ahora te los pongo |
|  | | Laharl Genin

Ficha ninja Ryus(M):
   (550/9999)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Re: Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! Dom Feb 05, 2012 1:40 pm | |
| |
|  | | | | Batalla para la Eleccion... Laharl VS Satsu!! | |
|