|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shunikan Yuhi Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 842 Fecha de inscripción: 02/06/2011 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo Humor: mucho
Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | |
 | |
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Yoh Asakura vs Shunikan Jue Feb 02, 2012 2:20 pm | |
| El miembro 'shunikan' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Ataque' : 10
--------------------------------
#2 'Defensa Con Jutsus' : 2
#3 'Defensa Con Jutsus' : 7 |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Yoh Asakura vs Shunikan Jue Feb 02, 2012 3:46 pm | |
| Mi ave volvió a atacar al ninja picandole dos veces mas (15pv por golpe). Mientras yo corría hacia él activé mi jutsu sensorial y observé un cambio en su flujo de chakra percibiendo que iba a usar una tecnica contra mi, seguramente para frenar mi ataque, entonces salto hacia delante girando sobre mi mismo y coloco la mano en el suelo creando una pared delante de mis enemigos que les bloquea la visión y no me pueden usar su tecnica. Seguidamente veo que unas sombras se dirigen hacia mi y me trasformo en papeles para poder esquivarlas, además aprovecho mi transformación para evitar que me coja su tecnica principal si falla la pared de papeles.No puedes darme chavalVuelvo a mi forma original detrás del ninja original y le golpeo con mi arma sin que el pueda hacer nada, pues estaba distraido. Después de eso vuelvo a golpearle otras 3 veces con mi Harusame (60pv por golpe). Después me alejo y extiendo los braazos saliendo de estos papeles que se lanzan a por ti y te atrapan.off:ya hablamos por chat lo de los 3 espadazos iniciales. Pv:600 Ck:275 Edit: te dieron mis 3 espadazos primeros Pv grulla:100 Tecnicas: | Spoiler: | | | Jutsu sensitivo Tipo:ninjutsu Costo:15ck, 3ck por turno si se mantiene. Daño:0 Efecto: encuentra al enemigo esté donde esté, y defiende 10pv de los ataques enemigos Descripcion:el ninja usa su habilidad para sentir el chakra y prevee los movimientos del rival ademas de saber donde está.
“Kami Shirudo” Tipo:Ninjutsu Rango:Genin Gasta:10ck Daño:0pv Efecto:Defiende de cualquier ataque.(2 VEZ POR COMBATE) Descripcion:el ninja hace aparecer delante suyo una pared echa de puros papeles bien comprimido para aguantar cualquier ataque.
“Ore Shi” Tipo:Ninjutsu Rango:Genin Gasta:10 ck Daño:0pv Efecto:esquiva los ataques realizados.(2 VEZ POR COMBATE) Descripcion:el ninja al ver los ataques se empiesa a dividir en millones de papeles logrando esquibar los ataques que le iban a proporcionar.
“Kami no Kan” Tipo:Ninjutsu Rango:Jounin Gasta:40ck Daño:pv Efecto:paraliza 2 turnos Descripcion:el ninja saca papeles de sus manos que embuelben al ribal dejandolo un tiempo inmovil e indefenso.
|
Última edición por Yoh Asakura el Jue Feb 02, 2012 7:27 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Yoh Asakura vs Shunikan Jue Feb 02, 2012 3:46 pm | |
| El miembro 'Yoh Asakura' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 5
#2 'Defensa Con Jutsus' : 1 |
|
 | |
Shunikan Yuhi Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 842 Fecha de inscripción: 02/06/2011 Edad: 17 Localización: Argentina Empleo /Ocio: ninja de medio tiempo Humor: mucho
Ficha ninja Ryus(M):
   (2640/2640)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Yoh Asakura vs Shunikan Vie Feb 03, 2012 1:48 pm | |
| Cuando la espada de Yoh estaba por arremeter aparecieron en escena tres Shunikans más, lo que hacía difícil acertar al verdadero. Una vez que el jounnin de Kumogakure retrocedió las ilusiones desaparecieron, pero volvieron a aparecer cunado empezaron a salir infinidad de papeles de sus brazos.| Spoiler: | | | Nombre: Bunshin no jutsu Técnica de replicación. Tipo: Genjutsu. Gasto: 15 ch. Efecto: evade un ataque. Descripción: el ninja crea réplicas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo . Esta técnica fue creada basándose en su ninjutsu homónimo por el clan Yühi y la principal diferencia es que puede confudir a los dojutsus haciéndoles creer que atacan a su enemigo real. |
Cuando Shunikan se dispuso a atacar realizó una secuencia de sellos para que aparezcan unas siluetas de su sombra, solo dos. Estas se lanzaron hacia Yoh con la intención de atraparlo e inmovilizarlo. Los dos clones de Shunikan que no habían entrado en acción se volvieron miles de pétalos de flores los cuales rodearon a Yoh y se abalanzaron a él, asfixiándolo.
| Spoiler: | | | Nombre: Hanachiri Nuko Huida de Pétalos de Flor. Tipo: Genjutsu. Gasta: 25 ch. Daño: 40 pv. Descripción: el usuario se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar, y se abalanzan contra el objetivo. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico. |
Esperemos que esto funcione...
Shunikan realizó una segunda secuencia de sellos y el cielo se llenó de nubes que generaron una tormenta de grandes proporciones.
| Spoiler: | | | Fuuton: Tatsu no Oshigoto tipo:ninjutsu daño:120pv gasta:85chk efecto:daño a todos lo enemigos en el campo de batalla descripcion:el ninja crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo llevandose todo a su paso |
Off:el jutsu de defensa lo hacen los clones 3-5, 3 defensas por los golpes con la espada y 3 por la parálisis.
Pv:120 Ch:685
Inazuna: Pv: 300 Ch: indefinido
Clones 1-2: Pv:100 Ch:15
Clones 3-5: Pv:100 Ch:50 _________________ Narrador "Digo" Pienso
  |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Yoh Asakura vs Shunikan Vie Feb 03, 2012 1:48 pm | |
| El miembro 'shunikan' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'Defensa Con Jutsus' : 4, 9, 6
#2 'Defensa Con Jutsus' : 8, 8, 4 |
|
 | |
Yoh Asakura Jounin

Experiencia: Cantidad de envíos: 748 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 17 Localización: Morón de la Frontera (Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Por partes (como decía yak el destripador)
Ficha ninja Ryus(M):
   (0/3000)
.:
   (600/600)
.:
   (600/600)
 | Tema: Re: Yoh Asakura vs Shunikan Vie Feb 03, 2012 2:17 pm | |
| Observo como el ninja cae abatido al no poner bloquearme con su tecnica y le doy la mano para ayudarle a levantarse.
Toma esta pildora del soldado, te ayudará a recuperarte. Muy bien luchado. Volvamos a nuestras villas.
Yo los dos ninjas se fueron andando juntos hasta que se separaron cada uno hacia su villa.
FIN
OFF: ya aclaramos por el chat lo que paso, muy bien luchado, lo malo fueron los dados.
Como puse en el primer post, aqui estan las recompensas. Para mi 50exp por ganarte y para ti 30exp por no ganarme. |
|
 | |
|