Firegeist Chunin

Experiencia: Cantidad de envíos: 223 Fecha de inscripción: 30/11/2010 Edad: 16 Localización: Morón de la Frontera(Sevilla) Empleo /Ocio: Estudiante de instituto Humor: ¿Qué es eso?... ¿se come?
Ficha ninja Ryus(M):
   (400/400)
.:
   (300/300)
.:
   (300/300)
 | Tema: Re: pactos con serpientes Lun Mayo 23, 2011 1:24 pm | |
| Firegeist llega a una cueva en la que un par de estatuas de humanos como petrificados están en la entrada, y una inscripción, el que se atreva a entrar sufrirá el mismo destino.
Firegeist entra en la cueva y ve un rollo de pergamino entre las sombras, y un murmullo dice que ponga mi sangre, así que me muerdo el dedo y pongo mi sangre en el pergamino. Ya está hecho, y de repente me veo fuera de la cueva sin yo haber salido. En mi cabeza se oía una voz:
Aprovecha este poder que se te ha otorgado
Última edición por Firegeist el Mar Mayo 24, 2011 10:54 am, editado 1 vez |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pactos con serpientes Lun Mayo 23, 2011 6:06 pm | |
| off: :O .... Usa Rol  |
|
Thanatos Tomer Leyenda

Experiencia: Cantidad de envíos: 2447 Fecha de inscripción: 07/10/2009 Localización: Mexicali BC. MEX Empleo /Ocio: Estudiante, Desarrollador,Is Auditor Humor: negro??
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: pactos con serpientes Mar Mayo 24, 2011 2:52 pm | |
| la sangre de firegeist se dicipa por todo el pergamino, y esta parece evaporarse al momento que va haciendo contacto por el papiro del pergamino.
despues de que la pequeña nuve de vapor generada por el roce de la sangre cede; unas inscripciones se dejan ver a lo largo del papel del pergamino, y como el contrato ha sido firmado ahora por dos nuevos usuarios.
El pergamino desaparece tras una mediana nueve segundos despues de haber permitido ver el contenido del contrato.
Off: Agreguen ambos la invocacion inferior a sus fichas, a recordar que la invocacio solo hara caso a un solo maestro, y sera al de mayor rango, en el caso de que ambos esten en una mision, no podran llamar simultanemente su invocacion. |
|