ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

La legenda Vektor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misaktor
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1085
Empleo /Ocio: universitario
Humor: si

Ficha ninja
Ryus(M):
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: La legenda Vektor   Jue Jun 18, 2009 6:39 pm

En una aldea remota con un país vecino nació un pequeño, este pequeño había nacido en circunstancias desfavorables porque su país estaba en guerra, sus padres eran parte del ejército del emperador por ser sucesores de una gran dinastía de guerreros, maestros en diferentes formas de combates y sobre todo legendas del país.

El único que se quedo a resguardarlo fue su abuelo que con la ausencia de sus padres le puso el nombre de la gran dinastía que ello predeciría, Misaktor

Misaktor creció feliz en la aldea a sus 15 años la paz en ese reino ya alcanzaba su magnífica gloria y la generación de ese entonces no tenia que preocuparse por aprender las viejas tradiciones, su padre Saktor hijo de Haktor descendiente de la dinastía Misaktor, era maestre en el combate con espada y siempre tratada de enseñarle un poco a su pobre hijo distraído......

Su madre Haktaris Hija de Monisawa descendiente de la dinastía Mawisha, era una gran experta en combate a distancia, todas las técnicas para atacar de lejos ella tenía ese conocimiento también intentaba enseñarle eso a su hijo, pero Misaktor esa muy distraído y no aprendía nada, pero su abuelo Haktor tenía grandes conocimientos en el manejo del chakra y era un experto del hielo así que le enseñaba a Misaktor y el aprendió bien de hecho era lo único que aprendía.

Mientras Misaktor seguía practicando con cosas leves para la manipulación del hielo salió a la bahía en donde vio a lo lejos una gran flota de barcos que se dirigían al estado vecino en donde se encontraba uno de los puertos más famosos del imperio, Misaktor no le dio importancia y siguió practicando.

a la mañana siguiente un mensajero del imperio llego a solicitar la presencia de las dos grandes figuras que sirvieron al emperador en la última batalla por la libertad del reino, pero Saktor y Haktaris no accedieron a la petición del emperador, y cuando el mensajero iba saliendo del el pueblo una flecha atravesó su cuerpo, una gran ejercito ya había arrasado los pueblos vecino y conquistado toda esa región los habitantes del pueblo la mayoría ex soldados de sus batallones pasados se pusieron en armas y la lucha comenzó

Al atardecer la batalla continuaba pero el ejército invasor era numeroso y comenzaron a incendiar el pueblo, Misaktor a lo lejos pudo percatarse y corrió rápidamente para ver que estaba pasando, su padre y familia luchaban feroz mente contra la invasión pero aun así los grandes guerreros estaban cayendo uno por uno, cuando Misaktor llego ya la batalla estaba decidida y el gran ejercito arraso con los sobrevivientes
Saktor no pudo más y cayo contra el general que sin piedad le quito la vida, ninjas del ejercito contrario atacaron a la madre y sin ninguna intención mas la asesinaron, pocos guerreros manipuladores del hielo quedaron con vida y seguían en la batalla, Misaktor pudo encontrar a su abuelo

Haktor: que haces aquí vete corre Misaktor corre
Misaktor: jamás abuelo no puedo dejarte
Haktor: a que testarudo eres

Y de la nada Haktor invoco a un goleen de hielo que tomo a Misaktor

Haktor: llévate al chico y no dejes que regresen

El goleen salió de la aldea tumbando a cual soldado se le atravesara, la batalla continuaba feroz y ya estaba amaneciendo, el goleen de hielo se llevo muy rápido a Misaktor a las montañas que unían al país del emperador con el vecino, el goleen no dejaba que Misaktor fuera la aldea así que tubo que tranquilizarlo

Goleen: tranquilo mientras este yo invocado significa que Haktor san está vivo

Esas palabras le dieron un poco de confianza a Misaktor pero a los primeros rayos de sol el goleen desapareció

Rápidamente Misaktor no lo dudo y regreso a su villa lo que cambiaria el curso de la historia por completo, la dinastía Misaktor estaba aniquilada y su único sobreviviente con su nombre estaría acabado.

un soldado del ejército invasor se había quedado de guardia para ver si habían quedado sobrevivientes, cuando Misaktor encontró el cadáver de su padre no pudo contener las lagrimas y el guardia lo encontró, Misaktor en ese entonces era débil y no pudo poner resistencia, y fue capturado.

Fue llevado con el general que decidió cual sería su destino, Misaktor se convirtió en el esclavo del general, que le serviría como escudero y fiel sirviente.

pasaron 5 años al servicio del general en donde gracias a eso Misaktor gano una gran condición física y resistencia a la muerte, una noche mientras el campamento del general dormía un grupo de rebeldes asalto si previo aviso asesinando a todos, un soldado rebelde vio a Misaktor y estuvo apunto de matarlo pero vio cadenas y lo dejo libre.

Desde esa noche Misaktor fue libre y paso un año vagando por los países vecinos sin rumbo alguno

después Misaktor se entero en el país del agua que existía una forma de vivir y de poder hacerse más fuerte y era convirtiéndose en ninja, su primer intento fue en la villa oculta de la niebla en donde una gran neblina y unos hijos rojos impidieron su entrada, cuando cruzo los campos de arroz hayo en un genjutsu en donde creí haber entrado en la aldea del sonido pero no fue así, casi perece cuando estaba en el desierto a punto de morir en la entrada de la villa de la arena un Anbu le pidió papeles pare que lo dejara entra, pero Misaktor al haber sido encarcelado no tenia dichos papeles, entonces en Anbu no tuvo más remedio que negarle la entrada, cuando Misaktor estaba por entrar a un bosque una ancianita necesitaba ayuda, Misaktor no lo dudo y le ayudo a llevar sus cosas al bosque entonces la viejita al per la pena en cara de Misaktor, le pregunto que tenia, Misaktor solo le pudo decir de sus intentos por convertirse en ninja y le dijo que el señor feudal le podía dar unos nuevos papeles, así que Misaktor fue al país del fuego y en la capital se presento ante el señor feudal y explico todo lo que le había ocurrido y Misaktor levanto su manga y le enseño en la marca de los esclavos capturados por ese ejercito así que el feudal accedió y le dio nuevos papeles

Misaktor se dirigió rápida mente a la entrada de la villa de la arena en donde el Anbu se le aparece de nuevo y le pregunta donde están los papeles, Misaktor feliz le enseña los papeles y el Anbu lo deja pasar

Ahí Misaktor forma parte de las fuerzas armadas de la arena en orden día a día demuestra la determinación de su dinastía y la voluntad que el abuelo le enseño

Pero esto no termina la vida de Misaktor acaba de comenzar

DIGO
HAGO
PIENSO

ficha ninja http://www.naruto-clan.net/t263-ficha-ninja-misaktor?highlight=misaktor

Última edición por Misaktor el Miér Mar 23, 2011 12:54 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/chintec3000
Sakihime_Shisetzu
Genin
Genin

Femenino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 94
Empleo /Ocio: estudiante de la academia del sonido
Humor: mucho

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: La legenda Vektor   Jue Jun 18, 2009 6:48 pm

yo tambien si fuera youtube te doy 5 estrellas que trajedia pero no se comprar con la muerte de mi madre jejejeje
Ver perfil de usuario
Chintec
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 266

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La legenda Vektor   Jue Jun 18, 2009 6:49 pm

orale ya me dieron ganas de poner mi historia muy bien hecho misaktor genial falto ams alargada pero el detalle estubo genial
Ver perfil de usuario
Wataru
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 111
Empleo /Ocio: estudiante

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
150/150  (150/150)
. .:
150/150  (150/150)

MensajeTema: Re: La legenda Vektor   Jue Jun 18, 2009 6:50 pm

sep ke una historia asi dan ganas de escribir bueno aver ke se me ocurre nimodos ke ponga la de subzero pero ya vere ke le pongo a la mia

vmuy bien misaktor
Ver perfil de usuario
Rick Uchiha
Leyenda
Leyenda

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 723
Empleo /Ocio: Empléame
Humor: Bastante agradable!!!

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: La legenda Vektor   Jue Jun 18, 2009 9:51 pm

Oye, yo no te habría negado la entrada al Sonido eh ^^
Pero me resulta interesante la historia de tu dinstía
50 de experiencia para que agregues a tu ficha!!!!
Ver perfil de usuario http://deathshadowric.hi5.com
Misaktor
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: La legenda Vektor   Miér Mar 23, 2011 12:34 am

Continuación de la vida de Misaktor

Misaktor formo parte de la aldea oculta de la arena en donde fue entrenado por el legendario ninja Eskelys en ese entonces era el Kasekage, y Misaktor cumplió muchas misiones rescatando a personas, buscando bandidos, ayudando a chicas hermosas en su camino

Pronto se fue convirtiendo en una fuerza básica en el ejército de la arena

Los mese pasaron y Misaktor pudo aguantar las altas temperaturas del país del viento, ya que su chakra era de hielo el sentía que era un alivio salir de misiones, y el Kasekage siempre lo mandaba de misiones a las montañas de nieve en donde eran perfectas para Misaktor ya que si eran de vigilancia o rastreo él era el indicado podía aguantar más que cualquier humano y así se fueron siendo al cosas

En una misión Misaktor conoció a Chintec, Matsunade, y Wataru

Cada uno con una misión distinta pero ahí se conocería la unión de las aldeas aunque fuera momentánea ya que estos ninjas se hicieron grandes amigos, Misaktor tenía la misión de capturar unos ladrones que se habían robado unos libros y Matsunade de Konoha de detectar unos ladrones que habían huido desde Konoha. Matsunade con su baykugan ya había detectado a Misaktor y la relación arena y la hoja se dio por primera vez

eres fácil de ser detectado, un chakra tan extraño puede ser visto con facilidad para estos ojos

le dijo a Misaktor que estaba distraído para ver si pasaba su objetivo

los dos genins se vieron a los ojos y Misaktor se dio cuenta que no lo asesinaría así que le contesto

y tu eres muy hermosa como para estar distraída

ya que Misaktor tenía en sus manos una cuerda que estaba debajo de los pies de Matsunade

Matsunade se dio cuenta de la trampa pero no se quito de ella

intentas atraparme con esto? le pregunta ella a Misaktor

ja, no la trampa no es para ti pero si no te quitas en el momento que pase mi objetivo caerás junto con ellos dijo Misaktor muy feliz de ver a alguien tan hermosa

pero a lo lejos se oían gritos y sonido de batalla

así que los dos fueron rápidamente a ver qué era lo que sucedía

ahí se encontraba el ninja del sonido Chintec, luchando contra 15 personas que no lo dejaban en paz

devuélveme eso- dijo uno de los sujetos

jamás, fue muy fácil recuperar lo que se robaron ahora a mi me darán la recompensa por llevarlo a Otokagure, jajajaja son tan patéticos que ni se dan cuenta que sucede debajo de sus pies dijo Chintec mientras seguía esquivando ataques y dando golpes

esos son los sujetos que tengo que llevar a la niebla dijo Misaktor sorprendido

esa es la persona que tengo que regresar a la prisión de Konoha mas sorprendida aun Matsunade

pero en eso otros 10 vándalos salen del sur aventados por un ataque de hielo

era el ninja de la niebla roja de la aldea oculta de la niebla Wataru con el mismo tipo de chakra que Misaktor

no puede ser esto significa que no estoy solo dijo Misaktor con un tono medio nostálgico

esto se pone interesante cada momento que pasa, una ninja de Konoha, un ninja de la arena, y un ninja de Otokagure

con una sonrisa sarcástica en su rostro Wataru sigue partiendo mola con los otros diez

pero de repente un kuna va justo a donde estaba Wataru

y Misaktor lo vio y realizo el jutsu armas de hielo para crear un kunai y defenderlo de ese ataque

cuidado!!!

jutsu armas de hielo

kunai de cristal

y Misaktor logra salvar a Wataru, Wataru sorprendido le da las gracias

wow gracias aunque no se qué hacemos todos aquí esto es muy pero muy raro

chica linda cuidado

de tras de Matsunade un sujeto encapuchado se da a notar y de un golpe tira a Matsunade

ah!!! como es que no pude verlo con mi baykugan

Chintec se dio cuenta y ataca al sujeto con un jutsu de tierra

agujero de trampa

y en sujeto esquiva con facilidad el ataque de Chintec

que!!!! cómo pero si es casi infalible mi ataque

mocosos creen que por derrotar a unos bandidos pueden luchar contra un ninja de alto rango? era un ninja rezagado de el país de las nubes

chicos su chakra acaba de cambiar tengan cuidado parece que es un usuario de armas porque tiene muchos pergaminos ocultos y muchos sellos de invocación tatuados en su cuerpo dijo Matsunade después de haber inspeccionado su cuerpo

sht esto es un problema Misaktor había realizado con éxito todas sus misiones porque siempre y será reconocido como el ninja estratega de la arena así que rápido planeo una estrategia pero era difícil si daría resultado no conocían las habilidades de su oponente y ni su capacidad de pelea o si era más fuerte que ellos

y así con esta batalla nace el equipo inter aldeas Otokagure, la niebla, la aldea y Konoha unidas por la supervivencia de los jóvenes genins

Siguiente capítulo, 4 peones contra un alfil

DIGO
HAGO
PIENSO

ficha ninja http://www.naruto-clan.net/t263-ficha-ninja-misaktor?highlight=misaktor
Zukort Nendo
Chunin
Chunin

Masculino

Experiencia:
22 / 99922 / 999

Cantidad de envíos: 1419
Empleo /Ocio: ¿Empleo? ¿que es eso? ¿se come?
Humor: =D

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
300/300  (300/300)
. .:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: La legenda Vektor   Miér Mar 23, 2011 2:43 am

Misaktor leei la primera parte y la mitad de la segunda parte pero la primero no parecia de ninjas parecia de mmm asi como que de samurais y guerreros del atiguo japon
Ver perfil de usuario
Misaktor
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: La legenda Vektor   Miér Mar 23, 2011 9:41 pm

porque yo lo invente es una historia personal para un libro

DIGO
HAGO
PIENSO

Misaktor
Espadachin de la niebla
Espadachin de la niebla

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Ficha ninja
Ryus(M):
2000/2000  (2000/2000)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: La legenda Vektor   Vie Dic 09, 2011 7:18 pm

CUATRO PEONES CONTRA UN ALFIL

Misaktor por mas que veía la inmensa figura de su contrincante no sabia como actuar esta vez tenia un problema, el tenia que improvisar.

Bueno ya que nadie piensa hacer nada hay que ver de que es capaz este Tío

y Chintec con con una determinación fría se abalanzo contra el gran ninja

esto si que es divertido una pulga quiere picarme

y el grandote tomo una pose de ataque esperando, en los ojos se le podia ver la experiencia en el combate, ni siquiera pestañeaba.

no dejare que pelee solo !!!Baykuga!!!

y Matsunade con su gran habilidad se concentraba para ver si su enemigo utilizaría esos sellos raros impregnados en todo su cuerpo
Wataru con los brazos cruzados observaba detenida mente mientras que Misaktor ya estab emanando chakra en sus manos

crees que 4 jóvenes ninjas están a la altura de esa bestia?
le pregunta Wataru a Misaktor con un tono de preocupación
si no es así quedaremos a mersed de todos ellos, mira se estan levantando, si logramos derrotarlo no serán peligro alguno, pero tenemos que trabajar juntos, al parecer compartimos similitudes en nuestras habilidades
si estas pensando en algo sera mejor que lo hagas rápido hay que ver cuanto dura ese ninja del sonido

mientras peleaban con ataques físicos y un taijutsu fuerte Chintec se estaba agotando así que Matsunade lo apoyo con golpes gentiles, pero ademas de grande y fuerte era rápido, Chintec soltaba una patada, el experto en armas lo detenía con la rodilla, Matsunade intentaba acertar golpes en su pecho el los detenía agarrando sus manos, no solo en armas sabia defenderse bien de ataques directos

no voy a durar mucho tiempo sera mejor que acabemos con esto de una vez eres una hyuga no? te dare la oportunidad de que puedas acertar todos tus golpes espera la oportunidad
de acuerdo!!!
y chintec empezó a hacer unos sellos con su mano

mmm veo que van a dejar de jugar bueno sera mejor que yo también me ponga serio

y el ninja saca dos rollos que tenia atados a sus piernas

no nos subestimes mientras mas grandes mas fuerte es la caída

y Chintec realiza un jutsu
Spoiler:

a eres un maldito pero no solo puedo atacar por tierra tambien por aire
y da un gran salto dejando caer un extremo de los rollos
espero que seas rápido mi querida pulga
ya con los rollos abierto hace un jutsu
Spoiler:

y millares de armas afiladas salen de los pergaminos derectos a chintec, ahi misaktor le da una señal a wataru de atacar, los dos ninjas del hielo corren por los arboles para ganar altura mientras el afilado peligro estaba muy pronto de impactar contra Chintec

y cuando chintec no encontraba la salida a esa semejante avalancha de armas Matsunade se pone enfrente de el

despierta esto no ha acabado
y comienza a girar en una veloidad inimaginable
kayten!!!!!!!
Spoiler:

mocosa impertinente como te atreves
pero antes de que el enemigo cayera al suelo
wataru ahora!!!!

jutsu arma de hielo

jutsu arma de hielo
fuma shuriken de cristal
lanza punta de diamante

misaktor lanzo el fuma shuriken contra el enemigo mientras que wataru lanzo una lanza con una una punta muy fina casi como un diamante

hay que detenerlo de una ves por todas como quedamos
wataru y Misaktor juntos hacen el jutsu ragafa helada y mientras seguian en el aire concentraron chakra para segarlo y no dejarlo escapar
esto no ha terminado Granizo!!!!
y con el chakra combinado d elos dos un fuerte granizo impactaba contra el grandote

Chica linda ahoraaaaaaa
si!!!!

matsunade da un salto y con su puño gentil le da un buen golpe en el estomago dejando caer al grandote inconsciente

esta ves no fallare

jutsu de tierra agujero de trampa

el ninja de la nube callo directo a la trampa de Chintec
pero no te voy a dejar salir tan facil

jutsu de tierra muros de piedra

dos grandes muros chocaban dejando caer cascajo dentro del agujero

misaktor y wataru se vieron a los ojos y sonrrieron

no me imagine que esto terminaria asi

parece que nuestras misiones no interfieren yo a lo que vine y ustees a lo que vinieron

como voy a reportar esto a mi kage?
lo mismo me pregunto yo

CONTINUARA.......

DIGO
HAGO
PIENSO

La legenda Vektor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.