ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Registrate
Últimos temas
» Entrando en la aldea...
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm por Yura

» entrada de karui
Mar Mayo 22, 2012 12:00 pm por Karui

» presentacion. Uchiha karui
Mar Mayo 22, 2012 10:04 am por Yura

» Investigación y Recuperación 2
Mar Mayo 22, 2012 10:02 am por Yura

» me presento...
Lun Mayo 21, 2012 8:57 pm por Jordi Uchiha

» Llegando a mi entrenamiento
Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm por Ban Mido

» Afiliación con Naruto Rol World
Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm por Ban Mido

» Ficha de Noroi
Lun Mayo 21, 2012 1:48 pm por Ban Mido

» Ficha de Izui...
Lun Mayo 21, 2012 1:25 pm por Toshiro Hitsugaya

Reglas
Visitas
Afiliados

Compartir | 

Historia de tobi (gamake xd)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tobi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 367
Empleo /Ocio: estudiante
Humor: jajaaj

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
600/600  (600/600)
. .:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Historia de tobi (gamake xd)   Vie Jun 19, 2009 6:47 am

Erase una vez, cuando los 5 grandes paises ninja se encontraban en constante guerras por problemas territoriales, enemistades, y diversos problemas que gatillaban los asesinatos de ninjas de elite, y en general a todo poblador de nación enemiga.

En las fronteras del Pais del arroz habia un peuqeño pueblo llamado YUHIKA, era un pueblado muy pobre, con gran abundancia en plagas, al estar solos, el pueblo en conjunto decide unirse a otros pequeños pueblos, que luego de un tiempo forman una de las aldeas mas importantes, del sector sur del Pais del arroz, del constante apariamiento entre distintos clanes esque surge un clan muy importante y quisa uno de los mas fuertes y respetados del sector sur del sonido , este clan era reconocido por sus poderosos ninjutsus propios de estilo katon, muchos de estos eran de deteccion y asesinato rapido, transformandose en su gan mayoria ANBU de elite del sonido, al terminar las consante guerras, el clan TARO, se hace lider indiscutido del sector sur, pero las constantes reveliones del pueblo por querer tener el poder, hiso que este clan dejara el Pais del arroz, fue asi que se trasladaron adueras de este.

Aqui el fundador del clan TARO un poderoso shinobi, tuvo 2 hijos con una hermosa mujer que no pertenecia a ningun clan, por lo cual proboco que la sangre Taro se volviera cada vez menos pura.

Varios siglos luego, un hombre conocido como el "TIGRE BLANCO", fue un shinobi de habilidades de primer nivel, era conocido asi por su vestimenta, y un ninjutsu sumamente destructor y poderoso, que luego de años se volvio prohibido en el clan TARO, este era el TARO SHI NO JUTSU (garras de tigre), despues de pasado los años "TIGRE BLANCO" tuvo 2 hujos, gamake y kronos , ambos eran muy apegados, ya que habian perdido a su madre en el parto del joven kronos.

una noche de tormenta y fuertes vientos, kronos estaba muy enfermo de problemas pulmonares, que luego de 5 años luchando para poder sobrevivir, habia llegado a su fin, gamake muy triste y deprimido, por la perdida de su unico amigo y su hermano, se quibra en llanto..

-gamake: Padre....porque nos pasa esto a nosotros, primero mi madre y luego mi hermano..
Mi padre tocandome la cabeza y mirandome a los ojos

trigre blanco: nos os preocupeis, ellos nunca moriran si tu los tienes en tu mente y en tu corazon

Fue asi que creci, con un padre, y un amigo, siempre apoyandome, hasta que llegue a la aldea del sonido, perdido por culpa del destino. Mi madre era del clan Uchiha que habia desertado a la aldea del sonido y yo heredé su técnica sucesoria, antes de la muerte de mi madre ella me comentó lo que pasó con el clan uchiha y quería que vengara a nuestros semejantes, fue asi como empezó mi historia.

ESPERO QUE OS GUSTE XD

Criminal S
Criminal S

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 1456
Empleo /Ocio: Pwx2
Humor: Unknown.

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
2500/2500  (2500/2500)
. .:
2500/2500  (2500/2500)

MensajeTema: Re: Historia de tobi (gamake xd)   Vie Jun 19, 2009 12:23 pm

buena historia agregale 50 de exp y rick fui el primero jaja

ESTO NO ES UNA COMPETENCIA YO Y RICK LO HACEMOS POR REIRNOS UNO DE OTRO Xdd
Ver perfil de usuario http://www.naruto-clan.net
tobi
Estudiante
Estudiante

Masculino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 367
Empleo /Ocio: estudiante
Humor: jajaaj

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)
. .:
600/600  (600/600)
. .:
600/600  (600/600)

MensajeTema: Historia de tobi (gamake xd)   Vie Jun 19, 2009 2:26 pm

Sigue la historia.
Despues de que mi madre me dijera estas palabras. "destroza al ninja llamado itachi uchiha", la mision de mi vida seria esta, crecer fuerte y sano con mi padre y lograr vengar a mi clan, mi hermano, aunque era pequeño que yo tenia mas habilidades y mi padre siempre se fijaba en el antes que en mi, entonces trabajé durisimo para poder obtener su reconociemiento.
Para entrenar mi padre me enseño las posiciones de manos de la técnica elemental mas importante de los uchiha, el katon, la primera técnica que me dijo que tenia que aprender era el katon:gran bola de fuego, trabajé durante meses para conseguirlo y un dia de lluvia llamé a mi padre para que viera mi trabajo, ese dia consegui hacer mi primer jutsu de fuego y me senti orgulloso de mi mismo al igual que mi padre de su hijo.
Aunque mi padre no era un uchiha tenia gran conocimiento sobre todas las técnicas ninja, ademas conoció al 1º hokage sasuke uchiha, y le ayudo con sus jutsus, que ahora me estaba enseñando a mi.
Crecí aprendiendo a hacer muchos jutsus y técnicas, durante años estuve entrenando y entrenando, para conseguir hacer los katons y cree jutsus que solo podia hacer yo.Un dia de pequeño mi padre me presentó al otokage, tambien era un uchiha y al parecer era muy fuerte, cuando lo vi rapidamente le pedi a mi padre que queria entrenar con el para hacerme mas fuerte, este señor me aceptó en su villa y asi pase a formar parte de las fuerzas del sonido para ayudar al otokage.

CONTINUARÁ.

Genin
Genin

Femenino

Experiencia:
0 / 9990 / 999

Cantidad de envíos: 100
Empleo /Ocio: Anime_Manga_Musica_
Humor: XD

Ficha ninja
Ryus(M):
10/10  (10/10)