Erase una vez, cuando los 5 grandes paises ninja se encontraban en constante guerras por problemas territoriales, enemistades, y diversos problemas que gatillaban los asesinatos de ninjas de elite, y en general a todo poblador de nación enemiga.
En las fronteras del Pais del arroz habia un peuqeño pueblo llamado YUHIKA, era un pueblado muy pobre, con gran abundancia en plagas, al estar solos, el pueblo en conjunto decide unirse a otros pequeños pueblos, que luego de un tiempo forman una de las aldeas mas importantes, del sector sur del Pais del arroz, del constante apariamiento entre distintos clanes esque surge un clan muy importante y quisa uno de los mas fuertes y respetados del sector sur del sonido , este clan era reconocido por sus poderosos ninjutsus propios de estilo katon, muchos de estos eran de deteccion y asesinato rapido, transformandose en su gan mayoria ANBU de elite del sonido, al terminar las consante guerras, el clan TARO, se hace lider indiscutido del sector sur, pero las constantes reveliones del pueblo por querer tener el poder, hiso que este clan dejara el Pais del arroz, fue asi que se trasladaron adueras de este.
Aqui el fundador del clan TARO un poderoso shinobi, tuvo 2 hijos con una hermosa mujer que no pertenecia a ningun clan, por lo cual proboco que la sangre Taro se volviera cada vez menos pura.
Varios siglos luego, un hombre conocido como el "TIGRE BLANCO", fue un shinobi de habilidades de primer nivel, era conocido asi por su vestimenta, y un ninjutsu sumamente destructor y poderoso, que luego de años se volvio prohibido en el clan TARO, este era el TARO SHI NO JUTSU (garras de tigre), despues de pasado los años "TIGRE BLANCO" tuvo 2 hujos, gamake y kronos , ambos eran muy apegados, ya que habian perdido a su madre en el parto del joven kronos.
una noche de tormenta y fuertes vientos, kronos estaba muy enfermo de problemas pulmonares, que luego de 5 años luchando para poder sobrevivir, habia llegado a su fin, gamake muy triste y deprimido, por la perdida de su unico amigo y su hermano, se quibra en llanto..
-gamake: Padre....porque nos pasa esto a nosotros, primero mi madre y luego mi hermano..
Mi padre tocandome la cabeza y mirandome a los ojos
trigre blanco: nos os preocupeis, ellos nunca moriran si tu los tienes en tu mente y en tu corazon
Fue asi que creci, con un padre, y un amigo, siempre apoyandome, hasta que llegue a la aldea del sonido, perdido por culpa del destino. Mi madre era del clan Uchiha que habia desertado a la aldea del sonido y yo heredé su técnica sucesoria, antes de la muerte de mi madre ella me comentó lo que pasó con el clan uchiha y quería que vengara a nuestros semejantes, fue asi como empezó mi historia.
ESPERO QUE OS GUSTE XD