Mada Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 15 Localización: Argentina Humor: Simpatico
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (150/150)
.:
   (150/150)
 | Tema: Pesadilla o Premonición, ambas me convertiran en shinobi. Vie Sep 04, 2009 11:42 pm | |
| La razón por la cual estoy obligado, mas bien, destinado a ser shinobi no es por una cuestion de tradicion familiar, o valores de mi cultura, la verdadera razón es que soy extorcionado por mi destino. Siento amor a mi vida y por eso quiero protegerla y no voy a bajar la guardia ni un momento si se trata de protegerla (a mi vida). Pasaba que yo siempre fui un muchacho tranquilo, al que le interesaba su herencia, las chicas, y mi prestigio.. Esas cosas me apegaban tanto a mi vida, realmente mucho, por eso le siento tanto amor. Pero ese amor ya se a convertido en algo diferente, es un amor tal a mi vida que soy capaz de arriesgarla para concerbarla por mas tiempo.
Mis padres eran ninjas medicos, jefes de hospital, me enseñaron a mi y a mi hermana algunos jutsus de primeros auxilios, y todo ese restos de cosas, pero jamas me intereso aprender jutsu para combatir y defenderme, solo vivia la vida a mi manera, como siempre enamoradizo y provocativo con las chicas, me encantaba y me encanta ir a los baños termales, ya sea para relajarme o para conocer mujeres. Mi madre me decia que eso lo herede de mi padre, cegado por la belleza de una mujer, no te das cuenta por donde caminas.
Este era mi modo de vida, despreocupado como siempre, sin problemas, sin temores.. Yo era tranquilo.. pero no tenia idea de como era la vida en este mundo lleno de peligros.. No se si fue una simple alucinacion, sueño o imaginación, o tal vez una señal de Dios, pero esto paso.
Yo venia de los baños termales, cuando a mitad del camino de llegar al hospital donde estaban mis padres, pude ver en un arbol una luz, que mas alla de que no era muy sobresaliente, no se porque me llamaba, tal vez a nadie mas que a mi le llamaba, pero era como si la necesitara, si no la tenia no podria continuar, mis instintos me llevaron hacia ella. Trepe el árbol cautelosamente, pero cegado como por una bella muchacha, no podia liberarme de mi cuerpo que se dirigia hacia la luz, en ese momento me dividi en dos partes, mi consiencia siendo cautelosa, y mi cuerpo que estaba cegado.. Mi cuerpo en ese momento me movia a mi, o sea mi conciencia, y no pude hacer nada. Cuando me acerce lo suficiente a la luz del arbol, mi vista quedo completamente en blanco, y pude reconocer un ambiente extraño, en donde me vi a mi mismo, a mi cuerpo, entre edificios destruidos, pude reconocer que era el hospital y algunas salas individuales a sus alrededores, habia muchas cosas encendidas en llamas, y eso me aterrorizaba, pude sentirlo desde mi cuerpo, hasta mi conciencia.
Tambien vi a un hombre de cabello largo y oscuro, con una vincha en la frente, de color oscura al igual que el resto de su ropa. Este hombre observaba a mi cuerpo, sonriendo, como si disfrutara de lo que pasaba, yo no lo entendia, trataba de hablarle pero no me contestaba. El extraño me guiño el ojo, y me dijo entre dientes, -debil-. En ese momento vi como mi cuerpo se endurecia, y me temblaban los hombros, mis dientes se frotaban bruscamentre uno contra otro, estaba enfadado, no se porque, pero ese hombre no solo me habia dicho debil, algo mas había hecho, que tanto le molestaba a mi cuerpo, en ese momento pense -¿Y mi familia?-; -¿Donde están?- Yo no podia creerlo, realmente ese hombre habia asesinado a mi familia, alli tanto mi cuerpo y conciencia estallaban de furia, y estos dos elementos se volvieron a unir en uno solo, y le hize frente al hombre desconocido, pero era inútil, el canalla levanto sus manos, y desde el cielo con nubes oscuras y tormentosas, cayó un rayo destrozandome y asi terminando con mi vida que tanto la amo.
En ese momento antes de cerrar mis ojos, volvi a ver la cara del canalla vestido de negro, era el rostro mas tenebroso que vi en mi vida. Justo en ese momento desperte y yo estaba acostado debajo del árbol, pensando si lo que había sucedido solo fue un mal sueño, pero no podia creer que algo tan real, pudiera ser solo un sueño, mi camino shinobi me estaba llamando, allí senti amor por mi vida, por mi familia y por el arte ninja.
Y así comenzo mi camino shinobi.. |
|