| | INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eros Hokage

Experiencia: Cantidad de envíos: 7777 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 19
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | |
 | |
Skelys Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 1456 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 18 Localización: Unknown Area. Empleo /Ocio: Pwx2 Humor: Unknown.
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Mar Dic 01, 2009 5:48 pm | |
| Aparece un fuerte viento en la catarata y de repente se aparece una figura con los ojos rojos y se divisa al kazekage
... desde aki es donde presientes la fuente de chakra estas seguro necesito mas poder y lo obtendre
OFF: los k kieran pelear por el como Misaktor se k te interesa ven para divertirnos algo xDD |
|
 | |
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Jue Dic 03, 2009 2:08 am | |
| despues ke la tormenta de arena se disipa una poderosa rafaga elada se dispersa a lo lejos
mm siento la rpecensia de un viejo amigo, pero dspues de tanto buscarlo alfin encuentro el chakra que tanto e deceado
no dejare que viejas amistades interfieran ademas, necesito aumentar el poder de mi villa en estas condiciones parece ser la mas debil
con esto dare un impacto ams entre las otras y se que uno de mis nuevas adquiciciones podra sostener el poder de este chakra
listoooo jajajaj veamos que puede hacer un ninja contra el sharingan |
|
 | |
Skelys Criminal S

Experiencia: Cantidad de envíos: 1456 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 18 Localización: Unknown Area. Empleo /Ocio: Pwx2 Humor: Unknown.
Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Jue Dic 03, 2009 4:54 pm | |
| Eskelys este chakra siento la presencia de misaktor
si lo se encontramos a el objetivo de Misaktor para que isonade no moleste en la pelea la dejare durmiendo
Mangekyō Sharingan “Pupila Copiadora Caleidoscópica” Clan: Uchiha Rango: Sannin Tipo: Ninjutsu Gasta: 30 chakra activarlo (15 por cada turno) Defensa: Defiende 19 puntos de daño de cada ataque sufrido. Descripción: Es el dojutsu más poderoso del clan Uchiha, el cual sólo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no). Puede copiar cualquier técnica que no sea de clan. Puede controlar a los bijuus.
duerme isonade hasta que me divierta un poco
OFF: si me ganas lo tienes i si no me lo llebo y endras que darme algo acambio jaja |
|
 | |

Experiencia: Cantidad de envíos: 1085 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Jue Dic 03, 2009 6:42 pm | |
| era de notarse unos ojos como esos capases de dormir a isonade
cuanto tiempo mazter, la ultima vez recogiste a dos foragidos de la niebla, quien diria que seria un intercambio equivalente, al parecer estas aqui por el mismo objetivo, al contarte mis ancias de poseer al tres colas nuestros destinos estaban entrelazados
aun con una barrera de sangre tan poderoza are lo posible por llevarme acasa el premio
misaktor se prepara y se mantien alerta al aver luchado contra tobi el sabia que el sharingan es un arma letal, aunque misaktor tenia poko tiempo como lider de la aldea de la niebla sabia que esta viktoria lebantaria un poko mas el espiritu quebrado de los aldeanos ya que el constante cambio de mizukages a dejado el alma basia de sus ciudadanos
mi clan resurgira de las sombras y su voluntad dejara una huella en el planeta y en el mundo ninja |
|
 | |
Skelys Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Jue Dic 03, 2009 7:05 pm | |
| Hola misaktor estas aqui buscando tu destino, sabes te pareces a mi un poco pero seras lo suficientemente bueno para obtener lo que buscas solo te digo si atacaras aslo con todo no me gustaria que me tengas conpasion
OFF: ya tengo el sharingan activo asi que piensa tus movimientos xD |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Jue Dic 03, 2009 7:13 pm | |
| la mirada basta para saber que no sera una pelea facil
entonces movere yo
Mizukuri no Yaiba Espada de Agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 200 ck Efecto: aumenta el daño un 20% Descripcion: Este Jutsu se basa en crear una espada de agua para atacar a su oponente.
son tecnicas que tuve que aprender por cuenta propia al dejar mi camino se torno oscuro pero la fe de mi villa me regreso a la luz gracias a tu ultima prueba pude dejar claro para que estoy en este mundo
esto sera interesante
Hyouton Koriken Espada de Hielo Gasta : 60 Ck Daño : Golpe con la espada 3% pv Descripcion : El ninja concentra chakra de naturaleza hielo en la mano, y crea con ello una espada de hielo muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. Nota : se necsita tener katana para transforma a esta.
misaktor depues que saco la espada de agua esta comienza a congelarce
off. por mi espada de agua no necesite catana
ahora todo depende de que tan fuerte es mi voluntad
se lanza contra Eskelys para darle un espadazo |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Jue Dic 03, 2009 7:13 pm | |
| El miembro 'Misaktor' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
'ataque' : 2 |
|
 | |
Skelys Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Jue Dic 03, 2009 7:28 pm | |
| jaja me atacas con agua y hielo
Eskelys se deslisa hasta un lado con su gran velocidad y esquiva el espadaso
OFF: amigo un ataque de porsiento no podra contra mi sharingan recuerda -50% asi que tu atake keda nulo sin sikiera tirar los dados pronto tratare de cambiar ese porciento ya que nadie te calculara los porcientos en medio de una batalla |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Vie Dic 04, 2009 2:34 pm | |
| por dios ya habiamos quedado en eso y esto se tiene que poner en la guia
esto es un ejemplo
mi espada de hielo te quita 3% de vida es decir de
2500 puntos de vida que tu tienes el 3% equivale a 75 puntos de vida pero mi otra tecnica me aumenta el 20% de daño es decir si el daño es 75 pv el 25% es 18.75 redondeado a 19
mi daño total seria 94pv
pero como tienes el sharingan activado te defiende el 50% de daño es decir
de 94 el 50% es 47
y dado que no lanzaste daño para defenderte te quito 47pv
con tobi tiene que este tema ya se habia serrado puesto el mal uso de las defenzas con el sharingan no quedaba claro
recuerda que es el 50% de daño
espero querido amigo que con esto podamos proceguir con el duelo tu turno a sido gastado y me toca ami
asi que estas confiado con tu sharingan que no esquivaste mi ataque, bueno es hora de probar el resultado de mi entrenamiento en la montaña nevada
Hyoton : Gyakutai Medatsu Tecnica de la prision de Estacas Gasta : 40 Ck Daño : 20 % Descripcion :Haces que surjan varias estacas de hielo muy afiladas debajo del oponente.
veamos si eres tan rapido como para identificar el cambio en tu entorno
misaktor salta desopues de haber realizado ese jutsu y realiza los sellos para hacer el siguiente jutsu
Hyouton : Yukido no jutsu Tecnica del Poso de Hielo Gasta : 45 Ck Daño :35 % Descripcion :En este jutsu, el usuario concentra el chakra y congela las aguas subterráneas, haciéndolas emerger en forma de carámbanos gigantes que salen por debajo del rival, provocándole mucho daño.
ataques directos no funcionan contra el sharingan no e entrenado lo suficiente para mejorar en ese aspecto pero aun asi puedo utilizar mis recursos para detener tus movimientos
nota:
te quedan por no lanzar dado de defenza 2453 pv
mi primer jutsu te baja 20 %pv de lo que te queda de 2453 el 20 % es 490.6 redondiado es 491 + el 20 % de mi espada de agua el 20% de 461 es 98.12 redondiado es 98 el daño seria
589 pv del primer jutsu
el siguiente jutsu
de 2453 pv el 35% es 858.55 redondiado es 859 + el 20% de mi espada de hielo el 20% de 859 es 171.71 redondiado es 172
el daño del segundo ataque es 1031
en el siguiente turno recordare si alguna tecnica resulta exitosa que tu sharingan te defiende el 50% del daño total
ademas estoy consiente que puedes invocar y que ami nunca se me autorizo mi invocacion y tiene tiempo que pedi el pacto con escorpiones |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Vie Dic 04, 2009 2:34 pm | |
#1 'ataque' : 10
--------------------------------
#2 'ataque' : 3 |
|
 | |
Skelys Criminal S

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Vie Dic 04, 2009 11:50 pm | |
| Huy sabes mucho de porsentaje y pronto para evitar dolor de cabesa cambiare eso del porsentaje para que puff todos sepan los daños fijos
ON:
Pobre , aun no has encontrado el zero absoluto pero te demostrare un punto de coccion
Katon Goukabe Hi “Gran Barrera de Fuego” Clan: Uchiha Rango: ANBU Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Chakra Defiende: 100% daño Descripción: Un muro de fuego que rodea al usuario de la técnica asiéndolo casi intocable por un lapso de un turno.
Luego de realizar el muro de fuego eskelys se mueve y mira la espada de hielo de misaktor y lo ve directo a los hojos
te tengo
Magen Kasegui no Jutsu “Ilusión demoníaca: Estacas que ponen grilletes” Clan: Uchiha Rango: ANBU Tipo: Genjutsu Chakra: 100 Daño: 0 Descripción: Mediante este genjutsu paralizante del Sharingan ambos hermanos Uchiha detuvieron al sannin Orochimaru cuando trató de apoderarse de sus cuerpos y entrar en sus mentes. Sasuke no sólo lo detuvo sino que fue más allá y volvió el ritual en contra de Orochimaru. Paraliza al rival durante 3 turnos. |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Vie Dic 04, 2009 11:50 pm | |
| El miembro 'Eskelys' ha efectuado la acción siguiente: Realizar sellos
#1 'defensa' : 1
--------------------------------
#2 'ataque' : 7 |
|
 | |

Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 05, 2009 3:08 am | |
| la experiencia de mi antiguo maestro se deja ver pero al notar el color de sus ojos era logico que utilizaria genjutsus
mantendre tu mirada lejos de mi, tengo que poner algo de ventaja
misaktor se percata de la intencion del kasekage, pero se da cuenta que no aprendio jutsus de proteccion o de defenza y solo recuerda la metafora del sapo que queria volar
lastima que estamos en un lugar con mucha agua es momento de defenderme
Hyouton Hen Alas Hielo Gasta : 50 Ck Daño : Ninguno Descripcion : el ninja crea alas para volar de la naturaleza hielo muy resistentes tambien lo pueden cubrir de algunos ataques .. las notas explosivas no influyen si solo es una
misaktor crea unas alas para poder mantenerse al aire y estar lejos de la mirada del kasekage
asiq ue el punto de coccion e es cierto que el punto zero esta muy lejos de mi alcance pero probaremos con algo nuevo
Hyouton Itsukaku Makeguei Gasta : 100 pv Daño : 70 % Golpe directo Descripcion : Se crea un narval de hielo que puede arrasar una zona entera Este jutsu solo se puede realizar en zonas con mucha agua.
me e estado preocupando demaciado de esos ojos me pregunto si puede mantener activos por mucho tiempo aunque la resistencia del kasekage se a demostrado en infinidades de batallas
no dare un paso atras tengo que acabar con esto de una vez por todas si dejo que esta batalla se alargue se puede tornar feo |
|
 | |
Eros Hokage

Ficha ninja Ryus(M):
   (10/10)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: INSONADEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 05, 2009 3:08 am | |