Takashi Estudiante

Experiencia: Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Ficha ninja de Takashi Mar Nov 24, 2009 1:09 pm | |
| Nombre de usuario: Takashi Clave de las normas: gamakichi Nombre de personaje: Takashi Rango: estudiante de la niebla Clan: uzumaky Aldea:aldea oculta de la niebla Años: 18 Sexo: masculino Invocacion:
Descripcion Fisica: alto. blanco, ojos claros, agil, y fuerte. Descripcion Psicologica : pasifico hasta hasta q ataquen a mis camaradas. Experiencia Habilidades: 10 Dinero: 0
Vida: genin: 150
Chakra: genin: 150
Combates Realizados: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (3) - Shuriken (10) -notas explosivas(2)
Tecnicas del clan.- las tecnicas del clan que elegistes GENNIN:
combo Uzumaki Tipo:taijutsu gasta 8 ch daño:10 pv Un poderoso combo en el que Naruto va 5 golpes.Como el naruto rendan pero sin bunshins.
Kage Bunshin no Jutsu (normalmentees para jounin pero para uno uzumaki esde gennin) Replicas De Sombras Tipo:ninjutsu gasta 10 chakra por clon se crean clones con los que se ataqua Daño:el 15 % del daño del rival
Tajū Kage Bunshin no Jutsu(tambien peude ser aprendido por un uzumaki gennin) Tipo:ninjutsu gasta 15 ch se hacen mas clones que en el kage bunshin Daño:20€ del del rival.
Harem no Jutsu Tecnica del harén regalada de clan gasta ch 8 paraliza al rival durante un turno Descripcion:el ninja toma la forma de una apuesta muchacha que enamora al rival.
Historia:desde quetengo memoria tuve suerte con las chicas y un dia me enamore de la esposa del señor feudal de mi pais y tambien fui correspondido pero nos descubrieron a ella la encarcelaron y a mi me quieren matar por eso quiero ser mas poderoso para ir a rescatar a mi amor
Última edición por Takashi el Mar Nov 24, 2009 1:14 pm, editado 1 vez |
|
Misaktor Espadachin de la niebla

Experiencia: Cantidad de envíos: 985 Fecha de inscripción: 26/04/2009 Edad: 24 Empleo /Ocio: universitario Humor: si
Ficha ninja Ryus(M):
   (2000/2000)
.:
   (2500/2500)
.:
   (2500/2500)
 | Tema: Re: Ficha ninja de Takashi Mar Nov 24, 2009 1:11 pm | |
| ficha ninja aceptada
agregate 10 puntos de experiencia en lugar de cero a hora es 10 y cada vez sumaras los que se te den eita y pon solo cuando se te ordene |
|