se agitan las aguas,entre las niebla se puede oler la muerte de repente una voz dice a la voz de la noche en la torre del mizukage
mizukage salga que lo necesito
sale de la oficina lord mizukage stillbenson,entonces en ese momento atacan al mizukage por sorpresa lo atrapan y se lo lleva al bosque nevado
desde las sombras sale una figura
!!! tu ichigo que sucede aqui que pasa aclarate
hola lord mizukage como podra apreciar esto es un golpe de estado desde que entre aqui me di cuenta que usted no es apto para tomar el liderato de la aldea asi que hoy morira
ichigo deja caer la katana la cual cera la arma que terminara la vida del mizukage
NO te detendre traidor
!! ha llegado el subdito leal de mizukage su guarda espaldas zasuro,lastima que no detuviste mi ataque a tiempo
despues de una llegada sorpresiva zasuro logra salir con vida de esa noche llevando con sigo al que fue alguna ves el mizukage
ughttt zasuro bamos al unico lugar donde estaremos asalvo la aldea de la arena
como que haremos en la arena debemos tomar un tiempo para que usted se recuere y despues derrotar a ichigo
no bamos a la arema el kazekage y yo somos amigos desde hace tiempo solo puedo confiar en ti y en mi viejo amigo
cuando sale el sol llegan a la aldea de la arena y son atendidos en el hospital y renvidicados como unos nuevos ninjas en la aldea de la arena.